HABILITACIONES DE AVION

Nuestro objetivo es ofrecer los mejores estándares de calidad para el aprovechamiento de la mejor formación aeronáutica. Por ello, ponemos a su disposición la más avanzada y moderna flota de aviones y simuladores destinados para la enseñanza en todos nuestros cursos modulares y habilitaciones. En nuestra escuela te formaremos en aeronaves Diamond DA20 C1, Diamond DA40 G1000, Diamond DA42 G1000 y simuladores Alsim FNPT II ALX Airbus A320, FNPT II ALX SEP COMPLEX. FNPT II ALX MEP COMPLEX y Garmin 1000.

Nuestra base principal de operaciones se encuentra en el Aeropuerto Internacional de Málaga. Disponemos de modernas instalaciones en el Parque Comercial Málaga Nostrum  en una situación estratégica tanto del centro de la ciudad como del resto de ciudades de la provincia.

Disponemos de todas las autorizaciones para la la realización de todas las habilitaciones en avión: IR+ME, IR+SEP, CPL(A), FI, IRI, CRI etc…

HABILITACIÓN PILOTO COMERCIAL CPL (A)

Realizamos el curso CPL(A) en bimotor Diamond DA42.

HABILITACIÓN INSTRUCTOR DE VUELO (FI)

FI(A) y además curso de instructor instrumental IRI e instructor de clase multimotor CRI

Aprenderás a utilizar aviónica Glass Cockpit Garmin 1000 , Garmin GTN 650 y GTN 750 de última generación.

Instructores de alta experiencia te ayudarán a conseguir tus objetivos de forma continua gracias a un entrenamiento acelerado y de calidad.

En One Air hemos unificado toda nuestra flota al igual que hacen las principales compañías aéreas del mundo. Disponemos de aeronaves Diamond y simuladores Alsim Glass Cockpit de última generación.

HABILITACION DE VUELO NOCTURNO NVFR

El curso se realiza desde el aeropuerto H24 Málaga Costa del sol

Ofrecemos la posibilidad de alojamiento en uno de los mejores campus de la ciudad  de Málaga durante el periódo de formación.

Muchos de nuestros alumnos proceden de todo el mundo, por lo que ponemos a tu disposición expertos asesores de formación bilingues para informarte de como obtener tu visado de estudiante si fuese necesario.

Si quieres obtener tu habilitación con nosotros visítanos y descubre por qué nos eligen.

Nuevos tiempos, nuevos conceptos, bienvenidos a la aviación , bienvenidos a One Air, la escuela de pilotos creada por pilotos  para pilotos