fbpx
  • diamond da 42 de one air aviacion en el aeropuerto de malaga

HABILITACIÓN INSTRUMENTAL MULTIMOTOR IR+ME+CPL+PBN+APS MCC

Programa profesional Instrumental Multimotor

A diferencia de otras escuelas de pilotos, ofrecemos a nuestros alumnos el programa profesional para obtener la Habilitación Instrumental Multimotor IR+ME, curso piloto comercial CPL, curso PBN, curso APS MCC.

Nuestro programa profesional Avanzado IR + ME + CPL + PBN +  APS MCC + Alojamiento y Transporte se caracteriza por ofrecer 11 puntos destacados, entre los que se encuentran: aviones bimotor de nueva generación con tecnología glass cockpit Diamond DA42, Cirrus SR20, Diamond DA40 y Tecnam P2006 MKII Premium Edition.
simulador Glass Cockpit FNPT II de nueva generación Alsim AL42 réplica real de nuestros bimotores diamond DA42,  facilitando así la integración a cabinas digitales Glass Cockpit.

También, cursos específicos en G1000, simulador de viento cruzado Full motion RedBird Xwind cursos en cartografía Jeppesen, formación bilingüe, curso intensivo acelerado para obtener todas tus habilitaciones. Todo bajo el mejor clima de Europa y volando en el Aeropuerto internacional de Málaga H24 (AGP), Sevilla (SVQ), Jerez (XRY), Granada (GRX), Almería (LEI).

Además, te ofrecemos la mayor selección de simuladores de aviación comercial y aviación general en una ATO europea; nuestro Crew Flight Simulator Lab, con más de 20 simuladores.

Habilitación Instrumental

En la habilitación Instrumental realizarás y aprenderás la operación específica que requiere volar aviones bimotores: Asimetrías, vuelos con un motor operativo, motor crítico, etc. Además las sesiones en simulador se realizan en una réplica exacta en la aeronave utilizada en vuelo en el curso instrumental: Diamond DaA42.

Hemos desarrollado un curso previo de adaptación al vuelo en Glass Cockpit en GARMIN G1000 antes de realizar tu curso de habilitación instrumental multimotor.

  • Más de 40 aviones y simuladores de nueva generación

    aeronaves diamond da42 de one air aviacion en vuelo sobre el mar

Todos los vuelos se realizan desde el Aeropuerto Internacional de Málaga, garantizando así que la  formación se realiza bajo reglas de vuelo instrumental reales: Salidas instrumentales, aproximaciones de precisión y no precisión, espacio aéreo controlado y todo bajo el mejor clima de Europa.

  • cabina de simulador alsim alx de one air aviacion

¿Qué te ofrecemos en el
programa de formación instrumental?

ME+IR+CPL Programme
+ PILOT PACK 2024

FÓRMATE CON ONE AIR

10 Razones para escoger nuestro
Professional IR+ME Rating Programme

Razón #1

Curso teórico de referencia y adaptación a Glass Cockpit en Garmin 1000

Realizarás un curso teórico de introducción a las cabinas Glass Cockpit y específico en G1000. De esta forma conseguirás familiarizarte con la última tecnología de navegación, antes de pasar a vuelo real.

Razón #2

Curso práctico de referencia a Glass Cockpit en Garmin 1000

En nuestro simulador de procedimientos a escala real, Garmin 1000 con pantallas G1000, verás y pondrás en práctica todo lo aprendido en tu curso teórico.

Razón #3

Diploma de realización y superación del curso en Glass Cockpit Garmin 1000

Tras realizar un chequeo en nuestro simulador G1000, bajo la supervisión de un instructor, obtendrás tu diploma acreditativo de introducción a cabinas Glass Cockpit y uso de Garmin 1000.

detalle de controles de aeronave
Razón #4

Curso teórico de habilitación bimotor y curso en cartografía Jeppesen

Nuestros instructores de bimotor, impartirán el curso teórico de habilitación en vuelo bimotor para comprender las diferencias de volar aviones bimotor sobre los monomotor. Además, realizarás un curso específico para volar en Diamond DA42 G1000, uno de los aviones que utilizarás en la formación.

