MCC – MULTI CREW CO-OPERATION AIRBUS

A320 FFS LEVEL D – EN ALIANZA CON GLOBAL TRAINING AVIATION

ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

El curso MCC MultiCrew Co-Operation es requerido por todas las compañías aéreas para acceder a sus procesos de selección.

Se ha diseñado para realizar las tareas propias de una operación multi-piloto con total seguridad.

Dada la importancia de este curso y del aprovechamiento del mismo nuestros alumnos realizarán su curso MCC en el mismo simulador de vuelo A320 FFS categoría D utilizado en las pruebas de selección de las principales compañías aéreas.

El curso MCC MultiCrew Co-Operation ha sido diseñado para entrenar a los pilotos con el objetivo de trabajar con seguridad en operación multipiloto y con aviones a reacción. Durante el curso al piloto se le introducirá en las competencias necesarias para su transición al correspondiente tipo de operación. El entrenamiento se llevará a cabo en diferentes fases: condiciones de vuelo normal, en condiciones anormales y de emergencia.

Requisitos de entrada:

Duración del curso:

  • Aproximadamente 10 días incluyendo la parte teórica de la instrucción así como la parte práctica en simulador Airbus A320.

Contenido:

  • 5 días de instrucción en tierra.

Ventajas:

  • Instructores de habilitación de tipo (TRI) con amplia experiencia.
  • Cada sesión en simulador tiene un briefing así como un debriefing con todos los reportes y explicaciones de las sesiones.
  • Mock-ups específicos de A320 previos para el estudio.

Nota: Solo y exclusivamente para alumnos pertenecientes a los programas Professional Pilot Program y Airline Pilot Program.

Preguntas Frecuentes

Contacte con One Air