fbpx

One Air, premiada como la mejor escuela de pilotos española en 2020

AVION REVUE, la revista aeronáutica más importante de habla hispana del mundo, ha galardonado, en este mes de diciembre, en su especial anuario 2021, a nuestra escuela de pilotos como la mejor escuela de pilotos de España en 2020.

El premio a la Excelencia en Formación 2020 demuestra el esfuerzo, implicación, constancia, gestión, creatividad y profesionalidad demostrada por todo el equipo de One Air a lo largo de todos estos años.

Y es que, durante este 2020, hemos completado nuestra escuela de pilotos con muchas novedades, entre las que destacamos:

  • One Air Sim Lab: El centro de simuladores más grande de una escuela europea con más de 20 simuladores (Airbus A320, Boeing 737, ALX Mid Jet APS MCC, AL42, Cirrus Perspective, Diamond DA20 C1 Glass Cockpit, RedBird Xwind, etc.).
  • Inversión en las mejores aeronaves del mercado: Nuestra escuela dispone de la mayor flota de aeronaves Diamond y Cirrus de España. Con un total de 16 aeronaves (3 Diamond DA42, 9 Diamond Da20C1, 1 Diamond DA40, 3 Cirrus SR20).
  • Ampliación de instalaciones y recursos humanos, implementación VR en la formación, centro de exámenes oficiales, ampliación del programa formativo.

  • Simulador AIRBUS A320

    EASA FTD Compliant

Queremos agradecer a todos los que creéis en la importancia de la excelencia en la formación de pilotos y habéis elegido nuestra escuela de pilotos como el lugar perfecto donde realizar vuestros estudios.

  • Simulador BOEING 737-800

    EASA FTD Compliant

En 2021 celebraremos nuestro 11º aniversario y, con motivo de este galardón, compartiremos novedades muy especiales con todos nuestros alumnos pilotos. Todas las novedades y promociones se anunciarán a partir del 11 de enero de 2021.

¿Y tú quieres ser piloto? Descubre la aviación, descubre One Air.