fbpx

ONE AIR E-ATO 190

Centro de Mantenimiento Aeronáutico propio

Una de nuestras máximas, como escuela de pilotos, ha sido siempre ofrecer a nuestros alumnos una enseñanza de calidad, con la tecnología más avanzada disponible y en unas instalaciones de vanguardia. Es por ello que contamos con centro de mantenimiento aeronáutico propio, dedicado al 100% a nuestra flota de aeronaves Diamond&Cirrus.

Cuidamos de nuestros aviones…

… para que ellos cuiden de ti.

La importancia de tener centro de mantenimiento aeronáutico propio

Nuestro centro de mantenimiento no ofrece servicio a terceros, por eso nuestro equipo de TMAs está dedicado en exclusiva a cuidar de nuestros aviones. De este modo, es posible ofrecer soporte inmediato para el máximo cumplimiento de la programación y garantizar la seguridad de todos los alumnos e instructores.

Además, otra de las ventajas de tener centro de mantenimiento aeronáutico propio es la considerable reducción de los tiempos de paralización por mantenimiento de las aeronaves, lo que se traduce en mayor número de slots disponibles para horas de vuelo.

El mejor equipo humano para las mejores aeronaves

De nada serviría contar con la mayor flota de aviones Diamond&Cirrus en España si no procurásemos el mejor equipo humano para cuidar de ella. Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA), Personal Certificador y Personal Técnico Auxiliar, entre otros; garantizan el perfecto funcionamiento de la misma.

En One Air, somos un equipo de más de 60 profesionales de la aviación dedicados por y para tu entrenamiento. Así, nuestra gran familia funciona en perfecta sincronía para que disfrutes de la mejor experiencia formativa posible.