HABILITACION MULTIMOTOR

PROGRAMA PROFESIONAL MULTIMOTOR INSTRUMENTAL

ME + IR

En One Air no solo te ofrecemos un curso modular Habilitación Multimotorhabilitación ME + IR“. Hemos diseñado un programa profesional Avanzado ME + IR. Con 11 puntos a destacar entre los cuales encontramos: aviones bimotores de nueva generación con tecnología glass cockpit Diamond DA42 y en simulador Glass Cockpit FNPT II de nueva generación ALX de Alsim, hacen de nuestro programa profesional el más completo de todos.

ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

HABILITACION INSTRUMENTAL

En la habilitación Instrumental realizarás y aprenderás la operación específica que requiere volar aviones bimotores: Asimetrías, vuelos con un motor operativo, motor crítico, etc.

Además, creemos en el valor de la experiencia y por eso hemos desarrollado un curso previo de adaptación al vuelo  en Glass Cockpit  en GARMIN G1000 antes de realizar tu curso de habilitación ifr, “ME+IR”.

Volarás desde el Aeropuerto Internacional de Málaga, siendo así toda la formación bajo reglas de vuelo instrumentales en un aeropuerto instrumental H24. Obtendrás tu habilitación IFR y bimotor bajo reglas de vuelo instrumental reales.

Te ofrecemos varias opciones en nuestro curso ifr:

¿QUE OFRECEMOS?

11 Razones para formarte con One Air y escoger nuestro Profesional ME + IR Rating Program

1. CURSO TEORICO DE REFERENCIA Y ADAPTACION A GLASS COCKPIT EN GARMIN 1000

Realizarás un curso teórico introductorio a las cabinas Glass Cockpit y específico en G1000. De esta forma conseguirás familiarizarte con la última tecnología.

2. CURSO PRACTICO DE REFERENCIA A GLASS COCKPIT EN GARMIN 1000 GARMIN

En  nuestro simulador de procedimientos a escala real GARMIN 1000  con pantallas G 1000 verás y pondrás en práctica todo lo aprendido en tu curso teórico.

3. DIPLOMA DE REALIZACION Y SUPERACION DE CURSO EN GLASS COCKPIT GARMIN 1000

Tras realizar un chequeo en nuestro simulador G1000 bajo la supervisión de un instructor obtendrás tu diploma acreditativo de introducción a cabinas glass cockpit y uso de GARMIN 1000

HABILITACION MULTI MOTOR

4. CURSO TEORICO DE HABILITACION BIMOTOR Y CURSO EN CARTOGRAFIA JEPPESEN

Nuestros instructores de Bimotor te impartirán el curso teórico de habilitación bimotor para comprender las diferencias de volar aviones bimotores sobre otros aviones monomotores. Además realizarás un curso específico del avión a volar Diamond DA42 G1000

5. 40 HORAS EN EL NUEVO SIMULADOR CON GLASS COCKPIT ALSIM ALX FNPT II

Comenzarás la fase práctica del curso ME+IR en el nuevo simulador FNPT II ALSIM ALX FULL GLASS COCKPIT de nueva generación. Equipado con la última tecnología se diferencia notablemente de otros simuladores. Realizarás en el mismo cuarenta horas totales.

6. CURSO DE APLICACION DE PROCEDIMIENTOS INSTRUMENTALES EN GARMIN 1000

Antes de comenzar tus vuelos realizarás un curso práctico  de aplicación de procedimientos instrumentales en GARMIN 1000. De esta forma refrescarás procedimientos y aprovecharás al máximo tus horas de vuelo instrumentales en avión.

MULTI MOTOR HABILITACION AVION

7. 21 HORAS DE VUELO EN BIMOTOR DIAMOND DA42 GLASS COCKPIT GARMIN 1000. (tasas aeroportuarias incluidas)

Disfrutarás volando el mejor avión bimotor de última generación. El Diamond Da42 viene equipado con la última tecnología y avances: Antihielo, Radar meteorológico, FADEC, G1000, Long Range tanks etc…

8. 2 HORAS DE VUELO PARA EXAMEN ME + IR (tasas aeroportuarias incluidas)

Las horas de vuelo de examen están incluidas por lo que no tendrás que preocuparte de gastos extras.

9. TASAS DE EXAMINADOR

También están incluidas en el precio final.

