HABILITACION INSTRUMENTAL MONOMOTOR (IR+SE)

Creemos en el valor de la experiencia.

Hemos desarrollado un curso previo y sin coste adicional de adaptación al vuelo instrumental en simulador de GARMIN 1000 para todos nuestros alumnos.

Está aviónica glass cockpit, está instalada en nuestras aeronaves DA40 donde se realizará el curso instrumental monomotor.

Obtendrás el máximo rendimiento durante tu curso IR+SE, 100% garantizado.

Ponemos también a tu disposición los mejores simuladores Alsim ALX

Las horas de vuelo se realizarán en aeronave Diamond DA40 GARMIN 1000 desde el Aeropuerto Internacional de Málaga y bajo las mejores condiciones climatológicas de toda Europa.

Toda la formación se realizará bajo reglas de vuelo instrumental en un aeropuerto H24.

Aproximaciones de precisión ILS, aproximaciones de no precisión tipo NDB o VOR, nuevas aproximaciones GPS basadas en PBN, salidas instrumentales reales, procedimientos de puesta en marcha en frecuencia, unido a la operación real en un entorno de aeronaves comerciales tipo Airbus A320, Boeing 737, Boeing 747, Boeing 787, Airbus A340, Airbus A380, hacen de nuestro curso monomotor instrumental uno de los más completos de europa.

Te ofrecemos dos opciones:

Opción 1: Curso Instrumental monomotor IR+SE

En vuelo y simulador : Diamind DA40 G1000 + FNPT II ALSIM ALX SEP

  • Curso previo al vuelo instrumental en GARMIN 1000
  • 17 Horas de vuelo real en avión mono-motor DA40 G1000
  • Precio:
  • 11.000
  • Incluye vuelo de examen.

Ofrecemos una formación continua y acelerada para el mejor aprovechamiento de todas las horas realizas. Todos nuestros alumnos han realizado con éxito su habilitación instrumental monomotor gracias a los medios e instructores de alta experiencia encargados de impartir estos cursos.

Opción 2: Curso Instrumental monomotor IR+SE

Todo en vuelo : Diamond DA40 G1000

  • 52 Horas de vuelo real en avión mono-motor DA40 G1000.
  • Precio final:
  • 13.500
  • Incluye vuelo de examen.

Requisitos de acceso:

  • Experiencia mínima de 50 horas de vuelo al mando de travesía como piloto al mando PIC.
  • Ser titular al menos de una licencia de Piloto Privado (PPL-A).
  • Ser titular de un certificado médico clase 1 ó 2.
  • Teórico de transportes ATPL(A) (en caso de no tenerlo se podría realizar en nuestra ATO)
  • Habilitación VFR nocturno (en caso de no poseerla se podría realizar en nuestra ATO)

Todas las horas de vuelo real se realizan en Diamond DA40 Garmín 1000, aeronave equipada con la últimas tecnología.  En nuestras instalaciones encontraras simuladores específicos en Garmin 1000, realidad virtual y FNPT II con certificaciones SEP, MEP y MCC Airbus A320.

Por qué nos eligen

  • Volarás en los mejores aviones del mundo para la formación de pilotos.

  • Aprenderás a volar en un aeropuerto internacional instrumental H24.

  • Las mejores condiciones climatológicas.

  • Nuevos simuladores, los más avanzados tecnológicamente.

  • Altos estándares de calidad.

  • Formación bilingüe.

  • Financiación a medida.

¿Tiene alguna duda? Concerte una cita, conozca nuestras instalaciones, medios y simuladores. Nuestros asesores de formación le explicarán todo el itinerario formativo del curso instrumental monomotor IR+SE con el máximo detalle.

Contacte con nosotros