fbpx

One Air, premiada como la Mejor Escuela de Pilotos Española 2021

Por segundo año consecutivo, en One Air, recibimos el PREMIO A LA FORMACIÓN AERONÁUTICA 2021, otorgado por Avion Revue a la mejor escuela de pilotos española.

Y es que nuestro primer objetivo es ofrecer a nuestros alumnos pilotos la mejor calidad en instrucción, siempre acompañada con los mejores y más avanzados medios en lo referente a formación de pilotos.

Desde todo el equipo de One Air, aprovechamos para dar nuestra más sincera enhorabuena a los demás galardonados en las demás categorías y, por supuesto, a AVION REVUE, por volver a reconocer nuestra labor dentro del sector aeronáutico un año más.

En el Anuario Avion Revue 2022 podrás encontrar todos los detalles de los premios y los premiados, así como el resumen de lo más destacado de 2021.

  • Simulador AIRBUS A320

    EASA FTD Compliant

Mejor escuela de pilotos española en 2020, por Avion Revue

AVION REVUE, la revista aeronáutica más importante de habla hispana del mundo, nos galardonó, durante el mes de diciembre, en su especial anuario 2021, como la mejor escuela de pilotos de España en 2020.

El premio a la Excelencia en Formación 2020 demuestra el esfuerzo, implicación, constancia, gestión, creatividad y profesionalidad demostrada por todo el equipo de One Air a lo largo de los años.

Y es que, durante 2020, completamos nuestra escuela de pilotos con muchas novedades, entre las que destacamos:

  • One Air Sim Lab: El centro de simuladores más grande de una escuela europea con más de 20 simuladores (Airbus A320, Boeing 737, ALX Mid Jet APS MCC, AL42, Cirrus Perspective, Diamond DA20 C1 Glass Cockpit, RedBird Xwind, etc.).
  • Inversión en los mejores aviones: Tenemos la mayor flota Diamond y Cirrus de España, con un total de 21 aeronaves (3 Diamond DA42, 11 Diamond Da20C1, 2 Diamond DA40, 3 Cirrus SR20, 2 Tecnam P2008 JC MKII Premium).
  • Ampliación de instalaciones y recursos humanos, implementación VR en la formación, centro de exámenes oficiales, ampliación del programa formativo.

Queremos agradecer a todos los que creéis en la importancia de la excelencia en la formación y habéis elegido nuestra escuela de pilotos como el lugar perfecto donde realizar vuestros estudios.

  • Simulador BOEING 737-800

    EASA FTD Compliant

Durante este año 2022 seguiremos compartiendo novedades muy especiales con todos nuestros alumnos pilotos. Síguenos en las Redes para no perderte nada.

Y tú, ¿quieres ser piloto?
Descubre la aviación, descubre One Air.