HORAS DE VUELO

Tener horas de vuelo es una de las prioridades de cualquier piloto para poder acceder a una compañía aérea ya sea para ser piloto comercial o piloto de transportes. Reseñar que el incremento de interés en formarse como piloto comercial está en una línea ascendente gracias a que desde este año 2016, se prevé que la demanda de pilotos por parte de las aerolíneas tome un cambio de dirección al alza. De hecho, se calcula que en las próximas dos décadas se necesitarán más de 500.000 pilotos en todo el mundo, una cifra alentadora para todos aquellos alumnos que hoy en día se están formando en una de las profesiones más bonitas y reconfortantes.

ONE-AIR-AVIACION

One Air – AUTORIZADO POR AESA – CERTIFICADA ATO 190

Tanto si tu objetivo es obtener horas de vuelo como piloto al mando PIC o volar por placer te ofrecemos la mejor elección nacional en adquisición de horas de vuelo sueltas y en paquetes de horas de vuelo.

One Air Cuenta con las últimas tecnologías, aviones Diamond y Simulador de vuelo más avanzado Alsim Alx, primero en España para la formación para pilotos. Realiza tus horas de vuelo para conseguir tu plaza como piloto de avión de líneas Aéreas con One Air Aviación.

Ofrecemos:

  • El mejor clima de Europa
  • Instrucción en doble mando adaptativa
  • Mejor relación calidad/precio
  • Tasas provinciales incluidas

Diamond DA20 C1 Eclipse

  • 1 hora de vuelo:
  • 190 € (iva incluido)

Diamond DA40 G1000

  • 1 hora de vuelo:
  • 225 € (iva incluido)

Además, la escuela cuenta entre sus ofertas formativas con su flota de aviones de última generación, una actividad completamente al alza y con una enorme vigencia. La variedad en la formación, además de la calidad, son algunas de las señas de identidad de One Air Aviación.  

HORAS DE VUELO EN AVIONES DIAMOND

Hay que indicar que dentro de la formación de pilotos existe una gran diversidad entre los alumnos interesados en convertirse en los pilotos del futuro, en concreto orientar su futuro profesional en torno al mundo de la aviación. Nuestros alumnos se decantan por formarse bajo las directrices de esta escuela ya que pueden acceder a unas instalaciones que cuentan con las últimas tecnologías para la formación de pilotos. Visítenos y compruebe porque.

Especificaciones de las Horas de Vuelo

Características, Dossier completo en formato Pdf

Preguntas Frecuentes

Contacta con One Air