• promocion de alumnos de air hostess uniformados y con maletas

AIR HOSTESS OPINIONES

¿Quieres saber lo que dicen de nosotros?

Si estás pensando que tu futuro está en el aire y buscas opiniones de Air Hostess, esta entrada está especialmente escrita para ti. Y es que si estás leyendo esto, es porque quieres saber más sobre cómo ser titulado oficial en Tripulante de Cabina de Pasajeros. Así que queremos mostrarte testimonios reales de nuestros alumnos que te ayuden en tu decisión.

logo de air hostess malaga para ilustrar la entrada de air hostess opiniones

A continuación, podrás leer opiniones reales de antiguos alumnos y alumnas que dieron el paso y se formaron con nosotros en Málaga. Vas a poder leer mucho de Air Hostess: opiniones de las instalaciones, del equipo de formación, opiniones de los instructores, de las clases… Y al final de todo, ¡conocerás a la persona que te ayudará a conseguir tus alas!

¿Te lo vas a perder? ¡Pues sigue leyendo!

  • alumnas de academia air hostess sonrientes en clase teorica

AIR HOSTESS OPINIONES:

¿Qué opinan de nuestra calidad formativa?

NURIA BERNAL GUERRERO

Muchas gracias Air Hostess Málaga por darnos las alas y convertir a unos desconocidos en una familia. Gracias a los instructores por ayudarnos en este viaje, sobretodo a Álvaro que ha estado ahí apoyándonos desde el principio. Son muy profesionales y te transmiten su pasión por la aviación.

Aparte de las clases teóricas, hay prácticas muy chulas, como el simulador de vuelo y el vuelo de verdad con un instructor. Mi curso fue en verano, empezó en Julio y en Septiembre fuimos a La Coruña a examinarnos.

La experiencia en La Coruña fue increíble, los días se pasan rapidísimo y cuando te das cuenta ya estás examinado sin dificultad alguna gracias a la preparación.

En Octubre me dieron la noticia de que había aprobado, y en Noviembre ya me habían seleccionado para Iberia Express. Estoy muy contenta y sin ellos no lo habría logrado.

JOSÉ BAQUEDANO

Una de las mejores experiencia de mi vida y que siempre recordaré. Sin duda la mejor elección que he hecho, los profesores, el temario y las prácticas, todo muy bien. El viaje a La Coruña uno de los mejores sinceramente, me llevo grandes recuerdos. Y el pilotar la avioneta de One air fue un hecho que se ha marcado para siempre en mi.

Gracias a Air Hostess, a One Air y a Álvaro Almagro por enseñarme todo lo que sé y ayudarme a emprender esta gran oportunidad de volar!

ROXANA COZMA

Sin duda la mejor experiencia y la mejor academia, no me arrepiento de haberla elegido entre tantas que hay en Málaga. En cuanto a la calidad del temario y precio inmejorable. Gracias Air Hostess, los profesores muy agradables y simpáticos. Lo repetiría sin duda.

  • estudiante de air hostess sonriente

OPINIONES DE AIR HOSTESS MÁLAGA:

¿Qué dicen los alumnos de las instalaciones?

En las instalaciones de Air Hostess Málaga, hemos procurado que todo esté dispuesto para aprovechar el curso al máximo. Las aulas son amplias y luminosas; la biblioteca es el lugar perfecto para que nuestros alumnos se concentren y expriman los manuales; y nuestra réplica del pasillo de un Boeing de pasajeros es el escenario perfecto para los entrenamientos y prácticas de nuestros aspirantes.

ELISA RUIZ FERNÁNDEZ

Air hostess Málaga cambió mi vida. Gracias a todo el equipo por su gran profesionalidad y amabilidad, a nuestros instructores por inculcarnos los valores de la aviación, en especial a Álvaro Almagro quien nos ha estado apoyando y animando incondicionalmente desde el primer momento.

