Especificaciones Curso Piloto Comercial y Transporte Líneas Aéreas

En esta página Puede Ver más información en las Especificaciones – Curso Piloto Comercial y Transporte Líneas Aéreas en el Pdf disponible para su descarga.

logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

Especificaciones – Curso Piloto Comercial y Transporte Líneas Aéreas

Todo lo que le ofrecemos en nuestros cursos de Piloto Comercial y Transporte de Líneas Aéreas. Con las características y especificaciones en un dossier completo en formato Pdf y preparado para su descarga.

Las últimas tecnologías estarán a tu disposición, como nuestra flota Diamond Aircraft y los más modernos simuladores de vuelo.

Contar con las herramientas necesarias para llevar a cabo una formación de pilotos de alto nivel es clave. Son muchas las escuelas de vuelo que hay en España, pero no todas cuentan con las últimas tecnologías en este sentido. El Grupo One Air de Málaga cuenta con la tecnología y los más modernos avionesnecesario para conseguir que sus alumnos obtengan una formación de garantías para pilotar los nuevos aviones de fabricantes Boeing y Airbus para afrontar el desafío que supone volar.

El Grupo One Air de Málaga ofrece la máxima calidad en el aprendizaje gracias a las técnicas que utilizamos y contar con un profesorado de nivel, además de contar con la máxima calidad de instrucción en el Aeropuerto Internacional de Málaga.

Otra de las cualidades en la enseñanza con las que cuenta el Grupo One Air Málaga son aulas multimedias, claves para que alumno consiga desarrollar la habilidad necesaria a la hora de pilotar un avión, ademas de poder realizar su cursos de  formación Online.

Somos una Organización de Entrenamiento Autorizada con reconocimiento Europeo (ATO 190).

Características, Dossier completo en formato Pdf

Aprender a volar el sueño de mucha gente. Muchos de ellos tienen la posibilidad de hacerlo realidad gracias a las escuelas de vuelo.

También es importante subrayar como elemento que distingue a el Grupo One Air de Málaga con respecto a sus competidores el hecho de contar para la formación de su alumnado con aviones nuevos Diamond, una herramienta que supone un verdadero adelanto y una mejora considerable en la formación de los pilotos que pasen por una de las escuelas más punteras en la formación de pilotos y que cuenta con todo el equipamiento y tecnología necesaria para que sus alumnos consigan un formación de calidad el Grupo One Air de Málaga.

Por otra parte, uno de los elementos imprescindibles en cualquier escuela de vuelo son los simuladores de vuelos. Estos aparatos permiten al alumno conseguir la destreza necesaria para volar, además de ser un elemento imprescindible en cualquier aprendizaje que se quiera llevar a cabo.

ONE AIR AVIACION

Informate de Nuestros Cursos de Pilotos de Avión