fbpx
  • Simuladores DA20 C1

    ✓ Glass Cockpit G600 GTN 650
    ✓ Garmin GNS 530 Analógico

SIMULADORES DIAMOND DA20 C1

Glass Cockpit y Analógicos

Diamond Aircraft Industries

En nuestro nuevo Crew Flight Simulator Lab by One Air, te ofrecemos dos simuladores Diamond DA20 C1 con dos tipos de aviónica diferentes: el simulador Diamond DA20 C1 Glass Cockpit Garmin G600 con GTN 650 y el simulador Diamond DA20 C1 Analógico Garmin GNS 530.

Las Diamond DA20 C1 son aviones monomotor biplaza fabricados por Diamond Aircraft Industries, prestigioso constructor aeronáutico austríaco, pionero en el diseño y fabricación de aeronaves de nueva generación para aviación general.

El fuselaje monocasco de la Diamond DA20-C1 está fabricado en compuesto de fibra de vidrio y fibra de carbono. Además, esta aeronave posee un factor de planeo de 14:1, uno de los más altos valores en aviones de su segmento; lo que la dota de una seguridad y maniobrabilidad excepcionales.

Todas nuestras aeronaves Diamond DA20 son C1, lo que significa que vienen equipadas con la motorización más potente disponible para esta aeronave: el IO-240-B (125 Hp) del prestigioso fabricante Continental Motors.

  • Entrena en simuladores
    Diamond DA20 C1

    Con la misma aviónica que usarás en tus vuelos reales…

Simulador Diamond DA20 C1
Glass Cockpit Garmin G600 GTN 650

Siendo una fase más avanzado que su versión DA20 C1 analógico, este otro simulador, incluye Glass Cockpit G600 real junto con el novedoso Garmin GTN 650 táctil, que se encuentra presente en nuestras aeronaves y en otros simuladores como el Alsim ALX.

El simulador Diamond DA20 C1 Glass Cockpit G600 es perfecto para una primera toma de contacto de vuelo instrumental, así como para la familiarización con equipos de instrumentos digitales.

Entre sus características destacan los escenarios fotorrealísticos UHD; aeropuertos y aeródromos de alta definición; y condiciones meteorológicas reales incorporadas en la simulación, que elevan el desarrollo y suavizan la toma de contacto con instrumentación digital de nuestros futuros pilotos.

Además, todos nuestros simuladores Diamond DA20 C1, al igual que el simulador SR20 o el SR22, disponen de conexión entre las diferentes estaciones para ofrecer rol multi-piloto y simular tráfico entre los alumnos conectados.

  • Hardware + Software de uso profesional y comercial

    Certificables bajo normativa

Simulador Diamond DA20 C1
Garmin GNS 530 Analógico

Este simulador entrenador Diamond DA20 C1 cuenta con instrumentos originales analógicos para el aprendizaje de la T básica de una aeronave y, además, está dotado de aviónica Garmin GNS 530, entre otros.

Nuestro simulador Diamond DA20 C1 analógico es clave en la primera toma de contacto de nuestros alumnos con los aviones, para entender las nociones básicas de vuelo y familiarizarse con la instrumentación y procedimientos básicos y de emergencia, evitando así horas de vuelo reales adicionales.

Sencillo y unido a la vanguardia, consta de hardware de última generación, modernos equipos y escenarios fotorrealistas UHD. Además, contiene aeropuertos y aeródromos en alta definición de las bases en las que operamos, para facilitar la toma de contacto con el terreno en los vuelos que posteriormente realizan nuestros alumnos en su fase de vuelo real.

Adicionalmente, incorporada meteorología real en la simulación y permite la conexión entre las diferentes estaciones de los simuladores, para ofrecer rol multi-piloto y simular tráfico entre los alumnos conectados.

One Air
E-ATO 190