Gracias a mis compis, sin ellos esto no hubiese sido igual. Mi curso comenzó en julio y a principios de septiembre nos examinamos en A Coruña. Las clases son muy dinámicas , hemos tenido tanto teoría como práctica. Además, hemos podido disfrutar de una sesión de simulador de vuelo y de un vuelo de instrucción , en el cual no hace falta decir que he flipado y disfrutado como una enana y que quiero repetir.

Hoy me voy con una nueva ilusión que espero poder realizar en un futuro de la mano de One Air. Qué bonito lo que hacéis!!! Gracias de corazón!!!

JOSÉ LUÍS GÓMEZ VILLEGAS

Mi experiencia en la Academia, desde el principio fue excepcional, me enseñaron todas las instalaciones, las clases, los simuladores y me explicaron todo lo necesario.

El curso es genial, muy ameno, clases divertidas y lo más importante la cantidad de contenido de estudio que explican unos maravillosos profesores, que estaban siempre atentos a cualquier duda o problema e incluso, en mi caso, hacerme confiar en mí mismo.

El viaje para examinarnos fue increíble, y lo pasamos genial, fue un viaje de una gran familia.

  • tutor de air hostess y alumna en clases practicas del curso de tcp

¿Qué opiniones tienen de los profesores y tutores de Air Hostess Málaga?

En nuestra Escuela de Azafatas y Azafatos, siempre nos hemos sentido orgullosos del ambiente familiar en el que formamos a nuestros alumnos. Y es que aprender es importante, pero el entorno y la forma de hacerlo, lo son aún más. Por eso nuestros alumnos valoran la calidad del equipo humano de la escuela.

MELANIA TORRES

Mi paso por Air Hostess Málaga ha sido una experiencia en la que he podido aprender mucho sobre el mundo de la aviación gracias a la gran profesionalidad de todos los instructores y sobre todo de Álvaro Almagro por su exigencia, paciencia, entusiasmo, entrega y dedicación con sus alumnos. Me ha dado la oportunidad de conocer a grandes compañeros unidos por la misma vocación, que nunca olvidaré.

Sin duda siempre recomiendo Air Hostess Málaga, ya que ha sido una experiencia única e inolvidable donde he cumplido mi sueño de ser azafata de vuelo.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE AIR HOSTESS MÁLAGA.

GEMMA ARIAS

Air Hostess Málaga, una bonita experiencia que recordaré siempre. Las clases son dinámicas, amenas, con prácticas, simulador, vuelo real y viaje a A Coruña para realizar los exámenes. Un sin fin de vivencias que sin duda cumplen para hacer frente al mundo laboral y que desplegarán nuestras alas hacia un nuevo comienzo.

En especial reconocer el gran trabajo de Álvaro Almagro, tutor excepcional, volcado con su clase. Gracias por transmitirnos tus conocimientos y formar esta gran familia.

También a Antonio Gómez, por hacernos ver que, aunque una cosa parezca difícil (y me refiero a su asignatura), al final se consigue.

Y gracias a Paloma, que aunque no nos haya dado directamente clase, ha sido la mamá de este gran grupo… y digo ‘gran’ porque éramos ni más ni menos que 20!

Gracias por tanto, gracias por todo.

  • promocion de alumnos de air hostess en replica de pasillo de avion de pasajeros

MARIAN DOMÍNGUEZ

Mejor decisión tomada de última hora, sin duda alguna. Simplemente, agradecer por el gran equipazo que forma esta academia con un trato increíble desde el principio. No podíamos haber tenido mejores instructores, que nos han enseñado tanto en cortísimo tiempo, un curso bastante intenso que se acaba cuando menos te lo esperas.

Mil gracias a Álvaro por el aguante, paciencia, exigencia e ilusión que hizo que disfrutáramos más cada clase, por crear la cercanía y apoyo entre compañeros, que hemos pasado siendo una pequeña familia de todos lados. Nunca se olvidarán las risas tan normales y el pedazo de viaje cargado de nervios y sentimientos.

