CURSO DE AVIONETA

LAPL

Otra de las especificaciones con las que cuenta la escuela es que pone a disposición del alumnado, aeronaves monomotor de hasta 2000kg. Además de las últimas tecnologías como el nuevo simulador y más Avanzado de su clase “Alsim Alx” y procesos de aprendizaje para situar esta disciplina en una de las más demandadas por los clientes que se acerquen a las instalaciones. Es importante subrayar como otro de los aspectos claves para el desarrollo del Curso de piloto de aviación ligera LAPL que el mismo cuenta con la Convalidación de Créditos teóricos y horas de vuelo de cara al curso de Piloto Privado PPL (A) de ahí que sea otro reclamo interesante para aquellos alumnos interesados en ampliar su formación y en obtener alguna acreditación que complemente este nivel de formación. El curso de avioneta llamado así informalmente, es el comienzo de un apasionante hobby o el principio de un gran futuro laboral.

TÍTULO OFICIAL DE AVIACION LIGERA LAPL

Centro de Formación Oficial para Pilotos de Avión

logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

Fórmate con el Simulador de vuelo más avanzado de toda la gama Alsim

Primer Simulador Avanzado de Alsim en España – Septiembre 2016

Clases teóricas y prácticas impartida por pilotos con una amplia experiencia

Otra de las especificaciones importantes a subrayar por parte de la escuela de vuelo en este sentido es que el Curso de piloto de Aviación Ligera LAPL cuenta con clases teóricas y prácticas impartida por pilotos con una amplia experiencia, muchos de ellos profesionales de la aviación Comercial. De ahí que el alumno pueda obtener una formación más completa y que le servirá para este curso como para el curso de Piloto Privado PPL (A) que es el siguiente escalón que normalmente suele subir los alumnos que se apuntan al curso de aviación ligera. Contar con las instalaciones más completas e innovadoras convierten a la escuela de vuelo de Málaga en uno de los grandes referentes en cuanto a la formación en este sentido, ya que son muchos los alumnos los que valoran esta situación como uno de los aspectos claves y a tener en cuenta en su formación.

logo One Air

One Air Escuela con una Moderna Flota y prestigiosos Aviones Diamond.

No te conformes con Menos

BigStock

También es importante subrayar, que los alumnos del Curso de piloto de Aviación Ligera LAPL se formará con aviones Diamond utilizados por la Fuerzas aéreas norteamericanas USAF. Además contamos en el dentro de estas instalaciones con un simulador de vuelo, el más avanzado en su clase de Alsim que les permitirá mejorar y depurar su técnica además de servirles como una plataforma de aprendizaje calve para el futuro y para contar con las herramientas necesarias en el aspecto de la formación. Por otra parte, es importante subrayar que las horas de vuelo que el alumno acumulará en esta modalidad será otro de los aspectos claves para que se decanten por la formación en esta escuela en lugar de otra. Es básico para el alumno en este curso contar con esta especificación, además de todo lo resaltado anteriormente. En definitiva, es importante contar con las mejores instalaciones y con los últimos adelantos a la hora de apostar por una formación de calidad en uno de los cursos más demandados por los alumnos como es el Curso de piloto de Aviación Ligera LAPL o denominado informalmente curso de avioneta.

logo One Air