fbpx
  • ¿Qué incluye nuestro nuevo programa para pilotos?

    Absolutamente todo.

International Airline Pilot Programme ATPL

El programa ab-initio de entrenamiento para pilotos más completo del mundo.

¡Lo hemos vuelto a hacer! Queremos que lo tengas todo, por eso hemos creado nuestro nuevo International Airline Pilot Programme ATPL: el programa ab-initio de entrenamiento para piloto comercial más completo del mundo. ¿Quieres saber qué lo hace especial?

Además de incluir todo lo esencial para convertirte en piloto de aerolínea, nuestro International Airline Pilot Programme incluye más de 500 horas prácticas entre simuladores y vuelo real, incluyendo en A320.

Sí, has leído bien, en aeronave comercial Airbus A320; y es que el curso incluye la habilitación de tipo A320 con base training, es decir, con maniobras reales en el tipo de aeronave, gracias a nuestra ATO específica One Air Type Rating E-ATO 316 y a nuestros acuerdos especiales con Compañías.

Además, obtendrás el Grado Universitario Europeo en Gestión Aeronáutica y Negocios, desarrollado para tener en cuenta las habilidades específicas de los pilotos y para ampliar la parte académica de la formación, sin tener que retomar materias ya contenidas en la parte teórica del ATPL. ¡Pero aún hay más!

Nuestro International Airline Pilot Programme también incluye el curso Advanced UPRT; el nuevo estándar para aerolíneas APS MCC en A320; nuestro exclusivo curso Full Type Training Course en A320 y B737; o el curso y habilitación de Instructor de Vuelo FI (A) con experiencia laboral inicial, entre muchos otros.

Tres formas de convertirte en piloto comercial

Como ya sabrás, hemos diseñado tres nuevos programas específicos para convertirte en piloto comercial:

✓ Integrated ATPL Programme
Con la mejor relación calidad-precio de Europa.

✓ Airline Pilot Programme ATPL
Con muchas más experiencia y conservando la mejor relación calidad precio en Europa.

✓ International Airline Pilot Programme ATPL
Con Grado Universitario en Gestión Aeronáutica, Habilitación de Tipo A320 y Flight Instructor.

Tienes toda la información, inclusiones de cada programa, precios, dosieres para descargar, cronologías y mucho más, en el siguiente enlace.