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  • detalle de pantalla de simulador garmin g1000

SIMULADOR GARMIN 1000

Glass Cockpit | Citation Mustang

Porque confiamos en los recursos de valor añadido, ya en 2010, desarrollamos el primer simulador de vuelo específico en aviónica Garmin 1000.

Nuestro simulador, muestra las tecnologías de nuevo desarrollo de la industria aeronáutica que se encuentran presentes en nuestras aeronaves.

Mediante las pantallas reales de nuestro simulador, podrás interactuar de la misma forma que lo harías en nuestros aviones Diamond DA40 y DA42, y Cirrus SR20; o en cualquier aeronave de reacción tipo Citation Mustang.

  • vista desde atras de controles de aeronave

Realizarás una adaptación al medio aeronáutico en cabinas Glass Cockpit. Se ejecutarán simulacros de todo tipo, impartiremos clases de radiotelefonía aeronáutica, cursos de introducción y cursos avanzados de vuelo instrumental, así como la correspondiente adaptación a aviones monomotor y bimotores Diamond.

Nuestro simulador está equipado con sistema de Garmin 1000 y con 2 unidades (PFD y MFD), 2 controles de vuelo, 3 cuadrantes de gases intercambiables (SEP COMPLEX – MEP COMPLEX – CESSNA CITATION MUSTANG).

SIMULADOR GARMIN 1000
GLASS COCKPIT DIAMOND DA40

Nuestro simulador Garmin 1000 permite su configuración como Citation Mustang y también como Glass Cockpit, estando esta variante basada en la aeronave monomotor avanzada Diamond DA40 con Garmin 1000 de paso variable.

Los Diamond DA40 son aviones monomotor de pistón, con capacidad para 4 pasajeros y fabricados por Diamond Aircraft Industries, prestigioso constructor aeronáutico austríaco, pionero en el diseño y fabricación de aeronaves de nueva generación para aviación general.

  • Simulador Diamond DA40

    ✓ Glass Cockpit
    ✓ Garmin G1000

Simulador Diamond DA40
Glass Cockpit Garmin 1000

El simulador Diamond DA40 Glass Cockpit Garmin 1000 permite una perfecta adaptación a la aviónica G1000 que equipan nuestras aeronaves. Es más, este simulador recrea los procedimientos a utilizar en el avión real y ofrece una experiencia totalmente inmersiva.

El simulador G1000, utiliza tecnología de vanguardia, escenarios completamente fotorrealísticos UHD, y meteorología simulada en tiempo real.

Además, el simulador Diamond DA40 Glass Cockpit G1000, cuenta con conexión entre las diferentes estaciones para ofrecer rol multi-piloto y simular tráfico entre los alumnos conectados.

  • Hardware + Software de uso profesional y comercial

    Certificables bajo normativa FAA

Características técnicas del Simulador Garmin 1000

detalle de pantalla de simulador garmin g1000

Pantallas de la cabina de Cristal GLASS COCKPIT: Una pantalla primaria (PFD) y una pantalla multifunción (MFD), ambas ofreciendo todos los ángulos de visión, con un brillo intenso, legibles con cualquier tipo de luz y con la máxima resolución en su clase (1024×768).

Modo reversible PFD/MFD: Para usos de entrenamiento o en el improbable caso de el fallo de una de las pantallas. Toda la información del PFD y los datos de motor son totalmente intercambiables.

Trafico: Modo S integrado con sistema de información de Tráfico (TIS)

Mapeado del terreno: Incluye mapa topográfico relativo a los  obstáculos del terreno y artificiales, mostrando con una escala de colores nuestra situación sobre el terreno. Aumentando sustancialmente la seguridad dándonos datos de nuestra situación respecto al suelo.

detalle de pantalla de simulador garmin g1000

Meteo: El sistema de información de vuelo (FIS) proporciona datos de XM´s.

Panel de Audio digital: Incluye tres Comm, dos Nav, sistema de aislamiento Tripulación /Piloto con capacidad intercom, DME, ADF, HF, Teléfono satélite, periféricos y capacidad de grabación de autorizaciones.

AHRS: Sistema de referencia de actitud y rumbo. Máxima precisión inicializándose en cualquier situación

Magnetómetro de tres ejes: Provee información total de los tres ejes del campo magnético en cualquier actitud de vuelo.

detalle de pantalla de simulador garmin g1000

Sistemas de seguridad añadidos: Sistema eléctrico rediseñado con batería añadida en espera. Y sistema de instrumentos en espera ( anemómetro, altímetro e indicador de altitud) con bomba de vacío movida por el motor.

EIS: Sistema de indicación del motor, este sistema nos representa en pantalla todos los datos relacionados con el motor electrónicamente, los básicos, combustible, presión de vacío y toda la información eléctrica, proporcionando alertas visuales y alertas de voz.

ADC: Su computadora de datos de aire, nos proporciona datos como la TAS, CAS, VSI, TAT, dirección del viento y velocidad en las pantallas.

  • Entrena en el simulador
    Diamond DA40 G1000

    Con la misma aviónica que usarás en tus vuelos reales…

One Air
E-ATO 190