Gracias por tanto a todos y cada uno de los participantes de esta increíble experiencia llena de ilusiones.

  • buenas opiniones de alumnos de air hostess malaga

CONOCE AL RESPONSABLE DE TCPs DE AIR HOSTESS MÁLAGA

Álvaro Almagro, la persona que te guiará hacia tus alas

Si has llegado leyendo hasta aquí, puede que ahora mismo te estés preguntando quién es Álvaro Almagro y por qué es tan querido entre los alumnos.

Álvaro es el responsable de los alumnos y alumnas del Curso de TCP en Air Hostess Málaga. Si te formas con nosotros será tu tutor y la persona que te guíe en todo tu aprendizaje.

Podríamos contarte muchas cosas más pero, ¿no es más interesante que lo haga él mismo?

  • tutor de air hostess con alumnos en simulador en a coruña

CONOCIENDO A ÁLVARO ALMAGRO

1. ¿Cuál es tu labor en la Escuela Air Hostess Málaga?

‘Soy el Jefe de Estudios de TCPs de Air Hostess Málaga. Soy TCP desde el año 2000. Estuve trabajando como Auxiliar de Vuelo en Spanair durante 11 años, y luego obtuve la Licencia de Piloto Comercial. Actualmente, también trabajo como instructor de vuelo en One Air’.

  • tutor de air hostess en practicas en avion con alumna

2. ¿Cómo es la dinámica del curso de TCP en Air Hostess?

‘Pues los cursos duran aproximadamente dos meses y medio, en los que se imparten asignaturas como Normativa, Mercancías Peligrosas, Conocimientos básicos de la Aviación, CRM (Recursos Humanos), Seguridad, Lucha contra Fuegos, Medicina, Supervivencia o Asistencia a los pasajeros. Además, también tienen clases de Protocolo, Imagen, Aviación Ejecutiva, Handling y de Defensa personal.

Todas las mañanas, realizamos un briefing donde repasamos las diferentes materias, y así vamos preparando a los alumnos para lo que se van a encontrar el día que entren a trabajar en una aerolínea. También les damos una programación y unos procedimientos específicas dependiendo del avión del que tienen habilitación’.

‘Todos los viernes, nos vamos a la piscina del centro Inacua para practicar y mejorar las técnicas de natación para poder superar las pruebas prácticas de supervivencia. También hacemos prácticas de cómo superar una entrevista personal y una dinámica de grupo.

Durante esos dos meses y medio, hacen una hora de simulador como primer contacto con el avión, antes de la realización del vuelo real. Cuando terminan dejamos una semana para que puedan estudiar y afianzar conocimientos con un instructor a su disposición para poder resolver dudas’.

‘Después nos vamos entre 4 y 5 días a LCG (La Coruña), donde realizamos las clases prácticas de Medicina, Asistencia a los Pasajeros, Supervivencia y la Lucha contra Fuegos. Al terminar, realizan los exámenes. Y, cuando volvemos a Málaga, se les programa un vuelo real en uno de nuestros aviones.

Una vez recibida el acta de examen, el último paso es la entrega de diplomas en la ceremonia de clausura. Y ya, tras la tramitación y recogida de sus respectivas licencias, están listos para conseguir su primer trabajo de Tripulante de Cabina‘.

  • alumna de air hostess malaga haciendo practicas contra incendios

3. ¿Qué futuras ventajas laborales distinguen a Air Hostess del resto de escuelas?

‘Air Hostess cuenta con el prestigio que dan sus 25 años de formación de Auxiliares de vuelo pero, además, nosotros aportamos la ilusión que les transmitimos a los alumnos. Somos muy exigentes con ellos, porque queremos que salgan lo más preparados posible para cuando tengan que enfrentarse a las entrevistas para azafata de vuelo‘.

