Nuevo Alojamiento Superior 5*
para los alumnos de One Air

A partir de 2020, nuestros alumnos podrán disfrutar de un nuevo alojamiento superior 5* especialmente seleccionado para ellos. Con una localización estratégica, a escasos minutos de la escuela, ofrece todas las comodidades y servicios que nuestros cadetes pudieran necesitar durante su entrenamiento.

¿Quieres conocerlo? ¡Acompáñanos!

MODERNOS ESTUDIOS
DISEÑADOS AL DETALLE

Como puedes ver, las habitaciones están pensadas al detalle: cocina equipada con zona office, amplio baño privado, despacho integrado, buen almacenaje, SmartTv y mucho más.

DISFRUTARÁN DE AMPLIAS ZONAS PARA ESTUDIO Y OCIO

Con gimnasio privado, piscina con impresionantes vistas de Málaga y del mar, sala de cine, una amplia biblioteca, modernas zonas comunes, salones privados para recibir a la familia o los amigos, recepción 24h para que entres y salgas con libertad… Todo pensado para que nuestros alumnos estén como en casa.

CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

Nuestros alumnos solo tendrán que preocuparse de estudiar y disfrutar de su entrenamiento. Todos los suministros están incluidos y todos los servicios de la residencia también: seguridad 24h, limpieza y mantenimiento, lavandería, staff siempre disponible, etc.

Si quieres consultar la carta completa de servicios, puedes hacerlo clicando en:
https://www.oneair.es/alojamiento-transporte/