ANALISIS DEL CRECIMIENTO MUNDIAL DE LA AVIACION COMERCIAL

2016 – 2034

ONE-AIR-AVIACION

One Air – AUTORIZADO POR AESA – CERTIFICADA ATO 190

Asia-Pacífico con 226.000 pilotos y 238.000 técnicos.

Europa con 95.000 pilotos y 101.000 técnicos.

Norte América con 95.000 pilotos y 113.000 técnicos.

América Latina con 47.000 pilotos y 47.000 técnicos.

Oriente Próximo con 60.000 pilotos y 66.000 técnicos.

África con 18.000 pilotos y 22.000 técnicos.

Rusia y la CEI con 17.000 pilotos y 22.000 técnicos.

  • UN PROMETEDOR FUTURO LABORAL

EL FUTURO DE LA AVIACION EN NUMEROS

GR´AFICOS DE CRECIMIENTO GLOBAL DE PASAJEROS, VUELOS Y DEMANDA DE FLOTA DE AVIONES.

Otra de las razones que explican este incremento de Asia como parte vital en la aviación comercial en las próximas décadas es el aumento de la clase media con capacidad económica para volar y que abandona las zonas rurales para marcharse a la ciudad. Población con mayor poder adquisitivo y facilidades. De hecho, se espera que para el 2030, dos tercios de la clase media mundial se localice en la región Asia-Pacífico. Tener muy presente al mercado asiático a la hora de encontrar un empleo como piloto de avión ante la necesidad de nuevos profesionales.

De hecho según Boeing, en las próximas dos décadas las necesidades de profesionales a nivel global quedará de la siguiente manera: Asia-Pacífico con 226.000 pilotos y 238.000 técnicos. Europa con 95.000 pilotos y 101.000 técnicos. Norte América con 95.000 pilotos y 113.000 técnicos. América Latina con 47.000 pilotos y 47.000 técnicos. Oriente Próximo con  60.000 pilotos y 66.000 técnicos. África con 18.000 pilotos y 22.000 técnicos. Y Rusia y la CEI con 17.000 pilotos y 22.000 técnicos.

ANALITICA DEL AUMENTO DE VUELOS A NIVEL MUNDIAL ESTIMADA, HASTA 2034. ESTUDIO REALIZADO POR AIRBUS

El prometedor Futuro de la Carrera de Piloto Privado, Piloto Comercial y Piloto de Transporte de Líneas Aéreas.

INFORMACION DEL CRECIMIENTO DE LA AVIACION – 2016 A 2034 REALIZADO POR AIRBUS

Dossiers completos, disponible para descarga en Pdf

ANALISIS EXHAUSTIVO DE CRECIMIENTO A NIVEL MUNDIAL AVIACION

NOTICIAS ACTUALES DEL CRECIMIENTO Y AUMENTO DE VUELOS

ESCUELA PARA PILOTOS – CURSOS CON GRUPOS REDUCIDOS PARA UNA FORMACION DE CALIDAD

ONE AIR AVIACION LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO A TU ALCANCE

GRUPO-ONE-AIR-DIAMOND-FLIGHT-CREW

En palabras de Fabrice Brégier CEO de Airbus 

En este año se ha realizado una Previsión Global del Mercado enfocada a los números del futuro de la aviación. Los economistas y analistas de datos de Airbus que estudian las previsiones actuales y de evaluación y relevantes canales de datos. Basándose en encontrar en estos datos y utilizar dichos números de la forma más eficaz con la intención de mejorar la fiabilidad y la validez de las analíticas realizadas por Airbus para obtener pronósticos Certeros donde entran factores tan importantes como la economía mundial.  Parte fundamental es chequear y cuestionar las metodologías utilizadas con las analíticas realizadas contra los cifras reales de pasajeros y compañías aéreas. De esta forma se identifica una visión realista en el crecimiento del transporte aéreo de los futuros 20 años, respaldadas por datos rigurosos, gráficos exhaustivos y saber sobre la industria. Estos resultados en números de lo que serán una realidad en el crecimiento de pasajeros y aeronaves y el trafico aéreo de todo el mundo empujaran al crecimiento de la infraestructura de la aviación y la inversión.

_________________

Estos análisis y Datos son prometedores de cara al futuro y son las que determinan la elección de la carrera de Piloto de avión. Pudiendo realizar el curso piloto de Avión comercial, curso de piloto privado o piloto de transporte de líneas aéreas.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE PILOTOS CON AVIONES DIAMOND

La escuela de aviación y formación Grupo One Air solo utiliza aviones de última generación,  Más avanzados tecnológicamente con instrumentación (Garmin 1000). Nuestros aviones se utilizan para la fase práctica de formación en el curso de pilotos comercial, curso de piloto privado, curso de piloto de transporte de lineas aéreas y curso de piloto de avión ligera. Estos cursos de piloto se realizan integramente en el Aeropuerto Internacional de Málaga. Con ello se consigue un valor añadido en la experiencia y aprendizaje de las rutinas de los Aeropuertos, que además también valoran las Compañías Aéreas.

Obtener las licencias de piloto de avión con los cursos de formación y obtener el título Profesional de Piloto de avión Comercial – CPL, de Transportes de líneas Aéreas – ATPL o Piloto Avión Privado – PPL. o la licencia de piloto comercial (CPL)

En concreto en la curso de piloto comercial se realizan 150 horas de vuelo y las asignaturas teóricas pertinentes a esta carrera. Condiciones indispensables para conseguir la licencia y lograr la acreditación que convierte al alumno en piloto comercial (CPL) profesional.

También se puede alcanzar la titulación con la formación modular, donde se irán superando las pruebas requeridas por partes y finalizar obteniendo título de piloto comercial CPL.

