fbpx
  • CREW FLIGHT SIMULATOR LAB
    by One Air

    The Real State-of-Art in Aircraft Simulation

Un nuevo concepto de
simulación de vuelo

– SIM LAB –

by One Air

Desde nuestra fundación en 2010, el principal objetivo de One Air ha sido ofrecer la mayor calidad formativa con los más altos estándares de seguridad y siempre al mejor precio para nuestros alumnos.

Diez años después, es un orgullo para toda la familia de One Air, crear el primer Crew Flight Simulator Lab nacional, disponible en una escuela oficial de pilotos.

El nuevo laboratorio de simuladores ‘SIMLAB’ by One Air, está compuesto por más de 20 simuladores, distribuidos en zonas de aviación general y zonas de aviación comercial. Además, estratégicamente ubicados en nuestra sede principal autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea en Málaga capital.

Nuestra situación es inmejorable, a tan sólo 2 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y rodeados de todas las comodidades; lo que favorece una óptima conectividad y aprovechamiento de las horas de vuelo para los alumnos, pilotos y apasionados de la aviación.

Además, a tan solo un paseo a pie, encontrarás variadas opciones de restauración, hoteles, cultura y ocio, acompañados de un clima espectacular y con la playa a escasos minutos; sin duda, un atractivo más anexo a nuestras instalaciones, ubicadas en el Edificio Galia Center, dentro del Parque Comercial Málaga Nostrum.

Nuestros alumnos del programa Airline Pilot Programme o cursos modulares, disponen de una residencia espectacular con todo tipo de comodidades, y a tan solo 5 minutos de nuestra sede principal; la cual, además, está diariamente conexionada por nuestra red de transporte propio con minibús privado.

No obstante, para pilotos y apasionados de la aviación que deseen utilizar nuestro Sim Lab, nos encontramos en un entorno con hoteles, restaurantes y zonas de ocio, a tan solo 1 minuto a pie de nuestro laboratorio de simulación y para los que contamos con acuerdos especiales.

  • Todas las opciones y comodidades para una experiencia de aprendizaje única…

    ¡DESCÚBRELO!

Simuladores de línea aérea

Nuestros simuladores de líneas aéreas en propiedad, son un referente en calidad y formación aeronáutica a nivel europeo. Además, todos nuestros simuladores de vuelo se encuentran en la sede principal de la escuela, a tan solo 2 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga.

En el Crew Flight Sim Lab by One Air, aprenderás de forma real las peculiaridades de las aeronaves que operan la mayoría de aerolíneas del mundo: Airbus A320 y Boeing 737. Disfrutarás de la mejor enseñanza, instalaciones vanguardistas y un equipo de pilotos profesionales en activo en aerolínea, para sublimar tu formación.

Desde el APS MCC realizado en Alsim ALX FNPT II APS MCC basado en Jet Medio A320; hasta nuestro nuevo curso Full Type Training Course Airbus A320 & Boeing 737, realizado en simuladores réplica Airbus A320 y Boeing 737 EASA FTD Compliant. Contamos con un simulador de vuelo para cada fase de entrenamiento.

Te ofrecemos la formación más completa impartida por profesionales con habilitación de tipo en Airbus A320 y Boeing B737 con base en el Aeropuerto de Málaga Internacional y trabajando para las principales compañías aéreas europeas.

  • Simulador Réplica BOEING 737-800 NG

    EASA FTD Compliant

    + INFO
  • Simulador ALSIM ALX FNPT II APS MCC

    Basado en Jet Medio A320

    + INFO

El éxito de nuestros alumnos,
es también nuestro éxito.

Airbus y Boeing son los dos principales fabricantes de aeronaves destinadas al transporte de pasajeros del mundo, duopolizando el sector con el Airbus A320 y el Boeing 737, respectivamente.

Por esta razón, en One Air hemos detectado la necesidad en el sector de integrar ambos simuladores en una misma localización con accesos y precios inmejorables.

Todos los simuladores de avión del Crew Flight Simulator Lab están ubicados en las instalaciones principales de nuestra Organización de Entrenamiento Aprobada E-ATO 190, por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Además, nuestros alumnos del Airline Pilot Programme disponen de la opción de realizar ciertas horas en simuladores de línea aérea, que se podrán realizar previamente a las pruebas de selección en compañía, dependiendo del simulador a utilizar por la propia aerolínea: Airbus A320 o Boeing 737.

Simuladores de aviación general

Todas nuestras aeronaves para la formación de pilotos son de nueva generación, con la aviónica más avanzada. Con una perfecta aerodinámica y la más moderna instrumentación, nuestra flota de aeronaves Diamond y Cirrus, goza de prestigio internacional.

Por este motivo, hemos desarrollado y complementado nuestros simuladores de aviación general con la misma aviónica disponible en nuestras aeronaves. Así, todos nuestros alumnos entrenan de forma fiel a la realidad cada uno de los procedimientos de vuelo, consiguiendo por tanto una mejor optimización de los tiempos.

Además, todo el hardware y las licencias de software, en los nuevos simuladores de aviación general, son  de uso profesional y comercial, completamente certificables bajo normativa.

En nuestro Crew Flight Sim Lab, contamos también con cuatro simuladores certificaciones FNPT II, simulador específico Full Motion de viento cruzado, simuladores táctiles, o simuladores VR con movimiento, entre otros.

Gracias a la simulación avanzada en tierra, conseguimos el máximo rendimiento en todas las horas de vuelo real y, además, contribuimos a la mejora de la operación y al consiguiente incremento en seguridad aérea.

  • Simulador Réplica
    DIAMOND DA20-C1 GLASS COCKPIT

    Garmin G600 – GTN 650

    + INFO
  • Simulador Réplica
    DIAMOND DA20-C1 ANALÓGICO

    Garmin GSN 530

    + INFO
  • NUEVO SIMULADOR AVANZADO

    [PROXIMAMENTE]

  • Simulador Réplica
    CIRRUS SR20 GLASS COCKPIT

    Avidyne Entegra

    + INFO
  • Simulador Réplica
    CIRRUS SR22 PERSPECTIVE

    Glass Cockpit Garmin 1000

    + INFO
  • Simulador FNPT II ALSIM AL42
    RÉPLICA DIAMOND DA42

    Glass Cockpit G1000

    + INFO
  • Simulador FNPT II SEP COMPLEX

    Certificado IR – PBN

    + INFO
  • Simulador FNPT II MEP COMPLEX

    Certificado IR – PBN

    + INFO
  • Simulador Full Motion
    REDBIRD XWIND

    Turbulencias y viento cruzado

    + INFO
  • Simulador GLASS COCKPIT

    ✓ G1000 Citation Mustang
    ✓ Diamond DA40 Garmin 1000

    + INFO
  • 2x SIMULADORES TÁCTILES

    Con varias representaciones de aeronaves

Todos nuestros simuladores de avión en la plataforma interactiva 360º VR

Además, conscientes de las necesidades reales de los futuros pilotos, hemos desarrollado nuestra propia plataforma interactiva en 360º VR.

Una herramienta excepcional para estudiar los procedimientos en cada una de nuestras aeronaves y simuladores, así como los principales aviones de las aerolíneas.