10. CURSO INTENSIVO CON TODO INCLUIDO

Porque en aviación  el tiempo es oro,  te garantizamos que finalizarás toda tu formación entre 4 a un máximo de 8 semanas. Además no tendrás que preocuparte de gastos extras. Disfrutarás de una programación intensiva gracias a las mejores condiciones meteorológicas que hacen de Málaga el lugar ideal para tu formación.

11. VOLARAS EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MALAGA BAJO EL MEJOR CLIMA DE EUROPA

Nuestras aeronaves se encuentran en el aeropuerto internacional de Málaga por lo que toda tu formación será bajo reglas de vuelo instrumental reales consiguiendo así la mejor formación. Además, volarás a muchos otros aeropuertos internacionales  durante tu formación y todo ello bajo las mejores condiciones meteorológicas de Europa.

Programa Profesional – Habilitación Multimotor instrumental

Curso IFR ME

Opción 1: Instrumental ME / IR + Clase ME

En vuelo y simulador

  • Curso teórico y práctico adaptación Glass Cockpit en Garmin 1000 con Certificado Oficial.
  • Curso teórico ME y en cartografía Jeppesen
  • Curso de aplicación, procedimientos IFR en G1000
  • 2 Horas de vuelo en bimotor DA42 para examen ME + IR
  • Tasas de examen incluidas
  • Curso intensivo
  • Vuelos instrumentales reales en Aeropuertos Internacionales

________________________

PRECIO HABILITACION INSTRUMENTAL

  • Precio Impuestos incluidos:
  • 12.900
  • 10.900 si se dispone de habilitación ME VFR

PRECIO CON ALOJAMIENTO Y PENSION COMPLETA:

  • Precio Impuestos incluidos:
  • 14.500
  • 12.500 si se dispone de habilitación ME VFR

Alquiler de vehículo opcional desde : 10 € / día

8 semanas desde 548 €!

Opción 2: Instrumental ME/IR + Clase ME

Todo vuelo

INCLUYE EL “PROGRAMA PROFESIONAL ME + IR”

TODAS LAS HORAS SE REALIZARAN EN VUELO REAL EN AVIONES DE NUEVA GENERACION DIAMOND

  • Precio:
  • Consultar Precios

Descarga el Dossier PDF con el Profesional ME + IR Rating Programme

Quieres ver los videos de nuestro simulador y nuestro avioneta DA42 ?

Video 360ª VR en simulador ALSIM ALX GLASS COCKPIT

Video 360ª VR en vuelo Diamond DA42 G1000 GLASS COCKPIT

Otro de los aspectos claves a destacar dentro del Curso Habilitación Biomotor IFR es que ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar prácticas en aviónes con Glass Cockpit Garmin 1000, hecho novedoso y que supone una apuesta importante por ofrecer una enseñanza de calidad a los alumnos que se formen y realicen la habilitación de vuelo instrumental.

Requisitos de acceso:

REQUISITOS HABILITACION INSTRUMENTAL

_____________________

  •  Licencia de Piloto PPL o CPL en vigor
  • 70 Horas de vuelo como piloto al mando (PIC) de las cuales 50 horas tienen que ser de piloto al mando en travesía
  • Certificado médico clase 1 o 2
  • Teórico de Transportes de Líneas Aéreas ATPL
  • Solicitud de acceso al curso IR/ME + reserva de plaza
  • Disponibilidad entre 4 a 8 semanas para completar la formación

Los alumnos obtener la titulación del curso de Habilitación ME-IR en el Centro que la compañía tiene en Málaga, ya que tiene las mejores instalaciones, además de las últimas novedades y adelantos tecnológicos, lo que lo convierte en el lugar ideal para que los alumnos se formen y obtengan la titulación Habilitación ME-IR en esta disciplina que cuenta con una enorme proyección laboral.

Por qué nos eligen:

El Curso Habilitación Bimotor IFR es uno de los más demandados dentro de la amplia oferta formativa que se ofrece en el Grupo One Air. Además, este curso cuenta con la adaptación al vuelo instrumental IFR y al Garmin 1000, es decir cuenta con las mejores prácticas en este sentido, ya que se puede disponer de diferentes procedimientos acordes con la formación requerida para superar el curso de Habilitación ME-IR.

  • Volarás en los mejores aviones del mundo para la formación de pilotos.

  • Aprenderás a volar en un aeropuerto internacional instrumental H24.

  • Las mejores condiciones climatológicas.

  • Nuevos simuladores, los más avanzados tecnológicamente.

  • Altos estándares de calidad.

  • Formación bilingüe.

  • Financiación a medida.

Preguntas Frecuentes

Contacte con nosotros