SIMULADORES DE VUELO

Te ofrecemos la mejor selección de Simuladores de Vuelo para tu formación. Nuestro simulador Alsim Alx ha sido el primero entregado en España por el fabricante Alsim. La entrega del mismo tuvo lugar durante el año 2017. Certificaciones FNPTII para monomotor SEP, bimotor MEP y MCC basado en Airbus A320.

ALSIM FNPT II AIRBUS A320

Tras más de 20 años  fabricando y desarrollado simuladores de vuelo con certificaciones EASA y FAA, Alsim se ha convertido en uno de los más grandes fabricantes  de simuladores del mundo. El ALSIM ALX FNPT II A320 es también utilizado en aerolíneas como Nikki Air para la elección de sus pilotos.

ALSIM ALX: EL SIMULADOR MAS VERSATIL

Nuestros simuladores de vuelo se mantienen al día, con actualizaciones periódicas en su software y hardware por el propio fabricante. Nuestra filosofía desde nuestros inicios, ha sido proporcionar a nuestros alumnos los últimos avances disponibles.

LISTADO DE SIMULADORES DE VUELO

  • interior de cabina de un avion con avionica garmin 1000 mostrando carta de mapas y indices de elevación

Entrenador de Vuelo Garmin 1000

Haz click aquí para saber más:

Simulador de Vuelo FNPT II ALSIM ALX con certificaciones SEP COMPLEX, MEP COMPLEX y MCC

Nuestro ALSIM ALX  gracias a sus tres certificaciones ( SEP, MEP y MCC) se puede utilizar en prácticamente todos los ciclos de formación. Los estudiantes iniciales, sin experiencia, serán formados hasta alcanzar el nivel estándar de un piloto de aerolínea.

Su aviónica e instrumentación  aseguran una fácil inmersión así como familiarizacion en entornos con cabinas digitales.  El simulador es una herramienta esencial para aprender a tomar decisiones bajo las condiciones más adversas posibles.

Simulador FNPT II Alsim ALX SEP, MEP Y MCC AIRBUS A320

Haz click aquí para saber más:

Alsim ha presentado un nuevo concepto de formación. Se pueden combinar diferentes tipos de aeronaves en un solo simulador.  Esta herramienta proporciona habilidades para una amplia gama de aviones:  monomotor, bimotor, turbohelice y  categoría  de jet media Airbus A320.

Programa de Formación

Desde la formación de un Piloto Privado de Avición PPL(A), la obtención de la habilitación instrumental bimotor IR+ME , aproximaciones PBN basadas en GPS, curso de cooperación en cabina MCC, curso de orientación a JET, preparación y selección de pilotos para entrevistas en compañías aéreas hacen del Alsim Alx el simulador más completo del mundo.

garmin gps gtn 650
garmin-gps-gtn-650
gps-gtn-650
garmin-gps

El GPS Garmin GTN 650 es un sistema de navegación táctil (GPS, COM y NAV). En el mismo podemos seleccionar: cartografía, navegación avanzada, planificación de vuelo, tráfico aéreo,  meteorología.  Los dos GTN 650 que se encuentran en nuestro simulador están completamente actualizados y disponen de certificados SBAS/WAAS

¿Cómo funciona GTN 650? Es realmente sencillo. Gracias al uso de FastFind podremos determinar automáticamente el identificador más cercano desde el momento en que comenzamos a introducir los datos. Así pues, todo quedará bien definido (desde los momentos previos al vuelo hasta cualquier situación de emergencia). Una vez editada toda la ruta en la pantalla del mapa, podremos ingresar nuevas coordenadas (waypoints), incluir los aeropuertos recientemente visitados o los más cercanos e insertar nuestro destino en la categoría “Direct To” e incluso cargar y realizar cualquier tipo de aproximación.

Simulador Boeing 737-800

Simulador de vuelo Boeing 737-800

Haz click aquí para saber más:

Instructores de alta experiencia

Los cursos avanzados son impartidos por pilotos comerciales instructores que actualmente trabajan en las principales compañías aéreas del sector.

Actualización de software y hardware.

Todo el mantenimiento de nuestro simulador es realizado en exclusiva por el propio fabricante garantizando así la continua aeronavegabilidad del mismo.

Alumnos satisfechos:

Todos nuestros alumnos pueden garantizar la importancia de utilizar un simulador preciso y con las últimas tecnologías. Muchos de nuestros alumnos trabajan ya en las principales compañías aéreas del mundo.

instructor de vuelo en clase de formacion de pilotos de avion con cuatro alumnos
logo One Air

TODOS SOBRE NUESTROS CURSOS Y SIMULADORES PARA PILOTOS

ONE AIR E-ATO190