fbpx
  • cuadro de mandos de cabina de avion

HABILITACIÓN INSTRUMENTAL MONOMOTOR

(IR+SE)

En One Air, creemos en el valor de la experiencia. Por eso, hemos desarrollado un curso previo, sin coste adicional, de adaptación al vuelo instrumental en simulador de GARMIN 1000 para todos nuestros alumnos.

Esta aviónica Glass Cockpit está instalada en nuestras aeronaves Diamond DA40 donde realizarás el curso instrumental monomotor; así obtendrás el máximo rendimiento durante tu curso IR+SE. 100% garantizado.

Además, ponemos también a tu disposición nuestro simulador FNPT II Alsim ALX de nueva generación, el dispositivo más completo del mercado.

Las horas de vuelo se realizarán en aeronave Diamond DA40 con aviónica GARMIN 1000; desde el Aeropuerto Internacional de Málaga y bajo las mejores condiciones climatológicas de toda Europa. Toda la formación se realizará bajo reglas de vuelo instrumental en un aeropuerto H24.

Aproximaciones de precisión ILS, aproximaciones de no precisión tipo NDB o VOR, nuevas aproximaciones GPS basadas en PBN, salidas instrumentales reales, procedimientos de puesta en marcha en frecuencia, todo unido a la operación real en un entorno de aeronaves comerciales, hacen de nuestro curso monomotor instrumental uno de los más completos de europa.

Para la realización del curso habilitación monomotor instrumental te ofrecemos dos opciones:

Opción 1: Curso Instrumental monomotor IR+SE

En vuelo y simulador: Diamond DA40 G1000 + FNPT II ALSIM ALX SEP

✓ Curso previo al vuelo instrumental en simulado GARMIN 1000.

✓ 17 Horas de vuelo real en avión mono-motor DA40 G1000.

✓ 35 Horas de vuelo en simulador de nueva generación FNPT II Alsim ALX SEP.

  • Precio:
  • 12.000
  • Incluye vuelo de examen.

Opción 2: Curso Instrumental Monomotor IR+SE

Todo en vuelo: Diamond DA40 G1000

✓ Curso previo de refresco instrumental en simulador G1000.

✓ 52 Horas de vuelo real en avión mono-motor DA40 G1000.

  • Precio final:
  • CONSULTAR PRECIO
  • Incluye vuelo de examen.

Requisitos de acceso:

✓ Experiencia mínima de 50 horas de vuelo al mando de travesía como piloto al mando (PIC).

✓ Ser titular al menos de una licencia de Piloto Privado (PPL-A).

✓ Ser titular de un certificado médico clase 1 ó 2.

✓ Teórico de Transportes ATPL (A) (en caso de no tenerlo se podría realizar en nuestra ATO).

✓ Habilitación VFR nocturno (en caso de no poseerla se podría realizar en nuestra ATO).

  • aeronave diamond da40 de one air aviacion en aeropuerto de malaga con airbus de vueling de fondo

Todas las horas de vuelo real se realizan en Diamond DA40 Garmin 1000, aeronave equipada con las últimas tecnología. Además, en nuestro nuevo SIMLAB encontrarás más de 20 simuladores de aviación general y comercial a disposición de nuestros estudiantes.

Por qué nos eligen

  • La mayor flota de Diamond & Cirrus de España.

  • Vuela en aeropuerto internacional instrumental H24.

  • Climatología óptima durante todo el año.

  • El mayor centro de simuladores en una ATO europea.

  • Formación certificada y bilingüe.

  • Financiación a tu medida.