fbpx
  • ONE AIR EXPERIENCES

    Alumnos e instructores nos cuentan sus impresiones del entrenamiento.

ONE AIR EXPERIENCES

Curso previo a la habilitación instrumental IR

Volvemos con una nueva entrega de ‘One Air Experiences’, nuestra serie de vídeos cortos en los nos colamos en las clases para que alumnos e instructores nos cuenten sus impresiones sobre el entrenamiento.

Tras ver cómo es el entrenamiento con viento cruzadoen qué consiste el curso PBN o cómo aprende un piloto a aterrizar, seguimos aprendiendo de la mano de nuestros instructores e instructoras.

En el vídeo de hoy, acompañamos a Alejandro Lorente, que acaba de superar las asignaturas del ATPL y se dispone a comenzar la fase avanzada en la que obtendrá sus habilitaciones instrumental IR y multimotor ME.

Antes de comenzar, de la mano de nuestra instructora Alba del Río, aprenderá cómo leer las cartas de navegación y realizará varios briefings en el simulador Cirrus SR22 Perspective G1000 para que, de esta forma, pueda aprovechar al máximo las horas de vuelo certificadas.

Y es que, en One Air, somos firmes defensores de la importancia del valor añadido en la enseñanza. Por eso, hemos creado cursos exclusivos de formación e instrucción complementaria previos a todos los cursos oficiales. ¡No te pierdas el vídeo!