fbpx
  • Vuelo de Introducción o Bautismo de Vuelo

    ¡Disfruta de una auténtica experiencia OneAir!

Vuelo de Introducción

Disfruta Málaga desde el cielo

En One Air, organización de entrenamiento aprobada por AESA (E-ATO 190), te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.

Sobrevuela la espectacular costa malagueña y experimenta la increíble sensación de libertad a bordo de una de nuestras aeronaves de última generación.

Ya sea para regalárselo a alguien o para disfrutarlo tú mismo, con nuestro vuelo de introducción podrás sumergirte de lleno en el mundo aeronáutico desde el primer momento. ¿Quieres saber en qué consiste la experiencia? Sigue leyendo.

¿En qué consiste?

En nuestro vuelo de iniciación, o bautismo de vuelo, la diversión comenzará en cuanto pongas un pie en el Aeródromo de La Axarquía, en Vélez-Málaga.

Un instructor de vuelo te recogerá en la entrada del aeródromo en nuestro minibús eléctrico y te mostrará una visión general de las instalaciones.

Cruzaréis la pista principal y llegaréis a la zona de hangares, en la que podrás ver de cerca el trabajo de nuestro equipo de mantenimiento, siempre pendiente de que la flota esté a punto.

Seguidamente, junto con tu instructor, podrás realizar un chequeo pre-vuelo de la aeronave, así como un briefing previo en el que aprenderás las nociones básicas de vuelo.

¡Y llega lo bueno! A bordo de una de nuestras Diamond DA20 C1 Eclipse, disfrutarás de un vuelo de 45 minutos por la preciosa costa malagueña en la que verás, desde una perspectiva única, parajes singulares como los acantilados de Maro, el embalse de la Viñuela o el Parque Natural de los Montes de Málaga.

De nuevo en tierra, recibirás un certificado personalizado y una foto como recuerdo de tu primer vuelo.

Regala (te) esta experiencia
por tan solo

290 €

(Impuestos incluidos)

Curso Piloto por un día + Vuelo de Introducción

Bienvenido a la aviación, bienvenido a One Air.

Y si lo que quieres es vivir una auténtica experiencia One Air y saber qué se siente siendo piloto por un día, te encantará todo lo que hemos pensado para ti.

En el ‘Curso de Piloto por un día‘ asistirás a clase con un instructor experimentado, disfrutarás de nuestro SIMLAB by OneAir, el mayor centro de simuladores en una ATO europea, y culminarás el entrenamiento a bordo de la espectacular Diamond DA40, monomotor avanzado con Glass Cockpit Garmin 1000.

¿En qué consiste?

La experiencia ‘Piloto por un Día’ + Vuelo de Introducción incluye lo siguiente:

Asistirás a clase en nuestras instalaciones principales en Málaga capital, a pocos minutos del aeropuerto. Aprenderás los fundamentos básicos de vuelo, así como nociones elementales de comunicaciones o meteorología.

Tras un briefing previo, disfrutarás de una sesión en nuestro simulador FNPT II Alsim ALX, en el que podrás practicar lo aprendido en clase y familiarizarte con la instrumentación que encontrarás posteriormente en la aeronave.

Finalmente, te trasladarás al Aeródromo de La Axarquía en nuestra línea de transporte privada. Allí disfrutarás de la experiencia completa de vuelo de introducción, tal como te describimos anteriormente, pero en avión monomotor avanzado Diamond DA40 G1000. ¿Te lo vas a perder?

Regala (te) esta experiencia
por tan solo

500 €

(Impuestos incluidos)