fbpx
  • Un lugar excepcional para disfrutar de tu pasión por la aviación…

Málaga Capital

Un lugar de ensueño para convertirte en piloto

En este nuevo vídeo, podrás descubrir por qué Málaga es el mejor lugar para realizar tu curso de piloto comercial. Y es que, la situación estratégica de tu escuela de vuelo, te ayudará a encontrar el equilibrio perfecto entre tus estudios y tu tiempo libre.

Además, residir en la ciudad de Málaga, te ofrece la mejor conectividad en tus desplazamientos, ya que es la ciudad andaluza mejor comunicada, tanto por medio aéreo como terrestre y marítimo.

Como puedes ver en el gráfico, de todo el programa Airline Pilot Programme que realizarás en One Air, el 85% de la formación lo compone la parte teórica, simulación, fase avanzada de vuelo y cursos complementarios, entre otros. Todo se realiza en la ciudad de Málaga, entre el Aeropuerto Internacional y las instalaciones principales de la escuela, cuyas conexiones son de escasos 5 minutos.

El restante 15%, compuesto por la fase de vuelo inicial y el time building, se realiza con salida desde el aeródromo de Vélez-Málaga, que se encuentra a 40 minutos de la escuela y que se conexiona diariamente con nuestra red de transporte privada y exclusiva para nuestros alumnos.

Durante el tiempo libre, podrás disfrutar de todos los recursos y posibilidades que te ofrecen Málaga y sus alrededores, garantizando una experiencia educativa única y un mejor rendimiento en tus estudios.

Además, el alojamiento superior 5* concertado para nuestros alumnos, se encuentra a escasos 5 minutos de nuestra base principal. Con todo tipo de comodidades y servicios en sus más de 10.000 m2 es, probablemente, la residencia de estudiantes más exclusiva de toda Andalucía y una de las mejores en España.