FORMACION DE PILOTOS

– ATO190 –

ONE-AIR-AVIACION

One Air – AUTORIZADO POR AESA – CERTIFICADA ATO 190

One Air Aviación pone a su alcance las nuevas y más avanzadas tecnologías a disposición del futuro piloto de avión, ayudando a que el alumno aprenda la carrera de piloto de avión con las últimas innovaciones. Así facilitamos la mejor formación de pilotos para afrontar sus vuelos y futura carrera de piloto.

CURSOS DE PILOTO DE AVIÓN

Utilizamos todas las técnicas de formación de pilotos, creemos en la inversión de las últimas tecnologías, por eso somos adquirimos el Primer Simulador de España y más Avanzado del Prestigioso fabricante Alsim,

Completará esta formación con aviones como los utilizados en las fuerzas Aéreas Americanas en sus centros, (Diamond Aircrafts)

Confiamos en el cambio generacional llevado de la mano por las nuevas tecnologías y por eso para ofrecer la mejor enseñanza de calidad a nuestros alumnos.

Realizando su aprendizaje en nuestro Simulador de vuelo de última generación y más avanzado de su clase, Alsim Alx. Reconocerá todos aquellos detalles que le aseguren un vuelo sin carencias cuando pase del Simulador al Avión. Haciendo fácil familiarizarse con su futuro entorno de trabajo.

Además realizará vuelos en el aeropuerto Internacional de Málaga donde adquirirá la mejor formación real.

DIAMOND TRAINING CENTER

En Grupo One Air utilizamos los aviones más nuevos, mejor equipados y con las tecnologías más avanzadas (Garmin G1000) en nuestra flota destinada a la formación de pilotos.

CURSOS VIP

SUPLEMENTO PILOTO PRIVADO VIP PPL-A

Disponemos de nuevos aviones de fibra de última generación, modernas instalaciones de fácil acceso y un equipo profesional que te asesorará para conseguir las metas que te propongas en el sector de la aviación.

La aviación es un mundo con un abanico de posibilidades muy amplio en lo que se refiere a la formación y diferentes títulos que obtienen los pilotos de avión.

HABILITACIONES

HABILITACIÓN CPL (A)

HABILITACIÓN INSTRUCTOR DE VUELO (FI)

HABILITACION ME

HABILITACIÓN ME-IR

HABILITACION VFRN

HABILITACION SE-IR

Otro de los requisitos para acceder a un Curso de formación de Piloto de Avión Comercial y formación de piloto Privado es contar con un cierto nivel de estudios previo, es decir bachillerato o equivalente. Tener una formación previa ayudará al alumno a conseguir comprender e implicarse de forma más decidida por una profesión de presente y con unas enormes perspectivas de futuro.

CURSO DE PILOTO DE DRONES / RPAs

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO A TU ALCANCE

En definitiva, señalar que la formación de un piloto de avión es clave y esencial para obtener un buen desarrollo posterior a la hora de iniciarse como piloto. De la buena formación recibida depende en gran medida que lo aprendido sean conocimientos de calidad y nos resulten válidos en un futuro.

VUELA EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MALAGA

POWERED BY APPLE
BOOST YOUR CARREER
GET INFORMED VIA SKYPE

Utilizamos las últimas tecnologías en nuestros aviones y en la formación para aprovechamiento de nuestros alumnos.

Si quieres trabajar en el sector aeronáutico, disponemos de la oferta más amplia de cursos para poder mejorar tu curriculum.

Si te encuentras fuera de Málaga, te ofrecemos la posibilidad de informarte online para que puedas concertar una cita presencial posteriormente.

Además debemos señalar que para ser piloto de avión comercial se requiere contar con una gran vocación y tener las ideas muy claras. La formación de calidad hará que el piloto sepa gestionar cualquier situación afrontando de forma tranquila y sosegada los vuelos, siendo de lo más importante a la hora de ponerse a los mandos de un avión.

Preguntas Frecuentes