Crecimiento Aviación Mundial en China

BigStock

Diferentes factores anuncian cuáles zonas del planeta serán epicentros de la aviación comercial en los próximos años. Los estudiantes de un curso de piloto deben tener en cuenta esta información cara a tener en cuenta estas opciones como próximos destinos de trabajo para un piloto profesional. En la región de Asia se prevé un aumento de la aviación comercial y de la oferta de empleo para pilotos de avión.

Si en la actualidad eres un estudiante o piensas estudiar un curso en una escuela de pilotos, debes saber que Asia es una región donde se necesitan pilotos y donde el aumento de ofertas de empleo de pilotos de avión irá in crescendo en las próximas décadas. ¿Y cuáles son las razones que han llevado a esta región sobre poblada a ser la gran esperanza de la aviación comercial? Ese elevado número de población es, sin duda, uno de sus factores. Pero hay más.

BigStock

Realizar un curso de piloto de avión es una oportunidad para poder trabajar en China

El aumento en la liberación de espacio aéreo en países como China que se prevé para las próximas décadas, sin duda ayudará a aumentar las conexiones con nuevos destinos y el número de vuelos entre las diferentes ciudades del país y vuelos internacionales. En la actualidad solo el 20% de este espacio se usa para ello ya que la aviación militar controla el resto. Aerolíneas como China Eastern, Air China o China Southern han demando desde hace tiempo un aumento del espacio aéreo que se prevé que siga abriéndose en los próximos años. Una oportunidad para poder trabajar en este gigante económico.

También optar al incremento de aerolíneas de bajo coste en toda Asia. Aerolíneas que, además, han aumentado su presencia en los vuelos internacionales más allá de los destinos regionales que solo cubrían desde hacía un tiempo. Esta otra razón se evidencia ante la necesidad de mayores comunicaciones globales por parte de la población en un mundo cada vez más globalizado.

Consultanos tus dudas.

ONE AIR AVIACION

Informate de Nuestros Cursos de Pilotos de Avión

logo One Air

LA FORMACION DE PILOTOS SE INTERNACIONALIZA

formacion-pilotos-internacionaliza-airbus-a355

LA FORMACION DE PILOTOS SE INTERNACIONALIZA.

Aprender a pilotar un avión es un sueño recurrente en muchas personas. No todos lo consiguen, ya que los requisitos que se piden hacen que sea una labor compleja y que todos aquellos alumnos que quieran realizar este sueño deban esforzarse en conseguirlo.

La formación de pilotos ha ido aumentando en los últimos años y cada vez son más los centros y los países donde se realiza una formación de calidad para los futuros pilotos que quieran que quieran realizar un curso de piloto comercial en líneas aéreas.

En la actualidad, la formación de pilotos se ha internacionalizado, es decir, la crisis que ha vivido el sector en España ha provocado que muchos pilotos busquen nuevas aventuras profesionales en otros países. Entre estos países han una gran variedad, entre ellos Irán que recientemente ha acordado con Airbus la compra de de 118 aviones y algunas otras medidas entre ellas la cooperación en distintos ámbitos como la formación de pilotos destinados al pilotaje de estas aeronaves.

formacion-pilotos-internacionaliza-airbus-a350

El acuerdo alcanzado supone un desembolso de más de 91.000 millones de dólares, por lo que estamos hablando de un macropedido, un pedido de dimensiones muy relevantes, tanto para Airbus como para la compañía Iran Air que ha sido la empresa que ha realizado el pedido.

Con este acuerdo, Irán pretende modernizarse y modernizar su flota de aviones con el objetivo de convertirse en uno de los referentes internacionales en este sentido y alcanzar cotas de protagonismo en el panorama internacional.

El acuerdo, que incluía la formación de pilotos, beneficia a este colectivo, ya que se le abre una nueva puerta, oportunidad laboral que podrá explorar y que traerá más empleo y progreso al sector.

Buscar alternativas laborales en otros países es una de las realidades palpables de los pilotos, tanto nacionales como internacionales, de ahí que este sector apueste por una formación de calidad que cuente con las últimas tecnologías, las mejores instalaciones y que le abra de forma definitiva un abanico de posibilidades importante para convertirse en pilotos de referencia entre las principales compañías del sector de la aviación.

formacion-internacionaliza-A350-one-air-Airspace-Airbus

Irán quiere convertirse con la adquisición de estos aviones en un mercado importante que aglutine a pilotos de nivel y aeronaves de última generación con el objetivo de ser un mercado de referencia a nivel internacional y a tener en cuenta por turistas y el público en general.

Por otra parte, con este acuerdo también se pretende, además de modernizar la flota, conseguir mejorar los canales de comunicación de Irán con los países de su entorno y con otros más lejanos consiguiendo de esta forma convertirse en uno de los principales destinos, ya sea a nivel turístico o de negocios, para todos aquellos interesados en realizar una visita al país.

En definitiva, Irán quiere acercarse al nivel de los países punteros a nivel aéreo y por ello, quiere tanto modernizar su flota como la formación de pilotos, de ahí que este acuerdo entre Irán y Airbus se haya hecho realidad y sea un paso más en este sentido para que la formación de pilotos se internacionalice.

Disponer de las últimas tecnologías y avances, además de las mejores instalaciones posibles es una de las claves que buscan los alumnos. Prueba de que es uno de los principales requisitos es que el Grupo One Air cuenta en Málaga con este tipo de instalaciones y adelantos que ha provocado un efecto llamada en los alumnos tanto de España como de Europa que se han interesado por formarse con nosotros.

Referencia: http://www.lavanguardia.com

Fotografía: www.airbus.com

Infórmate de Nuestros Cursos para Pilotos

logo One Air