Curso Azafata de Vuelo

Realizar el Curso azafata de vuelo o Auxiliar de vuelo es un trabajo de futuro.

¿Eres dinámica, activa, divertida y te encanta volar? El curso de azafata de vuelo o curso de azafato de vuelo en One Air Málaga es tu salida profesional.

Curso Azafato de Vuelo

Con nosotros conseguirás la Licencia de Vuelo Europea para Tripulantes de Cabina de Pasajeros. Pregunta por el precio del curso de azafato de vuelo / azafata de vueloTenemos un precio especial para esta Promoción.

Auxiliares de Vuelo

Airhostess Málaga Escuela Oficial de Azafatas de Vuelo y Azafatos de Vuelo

logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

Centro de Formación Oficial para Azafatas de Vuelo

AIRHOSTESS – MALAGA

Air Hostess es el primer centro homologado por la agencia estatal de seguridad aérea AESA, Centro Autorizado para emitir la titulación oficial de TCP (Tripulante de cabina de pasajeros).

¿Has pensando estudiar un curso de auxiliar de vuelo en Málaga? Has elegido la escuela de aviación correcta. Te contamos cuál es el temario y los conocimientos que adquirirás como azafata de vuelo para que inicies una carrera profesional exitosa y debidamente preparada.

¿Por qué Air Hostess Málaga?

El centro de Cursos de Auxiliares de vuelo con más recorrido y reconocimiento de España

MAS DE 15 DELEGACIONES EN TODA ESPAÑA

Air-Hostess desde 1995 realizando cursos de formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP)

Curso de azafata de vuelo en Málaga

Sin azafato de vuelo no hay vuelo que despegue. Cada vez son más las alumnos que se interesan por una formación en un curso de azafata de vuelo en Málaga como salida profesional. El crecimiento de la aviación para los próximos años hará que haya una gran demanda de puestos. Muchos más vuelos y por tanto necesidad de auxiliares de vuelo. Siendo una apuesta para el presente y sobre todo, para el futuro inmediato.

En que se basa nuestra Enseñanza

Rigor profesional  –   Perseverancia y proyección profesional  –  Motivación del alumnado  –  Preceptiva de uniformidad e imagen

Somos el referente por excelencia de las compañías aéreas comerciales.

Los alumnos formados en nuestra escuela de azafatas de vuelo y azafatos de vuelo, ya están a las ordenes de las Aerelíneas referentes a nivel Global. Si quieres asegurarte una formación que te de garantías para tu futuro a nivel Laboral Formarte con Air Hostess Málaga. Reafirmación hecha por parte de nuestros ex-alumnos a nivel mundial.

Garantía de Trabajo para los auxiliares de Vuelo

Realizar un Curso Auxiliar de Vuelo en Málaga con Air Hostess Málaga, te facilita la oportunidad de conseguir un puesto de trabajo. Con garantía firmada por escrito y contrato.

Para acceder al Curso de azafata o azafato es necesario realizar una entrevista de valoración para dicha admisión. Esta será realizada en la escuela de formación de Tripulantes de Cabina. Promoción limitada

Curso Oficial de Auxiliares de Vuelo en Málaga

Promoción Especial Málaga 2017, plazas limitadas*, Infórmate.

* 1200 € Descuento inmediato (ver condiciones)

* Financiación a Medida.

* Curso de vuelo e introducción al pilotaje en simulador de ultima generación.

* Práctica de vuelo Real e introducción al pilotaje en avión de nueva generación  Diamond ( pondrás en práctica tu aprendizaje en el simulador en avión real)

* Curso preparatorio para obtención de B1 Cambridge

* Curso preparatorio para obtención de B2 Cambridge

* Curso de Inglés Aeronáutico

* Viaje en línea aérea regular con alojamiento y desayuno

* Curso preparatorio para superación de entrevistas personales

* Curso de técnicas de inmovilización de pasajeros conflictivos

* GARANTIA DE TRABAJO POR CONTRATO (ver condiciones)

Llegar a Ser Azafata / Azafato o TCP en España

tripulante de cabina aerolinea vueling avion

Si se supera la altura requerida, llegar a ser TCP en España resulta relativamente fácil, simplemente hay que cuidar nuestra salud, ejercitarnos para superar la prueba de natación y estudiar lo suficiente par obtener el Bachillerato o un título equivalente. Una vez tengamos esto, podremos realizar el curso en una academia homologada. Una vez realizado este curso, obtendremos nuestro certificado TCP.

Air-Hostess

Hazte Tripulante de Cabina de Pasajeros con Air Hostess, la mejor escuela de TCP de España. Desde 1995 formando los mejores profesionales. Últimas plazas en la próxima convocatoria en Málaga!!  Air-Hostess-Malaga

SER AZAFATA O AZAFATO DE VUELO TCP EN MALAGA – ESPAÑA

Ser Azafata de vuelo o azafato de vuelo está bien pagado, es un trabajo que les permite viajar, conocer mundo y además, que tienen una jornada laboral bastante envidiable.

Tripulante de cabina

alumnos en curso de tripulantes de cabina en airhostess malaga

Las aerolíneas siguen su expansión, creciendo en destinos de vuelo, mayor cantidad de aviones y habilitando más asientos en cada uno de ellos. Todo gracias a un crecimiento en torno al 4 por ciento anual en la aviación, lo que generará una necesidad de más tripulantes de cabina en todos los continentes. Con un enfoque en las mejoras operacionales, muchos mercados regionales también han actualizado las regulaciones para requerir un mayor número de tripulantes de cabina por avión.

Perspectivas y crecimiento de trabajo entre 2017 – 2036

En los próximos 20 años, el mayor crecimiento proyectado en la demanda de tripulantes de cabina es en las regiones con un requerimiento en Asia y el Pacífico de 308.000 nuevos tripulantes de cabina, en Europa necesitará 173.000, América del Norte 154.000, Oriente Medio 96.000, América Latina 52.000, África 28.00 y CIS / Rusia 28.000.

Fuente: Boeing.

grafica de crecimiento tripulantes de cabina realizado por boeing
analisis de crecimiento de los tripulantes de cabina en el mundo

CRECIMIENTO DE LA AVIACIÓN Y NECESIDAD DE TRIPULANTES DE CABINA

entrenamiento en cabina de avion chicas saliendo por salida de emergencia

La buena salud de la aviación comercial, los beneficios de la globalización, las cada vez menos barreras geográficas y el despegue económico de diferentes partes del planeta han llevado a que el sector disponga de una de las mejores previsiones para las próximas décadas, con más necesidad de tripulantes de cabina cada año. Puede ver el estudio de crecimiento de la aviación

Crecimiento de la Aviación 2016 – 2034 .

Informate de Nuestros Cursos de Azafatos de vuelo

TELEFONO 951 10 80 80 / EMAIL CONTACTO formacion@air-hostess.net

Contáctanos - “Te llamamos”

0 + 4 = ?

Fuente fotos: Airhostess y BigStock