• documentos, boligrafo, gorra de piloto, y galoneras para estudiar curso piloto de avion

ESTUDIAR CURSO DE PILOTO DE AVIÓN

Las aerolíneas de bajo coste están más de moda que nunca y suponen toda una competencia para las grandes aerolíneas que hasta hace poco mandaban en el tráfico aéreo internacional. Ahora llegan a todas las partes de Europa por lo que estudiar un curso de piloto de avión es una apuesta sobreseguro cara a estudiar un empleo para piloto de avión alrededor del mundo. El caso de Air Asia X es el último ejemplo que conoces.

Si estas estudiando un curso de piloto de avión, existen altas posibilidades de que encuentres trabajo en una aerolínea de bajo coste ante el aumento de su presencia en el tráfico aéreo internacional. Compañías que permiten a los viajeros realizar diferentes vuelos pero con un precio en ocasiones notablemente inferior a la de las grandes compañías y con servicios incluso parecidos. De hecho, muchos de los alumnos que deciden estudiar un curso de piloto de avión terminarán trabajando en compañías como Air Asia X, incluso volando a destinos nacionales como Barcelona.

  • frontal de avion de pasajeros en vuelo con fondo de nubes

ESTUDIAR UN CURSO DE PILOTO DE AVIÓN PARA TRABAJAR EN AIR ASIA

Air Asia X es una de aerolínea malaya de bajo coste pero larga distancia en constante crecimiento en los últimos años y  parte del grupo Air Asia. El éxito de esta compañía ha venido dándose gracias, sin duda, al aumento del tráfico aéreo y la demanda de nuevas rutas por parte de un público en continuo crecimiento, el del sudeste asiático. Esta es una de las zonas dónde habrán más oportunidades de empleo para piloto de avión en las próximas décadas. Poder trabajar en aerolíneas como esta y viajar también a España. Y es que a finales de 2015, Air Asia X  volverá a Europa tras 4 años sin hacerlo. Sus últimos vuelos fueron desde Kuala Lumpur a Londres o París en 2012 por los altos costes (combustible, tasas…). Podrás cumplir tu sueño realizando el “curso piloto comercial” con One Air Aviación.

  • cabina de avion en tonos tostados con sol de frente

ESTUDIAR UN CURSO DE PILOTO DE AVIÓN EN MÁLAGA

Realizar el curso de piloto de avión en Málaga por un centro certificado por AESA en una de las mejores escuelas de aviación en España como es ONE AIR AVIACIÓN es una apuesta por una empleabilidad segura en los próximos años debido al constante incremento de vuelos en el mundo.

Es una realidad la creciente demanda de pilotos a todos los niveles. Ahora estás en el momento perfecto para estudiar un curso de piloto de avión. Toma las riendas de tu futuro y apuesta por una profesión de prestigio de la mano de los mejores profesionales.

ESTUDIAR UN CURSO DE PILOTO DE AVIÓN POR AUMENTO DE CONTRATACIONES

Tras los multiples problemas por falta de personal de la aerolínea Vueling, se ha puesto de manifiesto la necesidad imperante en la contratación de nuevos pilotos. Optar por uno de los cursos de piloto de avión en una escuela de pilotos profesional ayudará a cubrir las necesidades que se prevén en este sector. Vueling necesita pilotos de avión pero situaciones como las vividas por la compañía, lamentablemente, no serán las únicas.

Vueling acaba de pasar una de las peores crisis que se recuerdan, donde ha tenido que intervenir incluso el propio Ministerio de Fomento y donde se han visto afectados miles de pasajeros. En el transfondo de la cuestión, una realidad: Vueling necesita pilotos de avión. Realizar un curso de piloto de avión por aumento de contrataciones para paliar situaciones como estas y las crecientes necesidades de un sector, como el de la aviación comercial, en continuo crecimiento es una apuesta sobre seguro. Para ello nada mejor que elegir una escuela de pilotos profesional y con las mejores garantías de éxito.

  • avion de pasajeros de vueling en vuelo con fondo de cielo azul

VUELING NECESITA PILOTOS DE AVIÓN

El reciente caos vivido en Vueling le ha llevado a la contratación de personal en numerosas áreas. Las aerolíneas no pueden permitirse que esto vuelva a suceder, tanto como imagen, como por las consecuencias administrativas y legales que situaciones como estas les pueden conllevar. Por ello necesitan contratar nuevos pilotos.

En este caso concreto, Vueling ha reforzado el departamento de atención al cliente con 130 nuevos empleados para mejorar la respuesta a los usuarios. Y también ha alquilado seis aviones más además éstos serán conducidos por nuevos pilotos. Vueling ha tenido que contratar a 34 pilotos, además de aumentar en un 40% el personal de la oficina de ventas. Y es que, este no es el único problema que tienen las aerolíneas. En ocasiones, la necesidad de nuevos pilotos conlleva a situaciones como estas. Una escuela de pilotos es una salida profesional a tener en cuenta ante las necesidades de un sector en continuo crecimiento.