SIMULADORES DE VUELO

Te ofrecemos la mejor selección a nivel nacional de Simuladores de Vuelo, poniendo a tu alcance la última tecnología disponible para completar tu formación. Como el simulador Alsim Alx , el más avanzado del fabricante. One Air sera la primera Escuela de Pilotos en obtener este simulador en España.

ONE-AIR-AVIACION

One Air – AUTORIZADO POR AESA – CERTIFICADA ATO 190

One Air Adquiere el Primer Simulador Avanzado ALSIM ALX de España

En el pasado Alsim ha fabricado y desarrollado simuladores de vuelo EASA y FAA certificado FNPT II MCC y FNPT II.  Ha fecha de hoy Alsim tiene simuladores adquiridos por más de 150 clientes.

Proporcionando tecnología punta y dando respuesta a todas las necesidades de formación.

Prestando los siguientes servicios que ayudarán a los usuarios a operar sus dispositivos.

ALSIM el Prestigioso fabricante del Simulador ALX

Nuestros simuladores de vuelo se mantienen al día, con actualizaciones periódicas en su software y hardware, siguiendo nuestra filosofía de mantener al alcance de nuestros alumnos los últimos avances disponibles.

LISTADO DE SIMULADORES DE VUELO

Simulador de Vuelo Garmin 1000

Haz click aquí para saber más:

Simulador de Vuelo ALSIM ALX

Alsim ALX

Este simulador de vuelo provee de un ciclo de formación completo. Los estudiantes iniciales, sin experiencia, serán formados hasta alcanzar el nivel estándar de piloto de aerolínea. Las mejoras que se han introducido son las siguientes:

La apertura entre la cabina y la cabina del instructor se ha ampliado.  Hay un mayor ángulo de visión para el instructor.

El simulador ALX se utiliza tanto para el alumno como para el instructor.   Ambos trabajan en estrecha colaboración con los usuarios finales del simulador, es decir, los pilotos. Esto permite al equipo de investigación y desarrollo asegurarse que el alumno reconozca fácilmente el tipo de aeronave que está utilizando.

El simulador de vuelo es fácil de usar y altas tecnologías. Esto asegura una fácil inmersión tanto para el alumno como para el instructor.  También ofrece un alto nivel de formación.  El simulador al final se convierte en una herramienta esencial para la toma de decisiones, lo cual es de lo más importante para la formación de los pilotos.

Simulador Alsim ALX

Haz click aquí para saber más:

Alsim ha presentado un concepto de formación nuevo e innovador que combina diferentes tipos de aeronaves en un solo simulador, con la ayuda del ALX.  Esta herramienta proporciona habilidades para una amplia gama de aviones.  Incluyendo las categorías monomotor, bimotor, doble turbina y los de categoría media, incluidos los Jet doble como los Boeing B737 y Airbus A320

Programa de Formación

El objetivo principal es ir más allá de lo que el usuario normalmente suele llegar.   Se facilita la clave para optimizar el uso del simulador.  Los usuarios se benefician del programa de formación asociado al simulador.  Alsim proporciona el programa JOC / MCC.

garmin gps gtn 650
garmin-gps-gtn-650
gps-gtn-650
garmin-gps

GPS Garmin GTN 650 se puede ver en los simuladores de aviones comerciales. Con la incorporación en One Air del  Simulador de vuelo ALX.  (GPS, COM y NAV) cartografía, navegación avanzada, planificación de vuelo, tráfico aéreo,  clima,  canales certificados SBAS/WAAS. 

¿Cómo funciona GTN 650 en los simuladores de aviones? Es realmente sencillo. Gracias al uso de FastFind podremos determinar automáticamente el identificador más cercano desde el momento en que comenzamos a introducir los datos. Así pues, todo quedará bien definido (desde los momentos previos al vuelo hasta cualquier situación de emergencia). Una vez editada toda la ruta en la pantalla del mapa, podremos ingresar nuevas coordenadas (waypoints), incluir los aeropuertos recientemente visitados o los más cercanos e insertar nuestro destino en la categoría “Direct To”.

Simulador Airbus A320

Simulador de vuelo A320

Haz click aquí para saber más:

Simulador Boeing 737-800

Simulador de vuelo Boeing 737-800

Haz click aquí para saber más:

Soluciones integrales para la formación

Cada producto es desarrollado mediante y adaptado según los requerimientos de los clientes. Esto proporciona soluciones adaptadas a los centros de formación de pilotos en las que los clientes pueden confiar y ha dado lugar a un sistema de formación único y nuevo, impulsado por la satisfacción de los clientes.

Incluyen:

Innovación educativa

El principio fundamental es entender la lógica y los procedimientos de cada tipo de aeronave.  El instrumental en el panel debe ser diseñado teniendo esto en mente.  No debe imitar el diseño de una aeronave en concreto, sino reflejar todos los sistemas que encontramos en cada tipo de aeronave.

Pilotos de líneas aéreas titulados

El simulador ofrece una formación completa. El objetivo es optimizar la formación, mejorar el trabajo en conjunto entre el copiloto y los piloto de líneas aéreas ya titulados.

Apoyo para la calificación

Proporciona apoyo real en relación con la cualificación. El equipo trabaja en estrecha colaboración con las autoridades correspondientes para asegurar que el simulador está calificado de forma rápida y sencilla. Esto garantiza la tranquilidad del usuario

La información sobre cómo se utilizan los productos y los sistemas se recopila y monitoriza constantemente.  Dicha información es enviada al departamento de Investigación y Desarrollo para dar respuesta a preguntas formuladas por los clientes.

Preguntas Frecuentes

ONE AIR AVIACION

Informate de Nuestros Simuladores y Cursos de Pilotos de Avión

logo One Air