fbpx
  • SIMLAB by One Air

    Un nuevo concepto
    en simulación

SIMLAB by One Air

El mayor centro de simulación en una escuela de pilotos europea

Ya te advertimos de que este 2020 iba a estar cargado de sorpresas, y es que, diez años dedicados a la formación de pilotos, no se cumplen muy a menudo.

Seguro que ya sabes que, uno de nuestros principios fundamentales como escuela de pilotos, es la constante innovación y el afán por ofrecerte una propuesta de valor única para tu formación.

Pues bien, tras meses de duro trabajo, es un orgullo poder presentarte nuestro nuevo Crew Flight Simulator Lab; el mayor centro de simulación de vuelo en una escuela europea, en Málaga capital y a 2 minutos del aeropuerto internacional.

¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo!

Un centro de simulación
único en una ATO europea

Nuestro nuevo centro de simulación Crew Flight Simulator Lab reúne, en una misma ubicación, la mejor selección de dispositivos de simulación para aviación comercial y aviación general, con más de 20 simuladores.

De esta forma, ofrecemos a nuestros alumnos y visitantes, simuladores adaptados a las necesidades específicas de cada etapa formativa.

Zonas de simulación general

Entre los simuladores de aviación general, podemos destacar el Cirrus SR20 con Avydine Entegra, réplica de nuestras aeronaves Cirrus; o el SR22 con aviónica Perspective G1000, uno de los sistemas más modernos de navegación.

Además, contamos con dos nuevos simuladores Diamond DA20 C1, uno con instrumentación analógica y el otro con Glass Cockpit G500 GTN 650; excepcionales para las primeras etapas de entrenamiento. Así como con varios simuladores Full Motion VR, para una perfecta inmersión en el medio aéreo.

Estos simuladores de aviación general, entre algunos más, se unirán a nuestra actual flota de simulación, en la que ya contamos con el Alsim AL42 FNPT II, réplica de nuestras Diamond DA42, o el simulador Full Motion de Redbird, específico para viento cruzado.

  • Ya puedes conocer en detalle el nuevo Simlab

    by One Air

    VER SIMLAB

Zonas de simulación comercial

Pero si crees que esas son todas las novedades, es que aún no nos conoces bien.

Nuestro Crew Flight Simulator Lab contará con dos nuevos simuladores de aviación comercial, réplicas de las dos aeronaves más utilizadas por las aerolíneas alrededor del mundo: el Airbus A320 y el Boeing 737-800 NG.

Tanto el simulador Airbus A320 EASA FTD Compliant como el simulador Boeing 737-800 EASA FTD Compliant, incorporan software de entrenamiento específico con licencia profesional, actualizable con los mismos paquetes de datos autorizados por Airbus y Boeing, respectivamente.

Estos dos nuevos simuladores de aviación comercial, liderarán el Crew Flight Simulator Lab by One Air junto con nuestro Alsim ALX FNPT II Jet Medio A320, certificado para PBN y APS MCC; y completando así un centro de simulación nunca antes visto en una escuela de pilotos europea.

SIMLAB by One Air

Próxima inauguración
Agosto 2020

Si ya has visto nuestras modernas instalaciones actuales, prepárate para esta nueva ampliación. Nos gusta que el ambiente aeronáutico se respire en nuestra escuela, por eso, hemos diseñado nuestro nuevo ‘SimLab by One Air’ para ofrecerte una experiencia totalmente inmersiva, que podrás disfrutar a partir de este mismo mes de Agosto 2020.

Si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en las RRSS. En ellas, te mantenemos al día de toda la actualidad de nuestra escuela, promociones especiales, y mucho más.

Y para sumergirte de lleno en la aviación, no te pierdas nuestro canal de YouTube, lleno de contenido que no debes perderte si quieres ser piloto.