• azafatas de air hostess malaga en pista con aviones diamond de la empresa one air

AIR HOSTESS MÁLAGA

logo de air hostess malaga

Formación Oficial de Azafatas de Vuelo

Air Hostess Málaga, Escuela de Azafatas líder en formación de Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCPs) a nivel nacional, imparte sus cursos homologados por AESA, en Málaga desde 2012.

Simulador de cabina de pasajeros a escala real, nuevas aulas multimedia y los más altos estándares de calidad hacen de AirHostess Málaga la mejor elección para formarte como futuro profesional del sector aeronáutico.

Además, Air-Hostess ofrece garantía de trabajo por contrato con compromiso de devolución íntegra del importe del curso, en el caso de no trabajar en el año siguiente a la obtención de la Licencia de TCP.

Abierto plazo de matrícula
951 211 333

  • estudiante de air hostess malaga en simulador de cabina sonriendo

CENTRO FORMATIVO APROBADO POR AESA

Temario del Curso de TCP de AIR HOSTESS MÁLAGA

  • Aprenderás toda las teóricas generales sobre aviación.
  • Cuál es la nueva Normativa e Instituciones Aeronáuticas que necesita la tripulación de cabina de pasajeros.
  • Formación sobre Factores Humanos (HF) de la Aeronáutica y cómo gestiona la tripulación todos los recursos (CRM)
  • Curso sobre la Vigilancia de Cabina, así como, Procedimientos para Asistir a los Pasajeros.
  • Qué y cómo aplicar la Medicina Aeronáutica, así como, toma de acción de Primeros Auxilios.
  • Cursos de Formación sobre Mercancías Peligrosas que deberá conocer el auxiliar de vuelo.
  • Estudio sobre lo conceptos principales en Seguridad en la Aviación.
  • Instrucción en Procedimientos Generales aplicados a la aviación, así como, forma de proceder en incendios, humo u otras emergencias.
tcps de air hostess malaga en simulador de avion de pasajeros

AIR HOSTESS MÁLAGA

Prepárate para la carrera de tu vida

Nuestro centro en Málaga para azafatos y azafatas de vuelo, esta acreditado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, lo que nos convierte en centro Certificado para expedir el título oficial de TCP (Tripulante de cabina de pasajeros).

Tripulante de Cabina – TCP, es una de las profesiones de alto perfil más deseada por muchos jóvenes. Poder trabajar volando es el sueño de infinidad de personas que ven en la aviación, un futuro más que prometedor.

Muchos azafatos y azafatas, suelen de cambiar de puesto a los 10 años de experiencia. Al contrario de lo que muchos piensan, la carrera de TCP no tiene fecha de caducidad. El personal con alta experiencia suele ser promovido como Asistentes de Vuelo Sénior, pudiendo pasar a las tareas en tierra. Estas tareas incluyen la gestión de viajeros en aeropuerto, trabajos de supervisión, atención al público, gestión en las oficinas de la aerolínea o, incluso, trabajar como instructor de nuevos TCP. 

Para conseguir un trabajo así, tu personalidad y buena actitud son fundamentales pero, también también lo son la educación y entrenamiento que te preparen para ello. Por eso es importante elegir el mejor y más completo programa de formación.

AIR HOSTESS MÁLAGA

Literalmente, trabajar con el mundo a tus pies

En esta profesión, no sólo obtienes un buen sueldo, sino que además, obtienes contraprestación de muchas más formas. Ser TCP te llevará a explorar el mundo entero. Puedes empezar la semana en París; quizá, a mediados, tumbarte en una playa en Mikonos; o visitar la Estatua de la Libertad el domingo al atardecer.

Por otra parte, el intercambio cultural será increíble. La posibilidad de aprender idiomas lejanos, hablar con personas de todas partes del mundo, conocer sus costumbres, su cultura y su  modo de vida. La experiencia vital que te brinda trabajar como TCP es de un valor incalculable.

Añadido a lo demás, aprenderás a tratar con todo tipo de personas, tanto compañeros de la tripulación como viajeros. Tendrás que saludar a todos los pasajeros, coordinar con la seguridad del avión y personal del aeropuerto, hacer los viajes aéreos cómodos para el pasajero, guiar a las personas durante su ocupación de los asientos y mucho más.

También  tendrás que manejar situaciones difíciles con pasajeros de toda índole que, sin duda, serán el entrenamiento perfecto para demostrar la calma y saber hacer de un auxiliar de vuelo profesional.

grupo de tcps de air hostess malaga en la puerta de entrada a un edificio

AIR HOSTESS MÁLAGA

Formación integral y multi-disciplinar

Actualmente, debido al crecimiento exponencial de la aviación y al auge de las low cost, las aerolíneas necesitan incorporar un gran volumen de candidatos.

Por comodidad y garantía, tienden a mirar a institutos especializados en formación como Air Hostess, con unos estándares de exigencia elevados establecidos después de más de 20 años formando profesionales del sector aeronáutico.

Nuestro plan de estudios incluye la formación en cabina de la tripulación, la formación de servicio en tierra, la orientación práctica en la aeronave, la formación en el sistema informático de reservas, los negocios, el desarrollo de la personalidad y los primeros auxilios. Todo orientado a que nuestros alumnos salgan de la escuela con la máxima preparación para empezar su futuro laboral.

  • material air hostess malaga para curso de tripulante de cabina