fbpx
  • cabina de piloto de aviones de un simulador alsim alx con dos pilotos al mando

FORMACIÓN DE PILOTOS

E-ATO190

One Air pone a tu alcance la tecnología más avanzada existente en el sector; todo lo necesario para que consigas tus objetivos con la mejor calidad y máxima garantía.

Disfruta de nuevos aviones y simuladores para potenciar al máximo tu carrera como piloto comercial. Además, conoce nuestras instalaciones al detalle en este tour virtual en 360º.

CURSOS DE PILOTO DE AVIÓN

Curso Piloto Comercial CPL(A) y Transporte de Líneas Aéreas ATPL(A)

Nuestro programa de entrenamiento para líneas aéreasAirline Pilot Programme – está basado en las distintas necesidades que requieren las compañías para la contratación de sus nuevos pilotos.

Además, nuestra moderna flota de aviones Diamond y Cirrus, así como nuestro nuevo SIMLAB, con más de 20 simuladores de aviación comercial y general, garantizan el éxito en la formación de nuestros alumnos.

Curso de Piloto Privado de Avión
PPL (A)

Sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos de aviación, aprenderás a pilotar en aeronaves Diamond y Cirrus, utilizadas por las Fuerzas Aéreas Norteamericanas en la formación inicial de sus pilotos.

Además, volarás desde el aeropuerto internacional de Málaga, con tráfico real de compañías aéreas; así que, en pocos meses, serás capaz de pilotar un avión desde cualquier aeropuerto del mundo.

Curso de Piloto de Avión Ligero (LAPL)

Apostamos por el desarrollo de la aviación deportiva y la importancia cultural que ofrece. La nueva licencia de LAPL permite a sus usuarios introducirse en el apasionante mundo de la aviación.

Suplemento Piloto Privado VIP PPL (A)

A través de la modalidad de PPL VIP, tendrás clases personalizadas teóricas y en vuelo, en el horario que prefieras. Si siempre has soñado con ser piloto, tenemos lo que necesitas.

Curso MCC
Multi Crew Cooperation

El curso de cooperación en cabina MCC, realizado en nuestro simulador de vuelo basado en Airbus A320, te prepara para coordinar una operación entre los miembros de la tripulación; un factor fundamental para operar con total seguridad.

Además, gracias a los procedimientos realizados en nuestro simulador, acordes a los utilizados por las principales aerolíneas, conseguirás familiarizarte con el tipo de aeronave; algo clave para afrontar con éxito tus futuras entrevistas de trabajo.

Curso APS MCC
Airline Pilot Standards

El Curso APS MCC (Airline Pilot Standards – Multi Crew Cooperation), es un entrenamiento avanzado de MCC ideado para establecer un estándar en el entrenamiento e instrucción de los futuros pilotos comerciales.

Esta formación de pilotos ha sido desarrollada por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), en colaboración con centros de entrenamiento aprobado y las principales aerolíneas a nivel mundial.

Curso de Orientación a Jet
(Jet Orientation Course)

El Curso de Orientación a Jet se realiza en simuladores basados en Airbus A320 & Boeing 737-800, los aviones más utilizados por las principales aerolíneas.

Curso PBN
Navegación Basada Performance

El Curso PBN o Performance Based Navigation, se realiza en nuestro simulador FNPT II Alsim AL42, réplica de nuestras aeronaves bimotor Diamond DA42.

Curso UPRT
Upset Prevention & Recovery

Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poder anticiparte y evitar la pérdida de control en vuelo (LOC-I Loss of Control in Flight).

Curso FTTC
Full Type Training Course

Un curso desarrollado en exclusiva por One Air, que te permitirá familiarizarte con los dos aviones más utilizados por las principales aerolíneas: el Airbus A320 y el Boeing 737-800.

Curso de Viento Cruzado
en Full Motion Xwind

En el simulador Full Motion Redbird Xwind, único en Europa, aprenderás a realizar maniobras de aproximación y aterrizajes con viento cruzado, ráfagas y turbulencias.

Habilitación A320
Type Rating & Base Training

Nuestros alumnos podrán optar a realizar una Habilitación de Tipo en Airbus A320 Type Rating + Base Training correspondiente con una de nuestras compañías colaboradoras.

Cursos en A320

Simulador Airbus A320 EASA FTD Compliant

Cursos en B737

Simulador Boeing 737-800 EASA FTD Compliant

CIRRUS & DIAMOND
TRAINING CENTER

En One Air, hemos unificado la flota con los dos fabricantes más importantes: Diamond y Cirrus.

