fbpx
  • Sobre nosotros

    ¿Quién está detrás de One Air?

Bienvenidos a la aviación.
Bienvenidos a One Air.

Creemos firmemente que otra forma de hacer aviación es posible, y por eso nació One Air hace más de una década: una escuela de pilotos fundada por y para pilotos. Y es que tan importante es el fin como los medios.

Queremos que te conviertas en piloto y que disfrutes del proceso; que vueles en aviones nuevos y que entrenes con la tecnología que utilizan los grandes aviones comerciales.

En One Air, queremos que respires aviación desde que entras por las puertas y trabajamos cada día para que así sea.

¿Qué tenemos para ti?

Tres programas diferentes para convertirte en piloto comercial

Te ofrecemos no una sino tres formas específicas de pasar de 0 a 100 y convertirte en piloto de aerolíneas. Elige el programa que más se adapte a ti, a tu presupuesto, a tu forma de vida o al tiempo del que dispones. Así de fácil.

Nuestras certificaciones

Escuela de Pilotos

Centro de Entrenamiento Aprobado
E-ATO 190

Como Centro de Entrenamiento Aprobado E-ATO 190, estamos certificados para impartir el ATPL integrado, ATPL modular, todos los cursos de habilitación (SEP, MEP, CPL, IR, PBN, NVFR, MCC, JOC, etc), también las licencias recreativas como la PPL o la LAPL.

Además, contamos con aprobación para impartir el curso UPRT, APS MCC, todos los cursos FI (IRI, CRI), y por supuesto, todos los cursos de refresco, renovaciones y revalidaciones correspondientes.

One Air Type Rating

Centro de Entrenamiento Aprobado
E-ATO 316

En nuestra ATO específica para habilitaciones de tipo, One Air Type Rating E-ATO 316, impartimos los cursos TR (A) A320, cursos CCQ (A330, A340, A380), curso TRI (FFS) y SFI (MPA).

Por supuesto, también todos los cursos de actualización y refresco de la habilitación de tipo, así como renovaciones y revalidaciones de TR.

Centro de Mantenimiento

One Air Tech & MB Aircraft Maintenance

One Air Tech es nuestro centro de mantenimiento aeronáutico propio para la flota de 16 aeronaves Diamond & Cirrus.

Con una flota como la nuestra, es imprescindible contar con un equipo completo de profesionales para su revisión y mantenimiento constante. De esta forma, cuidamos a nuestros aviones para que ellos cuiden de ti.

Formación de TCPs

Tripulantes de Cabina

Nuestros Tripulantes de Cabina de Pasajeros TCPs se forman bajo estrictos estándares de calidad; todo para asegurar que están debidamente cualificados para comenzar cuanto antes a trabajar en aerolíneas.

Acompáñanos a descubrir toda la maquinaria de One Air

De la mano de Ignacio Espila, subdirector de One Air, recorrerás todos los departamentos de la escuela y verás cómo es nuestro día a día…

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Conoce a nuestros alumnos e instructores

One Air
E-ATO 190