• avion bimotor de la escuela de aviacion one air sobrevolando el mar

Curso de piloto privado de avión

PPL (A)

Haz tu sueño realidad y conviértete en Piloto Privado

El curso de piloto privado de Avión PPL (A) no requiere de ningún tipo de experiencia aeronáutica previa. Te ofrecemos realizar el curso en Málaga y aprender a volar en un entorno aeroportuario con tráficos comerciales reales. De esta manera, serás capaz de poder volar en cualquier aeropuerto del mundo. 

Ponemos a tu alcance  la tecnología más avanzada en la formación de pilotos. Aprenderás a volar en aviones y simuladores de nueva generación equipados con aviónica Garmin. Descubre nuestra flota de aviones Diamond y Cirrus, y nuestros simuladores Alsim de nueva generación.

Además, una vez obtengas tu licencia pasarás a formar parte de nuestro club y podrás volar con condiciones muy ventajosas.

logo aesa, logo easa, ministerio de fomento, gobierno de espana
one air ato 190, centro aprobado por aesa, bajo normativa easa

Licencia de Piloto Privado en One Air

PPL (A)

Obtendrás tu Licencia de Piloto Privado Europea PPL (A) como piloto de avión. Sin necesidad de experiencia previa ni conocimientos aeronáuticos.

Inicialmente obtendrás la habilitación monomotor de pistón (SEP) y posteriormente también podrás realizar todo tipo de habilitaciones con nosotros : habilitación bimotor (MEP), habilitación instrumental (IR) y habilitación de vuelo nocturno (NVFR).

En One Air, entregamos a nuestros alumnos nuestro pack aeronáutico con todos los materiales que va a necesitar durante su vida como piloto: Cascos de vuelo, cartografía, reloj aeronáutico, plotter, cr3, tablet digital con manuales, bibliografía aeronáutica y mucho más!

Comienzo inmediato y seguimiento personalizado, tú decides cuándo empezar. Además si así lo deseas, podrás asistir a tus clases desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra plataforma virtual en directo.

La licencia de piloto privado es el primer paso para convertirte en piloto comercial.

  • interior de avion diamond da42 de one air en aerodromo de velez

Curso Piloto Privado de Avión

DETALLES

  • PRECIO DEL CURSO PPL (A):
  • 9.600
  • Financiación a medida.
  • Incluye vuelo de examen.

Requisitos de acceso:

Sin necesidad de experiencia ni conocimientos aeronáuticos previos.

Si quieres ser piloto ponte en contacto con nosotros y un asesor aeronáutico resolverá todas tus dudas.

Por qué nos eligen:

  • Volarás en los mejores aviones del mundo para la formación de pilotos.

  • Aprenderás a volar en un aeropuerto internacional.

  • Las mejores condiciones climatológicas.

  • Nuevos simuladores, los más avanzados tecnológicamente.

  • Altos estándares de calidad.

  • Formación bilingüe.

  • Financiación a medida.

  • Piloto Privado PPL(A) en Málaga-Aeropuerto Internacional.

  • Preguntas Frecuentes

    del Curso de Piloto Privado

Para llevar a cabo el curso PPL es necesario realizar un mínimo de 45 horas de vuelo además de las pruebas teóricas. El tiempo promedio en One Air es de alrededor de 4 a 6 meses pero dependiendo de la dedicación de cada estudiante en particular.

Con la licencia de PPL puede volar cualquier aeronave que no participe en operaciones comerciales. Nuestro curso lo certifica para volar cualquier avión mono-motor (single piston).

Sí. Una vez que se emite su licencia, y siempre que la operación sea solo para fines recreativos y sin ingresos.

El período de validez de la licencia PPL tiene una duración de dos años y, como tal, deberá renovarse cada dos años.

Sí, puede hacerlo sin restricciones en los países que formen parte de la agencia Europea EASA.

No, no puedes. La licencia PPL está diseñada para uso recreativo y nunca se utilizará con fines profesionales. Esto requiere una licencia de CPL. Puede consultar los precios de nuestros cursos en nuestro sitio web o ponerse en contacto con un asesor de formación.

La licencia LAPL otorga permiso para volar aeronaves ligeras similares a la categoría Ultraligero, aunque con menos restricciones que el ULM. Sin embargo, la licencia PPL le otorga más libertad que una LAPL.

Por supuesto, de hecho es parte del curso CPL. La fase inicial es la de PPL ya que es un requisito necesario dentro de los mínimos requeridos para obtener el CPL.

Para obtener la licencia PPL, se requiere un examen médico de clase 2, que es menos restrictivo que el de la clase 1 para CPL.

La edad mínima para un PPL es de 16 años con la autorización de los padres para poder comenzar el curso de PPL.

No hay requisitos lingüísticos para convertirse en Piloto Privado, pero en caso de que desee volar en otros países, es necesario que hable inglés hasta los estándares ICAO 4. One Air es un centro aprobado para certificar oficialmente este requisito.

No, el porcentaje de estudiantes que terminan el curso con éxito es casi del 100%. La mayoría de los conceptos son nuevos para los estudiantes y requiere estudiar muchas horas, pero con interés y motivación lograrás tus objetivos.

La seguridad es nuestra prioridad, y por eso nuestra operación diaria está influenciada por el clima. Afortunadamente, One Air opera principalmente en el aeropuerto internacional de Málaga, así como en La Axarquía. Operar en esta área nos permite volar durante todo el año, aprovechamos los días de mal tiempo, para dar sesiones de simuladores tanto como sea posible. De esta forma logramos que se mantengan los períodos establecidos para la duración del curso.

Los costes de alojamiento y desplazamiento. El curso CPL más todas las calificaciones necesarias y cursos como el MC en One Air incluyen todos los costos de honorarios, uniformes, etc. necesarios para completar el curso.

Para empezar el entrenamiento para la licencia de PPL debe tener 17 años, aprobar un examen médico de Clase 2, poseer un certificado de escuela secundaria o haber asistido a una escuela de formación profesional.

logo One Air

INFÓRMATE DE NUESTRO CURSO DE PILOTO PPL (A)