Razón #5

40 horas en el simulador FNPT II Glass Cockpit Alsim AL42, réplica de nuestros bimotores DA42

Tras realizar los cursos específicos en Garmin 1000, comenzarás la siguiente fase práctica del curso IR+MEP. La formación del curso instrumental se realiza en nuestro simulador FNPT II Alsim AL42 Full Glass Cockpit, réplica exacta de los bimotores Diamond DA42 que volarás, a continuación, en nuestra escuela.

Equipado con la última tecnología se diferencia notablemente de otros simuladores. Realizarás en el mismo, un mínimo de 40 horas totales de vuelo simulado.

Razón #6

Curso de aplicación de procedimientos instrumentales en Garmin 1000

Antes de comenzar tus vuelos, realizarás un curso práctico de aplicación de procedimientos instrumentales en Garmin 1000. De esta forma, refrescarás procedimientos y aprovecharás al máximo tus horas de vuelo instrumentales en avión.

Razón #7

21 horas de vuelo en modernos bimotores

(Tasas aeroportuarias incluidas)

Desde el primer momento, disfrutarás volando el mejor avión bimotor de última generación. Y es que estarás perfectamente familiarizado con la aeronave, ya que habrás realizado la fase de simulador en una réplica exacta del propio bimotor. El Diamond DA42 Glass Cockpit G1000 y Tecnam P2006 MKII Premium edition vienen equipados con las últimas tecnologías y avances: Antihielo, TCAS, RADAR meteorológico, FADEC, G1000, Long Range tanks, etc.

Razón #8

2 horas de vuelo para examen ME + IR

(Tasas aeroportuarias y de examinador incluidas)

Las horas de vuelo, y sus correspondientes tasas, están incluidas; por lo que no tendrás que preocuparte de gastos extra.

Razón #9

Curso intensivo con todo incluido

Con cuatro aviones multimotor destinados exclusivamente a los Cursos ME+IR+CPL

Porque en aviación el tiempo es oro, te garantizamos que finalizarás toda tu formación en tiempo récord. Además, no tendrás que preocuparte de gastos extra. Disfrutarás de una programación intensiva gracias a nuestra amplia flota de aeronaves y a las mejores condiciones meteorológicas, haciendo de Málaga el lugar ideal para tu formación.

Razón #10

Volarás en aeropuertos como el internacional de Málaga (AGP) Sevilla (SVQ), Jerez (XRY), Granada (GRX), Almería (LEI).

Bajo el mejor clima de Europa

Nuestros bimotores se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Málaga por lo que, toda tu formación, será bajo reglas de vuelo instrumental reales, consiguiendo así la mejor capacitación.

Además, volarás a otros aeropuertos internacionales durante tu formación, y todo ello bajo las mejores condiciones meteorológicas de Europa.

¡Infórmate YA!

O sigue leyendo para saber más acerca de las 4 opciones de habilitaciones ME + IR

Contact Form OneAir LP ES - ME - IR

Contacto(Obligatorio)

Email

Correo(Obligatorio)

Teléfono

Selecciona el curso sobre el que quieres información:

Notificaciones
Aviso Legal y Politica de privacidad(Obligatorio)

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

  • PROGRAMA PROFESIONAL
    HABILITACIÓN INSTRUMENTAL BIMOTOR

    Te ofrecemos las siguientes opciones:

    dos aviones diamond da42 de las escuela de aviacion oneair multimotor aterrizados en el aeropuerto

IR + ME

IR + ME + CPL

IR + ME
Todo en vuelo

IR + ME + CPL
+ PILOT PACK 2024

OPCIÓN 1
Instrumental IR + Clase Bimotor ME

En vuelo y simulador

✓ Curso teórico y práctico adaptación Glass Cockpit en Garmin 1000 con Certificado Oficial.

✓ Curso teórico ME y en cartografía Jeppesen.

✓ 40 Horas en simulador Glass Cockpit FNPT II Alsim AL42 de última generación.

✓ Curso de aplicación, procedimientos instrumentales en G1000.

✓ 21 Horas de vuelo en bimotor Glass Cockpit en DA42 Garmin 1000.o Tecnam P2006 MKII Premium Edition.

✓ 2 Horas de vuelo en bimotor DA42 para examen IR+ME.

✓ Tasas de examen incluidas.

✓ Curso intensivo.

✓ Vuelos instrumentales reales en Aeropuertos Internacionales.

PRECIOS

HABILITACIÓN IR + ME

17.700 €

14.200 € *

* Precio si se dispone de habilitación multimotor ME anotada en licencia.

