fbpx

La importancia de la

Simulación previa al vuelo real

Que nuestro SIMLAB by One Air tenga más de 20 simuladores de avión, no es mera coincidencia. Cada una de las etapas del entrenamiento hasta convertirte en piloto comercial requiere de una preparación específica; por eso, tenemos un simulador específico para los requerimientos de cada fase.

Además, es primordial que los simuladores de vuelo sean réplicas de las aeronaves que, posteriormente, vas a pilotar. Y es que, ¿hay algo mejor que aprender con la misma aviónica, controles y procedimientos que encontrarás luego en el avión?

En el vídeo que te traemos a continuación, podrás conocer un poquito más sobre nuestro simulador Diamond DA20-C1 analógico: el dispositivo ideal para comenzar a familiarizarte con el medio aéreo y, por supuesto, réplica de nuestras Diamonds DA20-C1. ¡Que lo disfrutes!

¡Ah! Y, si quieres más, te recomendamos nuestro post sobre cómo hacer el chequeo previo al vuelo de la Diamond DA20-C1; el avión monomotor perfecto para el entrenamiento de pilotos por su gran superficie alar y su excepcional capacidad de planeo.