• salon de entrega de premios air hostess en hotel la reconquista de oviedo

PREMIOS AIR HOSTESS 2019

A LA EXCELENCIA AERONÁUTICA

Air Hostess, líder nacional en formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP), entregó, el pasado 25 de abril, los Premios Air Hostess 2019 a la excelencia aeronáutica. El evento tuvo lugar en el espectacular Hotel de La Reconquista, en Oviedo.

Los Premios Air Hostess, tienen como objetivo en cada edición, reconocer y premiar la calidad, eficacia y valores de personas o compañías del sector. Desde que comenzaran en 2015, coincidiendo con el 20º Aniversario de la escuela de formación de azafatas y azafatos; han estado galardonando la labor aeronáutica de todos los colectivos, clasificados en diez premios diferentes.

segunda mesa redonda en los premios air hostess 2019

GALARDONES POR CATEGORÍAS

Premios Air Hostess 2019

logo de air hostess, centro de formacion de azafatas y azafatos

En esta tercera edición, los premiados por Air Hostess en las diferentes categorías han sido:

Calidad Empresarial

BINTER CANARIAS

Proyección Internacional

AIRBUS

Trayectoria Profesional
– Fundador de Globalia –

JUAN JOSÉ HIDALGO

Crecimiento Empresarial

EASYJET

Apostando por Asturias

AGUA DE FUENSANTA

Mérito Civil

BOMBEROS DE AENA

Trayectoria Profesional

QATAR AIRWAYS

Divulgación Aeronáutica

AVIACIÓN DIGITAL

Cooperación Social
– ONG Empleados Iberia –

MANO A MANO

MENCIÓN ESPECIAL AIR HOSTESS 2019

José Manuel Pulgar

Además de las categorías generales, cada año, Air Hostess, otorga una mención especial que, esta edición, ha recaído en el asturiano José Manuel Pulgar, superviviente del accidente aéreo de Durango (Méjico), el pasado julio de 2018.

Pulgar, que se ganó el sobrenombre de ‘Héroe de Durango’, viajaba en el vuelo 2431 de Aeromexico, proveniente de Durango y con destino Ciudad de Méjico. La aeronave despegó con meteorología adversa y se accidentó segundos después en el extremo exterior del aeropuerto. Afortunadamente, todos sus ocupantes resultaron ilesos pero, Pulgar, no dudó un momento en arriesgar su seguridad para ayudar a evacuar a varios niños y a una mujer de avanzada edad.

Es por su valentía que Air Hostess le otorga la mención especial de sus premios de este año.

  • estudiante de air hostess malaga en simulador de cabina sonriendo

AIR HOSTESS

Más de dos décadas formando TCPs

Fundado en 1995, Air Hostess es un referente nacional en la formación de profesionales del sector de la aeronáutica. Su método académico está basado en la motivación, disciplina, proyección laboral y tenacidad. Esto, unido a altos estándares de imagen y calidad en la uniformidad, ha hecho de Air Hostess el centro formativo especializado con más reconocimiento y trayectoria.

Con más de 5.000 profesionales formados para el mundo de la aviación, Air Hostess ya cuenta con 21 centros homologados por AESA, distribuidos por todo el territorio nacional. Además, sus estudiantes trabajan para las mejores aerolíneas internacionales y nacionales.

En One Air Aviación, centro Air Hostess en Málaga, estamos muy orgullosos de contribuir a la excelencia aeronáutica a través de la formación de Azafatas y Azafatos de Vuelo, bajo los más altos estándares de calidad académica.

  • estudiantes del curso de tcp de air hostess malaga caminando sobre cesped uniformados y con maleta

AIR HOSTESS MÁLAGA

Escuela Oficial de Azafatas y Azafatos de Vuelo

air hostess malaga, escuela oficial de azafatas y azafatos de vuelo