Impuestos incluidos en todos los precios.

Opcional: Alquiler de vehículo desde 10€/día (6-8 semanas desde 548€).

PRECIOS

CON ALOJAMIENTO

19.700 €

16.200 € *

* Precio si se dispone de habilitación multimotor ME anotada en licencia.

Impuestos incluidos en todos los precios.

Opcional: Alquiler de vehículo desde 10€/día (6-8 semanas desde 548€).

carta de navegacion aeronautica de la costa del sol y con la marcacion de ruta del aeropuerto de Malaga
carta de navegacion aeronautica con marcadores de latitud

OPCIÓN 2
Instrumental Multimotor +
Habilitación Piloto Comercial

IR + ME + CPL

✓ Incluye el ‘Programa Profesional ME + IR + Habilitación CPL’.

✓ Curso acelerado de aproximandamente 8 semanas de duración.

✓ Con alojamiento durante dos meses.

PRECIOS

IR + ME + CPL

25.000 €

Precio con impuestos incluidos.

OPCIÓN 3
Instrumental Multimotor
Todo en Vuelo

IR + ME

✓ Incluye el ‘Programa Profesional ME + IR’.

✓ Todas las horas se realizarán en vuelo real en aviones Diamond DA42 G1000 o Tecnam P2006 MKII Premium Edition de nueva generación.

PRECIOS

IR + ME
Todo en Vuelo

Consulta el precio con nuestros asesores.

OPCIÓN 4
ME + IR + CPL + PILOT PACK 2024

PROMOCIÓN PILOT PACK 2024

El programa de entrenamiento modular para pilotos más completo en una ATO europea.

Curso Instrumental IR

✓ Capacitación PBN Performance Based Navigation

Curso Bimotor ME

Curso Piloto Comercial CPL (A)

Curso de Viento Cruzado en simulador Xwind

Curso UPRT

Curso APS MCC – Airline Pilots Standards Multi Crew Cooperation.

✓ Con alojamiento durante 3 meses.

✓ Todas las tasas de aterrizaje y tasas aeroportuarias incluidas.

Tasas de examinadores incluidas.

Tramitaciones para la obtención de licencia con sus habilitaciones.

✓ Todo el material bibliográfico incluido.

✓ Acceso a plataforma interactiva VR 360º.

Curso Garmin 1000 en simuladores SR20/DA40.

Descuento del 40% en el curso FTTC Full Type Training Course.

Descuento del 30% en el curso de Instructor de Vuelo FI (A).

PRECIOS

IR + ME + CPL + PILOT PACK 2024

29.800 €

Precio con impuestos incluidos.

Promoción especial e indivisible solo para reservas realizadas en 2024.

Plazas limitadas, consulta disponibilidad.

Toda la información que necesitas, descargando nuestro dosier

Requisitos de acceso al Curso
Habilitación Multimotor IR+ME

  •  Licencia de Piloto PPL o CPL en vigor.
  • 70 Horas de vuelo como piloto al mando (PIC), de las cuales 50 horas tienen que ser de piloto al mando en travesía.
  • Certificado médico clase 1 o 2.
  • Teórico de Transporte de Líneas Aéreas ATPL (en caso de no disponer del mismo se puede realizar en nuestra E-ATO).
  • Solicitud de acceso al curso + reserva de plaza.
  • Disponibilidad de aproximadamente 8 semanas para completar la formación.
  • Habilitación visual nocturno NVFR (en caso de no disponer de la misma se puede realizar en nuestra E-ATO).

Uno de los aspectos claves a destacar dentro del nuestro Curso de Habilitación Instrumental Bimotor es que nuestros alumnos realizarán toda la formación en simuladores y aviones equipados con cabinas digitales Glass Cockpit tal y como hacen las principales compañías aéreas del mundo.

Por lo tanto y a diferencia de otras escuelas, toda la formación se realiza en simuladores y aviones de nueva generación equipados con Garmin 1000, Garmin GTN 650 y Garmin 750 entre otros.

Nuestros alumnos y alumnas disfrutan de las ventajas que ofece nuestra E-ATO: Instalaciones equipadas con pizarras viertuales, mock ups de cada aeronave, bilblioteca, realidad virtual, sala de planificación de vuelo y examenes, salas de descanso, departamento de programación H24 y todo en las inmediaciones del aeropuerto de Málaga.

  • detalle de controles de aeronave