  • alumnos de air hostess malaga en piscina haciendo practicas de natacion

4. Tú que estás día a día con los alumnos, ¿qué les hace decidirse por Air Hostess?

‘Por lo que hablo con ellos, se deciden por la buena impresión que se llevan cuando vienen a visitar la escuela para informarse. Somos como una gran familia, así que suelen destacar la simpatía y calidad humana del equipo. También hablan del buen asesoramiento de los comerciales y del precio’.

  • alumnas del curso de tcp de air hostess malaga en clase

5. Hemos leído las buenas opiniones que tienen de ti los alumnos pero, ¿qué nos puedes decir tú de ellos?

‘Yo en este sentido no soy nada objetivo, desde el primer día que entran por las puertas de la clase, sé quien viene por pasar el rato y quien viene porque es la ilusión de su vida.

Mi trabajo es que superen un examen, pero yo voy más allá. Yo los preparo para que cuando encuentren trabajo sea un paseo y no se lleven los chascos que me llevé yo cuando empecé a trabajar, sino que todo lo que experimenten sea bonito. Para eso, tengo que priorizar y me desvivo por los alumnos que están en la clase por vocación para no perder tiempo con quienes están por obligación o por pasar el rato’.

‘Durante los tres años que llevo, he tenido todo tipo de perfiles y la verdad es que la gran mayoría han dado el 200%, y han mantenido la presión y la intensidad que tiene el curso.

Para mi son increíbles personas que tienen una ilusión inmensa por el mundo de la aviación. Me vuelco con ellos para que todas sus experiencias sean increíbles y disfruten de esta profesión como lo hice yo. Eso es lo que quiero que se lleven todos los días a casa.

Sin ocultar, por supuesto, que es una profesión mucho más dura de lo que a simple vista se ve, o que la imagen que tiene la sociedad de nosotros y lo qué hacemos. Para mi son más que alumnos, son mis niños y me van a tener siempre que me necesiten, para lo que sea y cuando sea’.

6. Y para terminar, como profesional de la aviación, ¿qué le dirías a los futuros TCPs que están aún indecisos?

‘Que es una profesión increíble, donde todos los días cambias de compañeros, lo que significa que vas a hacer un montón de amigos. Vas a diferentes lugares, así que conoces a muchísima personas con diferentes culturas.

Le diría, también, que el mundo se reduce a 11 horas de distancia. En el tiempo que una persona tarda en coche de Málaga a Barcelona, nosotros volamos a destinos como Ciudad del Cabo, Miami o Bangkok, y encima gratis o muy barato, o tenemos experiencias como desayunar en Venecia, comer en Atenas y cenar en Nueva Delhi, todo en el mismo día’.

  • alumnos de air hostess malaga caminando por la hierba con uniforme y maleta

‘Como me decía mi familia, que ‘yo no iba al trabajo, yo iba a mi hobby’, y eso es algo que no lo pueden decir muchas personas. Yo tuve la suerte de poder dedicarme a lo que fue la profesión de mi vida, y pude soñar durante 11 años. Los mejores de mi vida.

Recomiendo a todos aquellos que se lo estén pensando, que no lo duden, que no se arrepentirán y descubrirán un mundo que está solo al alcance de muy pocos. Así que me pongo a disposición de quien quiera, para hablar de las ventajas de esta preciosa profesión y despejar todas las dudas que pueda tener’.

Academia Air Hostess: 25 años formando Auxiliares de Vuelo

Air Hostess es el centro de formación oficial de TCP con más trayectoria y reconocimiento nacional. Fundada en 1995, se ha convertido en referente para las aerolíneas españolas y europeas por su garantía de calidad en la formación de azafatas y azafatos. En Air Hostess, puedes formarte como Auxiliar de Vuelo, Técnico en Operaciones Aéreas o Aviación Ejecutiva.

logo de escuela air hostess one air
centro aprobado por aesa bajo normativa easa ato 190
banner con logos de aesa easa ministerio de fomento

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?