Nuestros aviones Diamond están equipados con la tecnología Glass Cockpit más avanzada: GARMIN 1000. Y las Cirrus SR20 son perfectas tanto para el entrenamiento de cadetes como para usos comerciales.

HABILITACIONES

Habilitación Piloto Comercial

Realizamos el Curso de Piloto Comercial CPL (A) en bimotores Diamond DA42 de nueva generación.

Habilitación Instructor de Vuelo

Te ofrecemos el Curso FI (A); el Curso de Instructor Instrumental IRI; y el Curso de Instructor de Clase Multimotor CRI.

Habilitación Multimotor
(ME)

Habilitación Multimotor Instrumental
(IR + ME)

Habilitación Vuelo Nocturno
(NVFR)

Habilitación Monomotor Instrumental
(IR + SE)

OTROS CURSOS

Tripulante de Cabina
TCP

Con la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Air Hostess Málaga, obtendrás la Licencia de Vuelo Europea de TCP para poder trabajar con base en cualquier país de Europa.

Piloto de Drones
Profesional

Como ATO aprobada por AESA bajo normativa EASA, te ofrecemos formación de pilotos de drones profesionales; una carrera laboral repleta de posibilidades y en pleno crecimiento.

Formación de pilotos en el Aeropuerto de Málaga

Solo utilizamos aviones de nueva generación, equipados con aviónica Garmin. La formación de todos nuestros vuelos instrumentales se realiza desde el Aeropuerto Internacional de Málaga, aeropuerto abierto las 24 horas del día durante los 365 días del año.

En nuestra organización, a diferencia de otras escuelas españolas o europeas, aprenderás a volar en un entorno comercial con aeronaves comerciales. En todo momento la operación se realizará bajo reglas instrumentales reales, tal y como lo hacen las principales compañías aéreas del mundo.

Estos y muchos otros motivos hacen de One Air la mejor inversión para tu futuro dentro de la aviación comercial.

POWERED BY APPLE

Utilizamos las últimas tecnologías en nuestros aviones y en la formación para aprovechamiento de nuestros alumnos. Todos nuestros alumnos pilotos disponen de ipads con cartografía aeronáutica.

BOOST YOUR CARREER

Si quieres trabajar en el sector aeronáutico, disponemos de la oferta más amplia de cursos para poder mejorar tu curriculum.

GET INFORMED VIA SKYPE

Si te encuentras fuera de Málaga, te ofrecemos la posibilidad de informarte online para que posteriormente puedas venir a conocernos y ser atendido por un asesor aeronáutico.

Realizar un curso piloto de avión requiere contar con una gran vocación y tener las ideas muy claras. La formación de calidad que ofrecemos hará que el piloto sepa gestionar cualquier situación, afrontando de forma planificada, tranquila y sosegada todos sus vuelos.

PILOTO DE AVION Y UN FUTURO PROMETEDOR

Boeing publicó su Previsión de Pilotos y Técnicos en la convención anual EAA AirVenture en Oshkosh, estimando que la aviación comercial necesitará cerca de un millón y medio de pilotos y técnicos de mantenimiento aeronáutico en los próximos 20 años.

Se necesitarán anualmente 31.000 nuevos pilotos, 35.000 técnicos de mantenimiento y 40.000 auxiliares de vuelo.

  • vista aerea de cuatro aviones jet privados aterrizados en aeropuerto

La zona Europea junto con Asia y Pacífico se ha convertido en uno de los mayores mercados de aviación comercial del mundo.

El aumento significativo se debe al desarrollo económico regional, la liberalización del mercado y las mejoras tecnológicas en los aviones, que amplían las oportunidades del sector. Todo ello, hace que la formación de pilotos sea clave poder cubrir todas las necesidades de las diferentes compañías aéreas.

Con nuestro programa – Airline Pilot Programme – estarás preparado para satisfacer las necesidades de cualquier aerolínea.

  • vista aerea de un avion boeing 747 de la aerolinea air france aterrizado en aeropuerto

El cambio generacional requiere que nos adaptemos a los nuevos avances de formación, motivo por el que One Air, siempre está en continua inversión en lo referente a avances tecnológicos. Este cambio generacional, afecta directamente a las jubilaciones teniendo un gran impacto en la demanda de pilotos.

En Estados Unidos, la edad media de un piloto de línea aérea supera ya los 45 años y se estima que se retiren dentro de los próximos 10 años, lo cual explica uno de los motivos por los que nos encontramos ante la mayor demanda de pilotos de la historia.