fbpx

El AIRBUS A380, el avión de pasajeros más grande del mundo, llega a Málaga

Durante esta mañana, sobre la sede principal de One Air en Málaga capital, nos ha sobrevolado un zumbido atronador. Y es que, hoy 25 de marzo de 2021, hemos sido testigos directos de la llegada del Airbus A380, el avión de pasajeros más grande del mundo con más de 500 asientos, al Aeropuerto Internacional de Málaga.

Este auténtico coloso, que aún no tiene autorización para aterrizar en Málaga, ha estado sobrevolando la zona ejecutando maniobras y lo hemos podido ver en sus pasadas más bajas, gracias a nuestra cercanía con el aeropuerto.

Además, nuestros alumnos han presenciado desde una posición privilegiada en la misma pista, las aproximaciones GBASS realizadas por el A380, dejándonos unas imágenes espectaculares, como puedes ver en esta entrada y en nuestros perfiles en Instagram y Facebook.

En los próximos meses, de cara a la temporada estival, se prevé que esté aprobado el protocolo para aviones superpesados en el Aeropuerto de Málaga, así que, próximamente, podremos verlos operar vuelos junto a nuestra flota de aeronaves.