CURSO DE PILOTO DE AVION LIGERO

LAPL

El curso de piloto de aviación ligera denominado LAPL es una modalidad que puede ser considerada por los expertos como una modalidad más cercana al hobby que al aspecto profesional que propone cualquier otro ámbito de la aviación. Al Curso de Piloto de Avión Ligero también se le conoce como curso de piloto de avioneta.

La nueva licencia de LAPL entró en vigor en 2015. Desarrollada para aquellas personas que quieren volar, en espacio europeo, aeronaves monomotores SEP de hasta 2000 Kg.

ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

Clases rotativas, desde cualquier lugar y con comienzo inmediato durante todo el año.

Podrás complementar tu formación hasta la obtención de la licencia de Piloto Privado de avión PPL(A).

Sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos aeronáuticos.

CURSO DE PILOTO DE AVIÓN LIGERO

DETALLES

  • Precios del Curso LAPL:
  • En un solo pago:
  • 4.995
  • Financiación a medida.
  • Los precios incluyen IVA.

La metodología que llevamos a cabo en esta disciplina de Aviación Ligera, está basada en ideas innovadoras, impartiendo cursos de aviones de última generación y con un claro matiz a conseguir que el trabajo realizado con nuestros alumnos, sea además una garantía de calidad para tí como futuro piloto de avión ligero.  A nosotros nos hará crecer como una de las  escuelas más valoradas.

Si quieres aprender el Curso de piloto de Aviación Ligera LAPL ven a informarte y te sorprenderás.

Requisitos de acceso:

Sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos aeronáuticos.

Por qué nos eligen:

  • Volarás los mejores aviones del mundo para la formación de pilotos.

  • Aprenderás a volar en un aeropuerto internacional.

  • Las mejores condiciones climatológicas.

  • Los simuladores más avanzados tecnológicamente.

  • Altos estándares de calidad.

  • Formación bilingüe.

  • Financiación a medida.

Entre los principales aspectos o características que ofrece el Grupo One Air de Málaga en este sentido está la profesionalidad, seguridad y el compromiso por conseguir realizar un trabajo de formación acorde con el nivel de calidad que ofrece la escuela. 

Un curso de piloto no solo debe tener una parte práctica, sino además aprovecharse de los beneficios de estas tecnologías a la hora de hacer ejercicios y/o simulaciones de vuelos. De ahí que hayan adquirido un nuevo simulador Alsim ALX, con las mejores prestaciones para la mejor formación de los futuros pilotos de avión. Formación de la mayor calidad que le ayuden a conocer mejor como debe realizar su futuro trabajo.

Aprender los conocimientos básicos en cuanto a la historia de la aviación comercial, la tipología de aviones comerciales existentes, conocimientos en cuanto a su fabricación y mantenimiento y cómo no, su uso es fundamental. También es importante aprender en un curso de piloto de avión, aspectos relacionados con la seguridad, los problemas de vuelo y cada una de las partes de las que está compuesto un avión y la cabina o zona principal de trabajo del futuro piloto. En un curso de piloto es importante aprender estos aspectos pero ponerlos en práctica y nada mejor que hacerlo gracias a las nuevas tecnologías.

Preguntas Frecuentes

Contacte con nosotros