Licencia de Piloto

Centro de formación aprobado ATO 190

logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

Grupo One Air Aviación es una Organización Aprobada de Entrenamiento con reconocimiento europeo ATO 190. Con nosotros podrás obtener la licencia de piloto con las mejores garantías. Somos Centro Autorizado por AESA y EASA

vista del avión boeing 787 en vuelo desde cerca

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros alumnos los mejores estándares de calidad para el consiguiente aprovechamiento de su formación aeronáutica. Por ello, ponemos a tu disposición la más avanzada y moderna flota de aeronaves destinadas a la enseñanza: Diamond Aircraft.

Con base en el Aeropuerto Internacional de Málaga y modernas instalaciones en el Parque Comercial Málaga Nostrum, nos encontramos en una situación estratégica tanto del Aeropuerto Internacional, centro de la ciudad como del resto de ciudades de la provincia.

La flota consta de varios aviones DA20 C1 Eclipse, DA40 GARMIN 1000 y DA42 GARMIN 1000, unificando así la estandarización y siguiendo el mismo concepto en lo referente a unificación de procedimientos como las principales compañías aéreas del mundo.

Grupo One Air Aviación es la primera escuela de España en integrar el nuevo simulador modelo ALX que el prestigioso fabricante ALSIM ha desarrollado para la mejor formación de pilotos. Además, podrás disfrutar de nuestros nuevos programas AIRLINE PILOT PROGRAM / PROFESSIONAL PILOT PROGRAM y realizar tu MCC+ JOC + TYPE RATING + BASE TRAINING en un AIRBUS A320. Formate como piloto y obtén la licencia de piloto pilotando aviones y simuladores avanzados . 

One Air te ofrece prácticamente todos los cursos aeronáuticos y además con acuerdos en las principales compañías. Entre nuestros cursos: RPAS, LAPL, PPL, ATPL, CPL, IFR, ME, VFRN, FI, IRI, CRI, etc…

Nuestros ex-alumnos, alumnos e instructores son la mejor carta de presentación así como nuestra garantía de calidad.

Realizamos la formación de pilotos en el Aeropuerto de Málaga.

Si quieres volar en la verdadera Florida de Europa, desde un aeropuerto internacional H24, en aviones de nueva generación equipados con la última tecnología y con una amplia opción formativa bilingüe en lo referente a calidad y precio, One Air es lo que buscas.

Visítanos y descubre por qué nos eligen. One Air es Centro formación aprobado ATO 190 ,  la Agencia Europea de centros de formación.

Nuevos tiempos, nuevos conceptos, bienvenidos a la aviación, bienvenidos a One Air.

Preguntas Frecuentes