fbpx

Descubre nuestra escuela de una forma muy personal

Te llevamos de la mano hasta el corazón de One Air.

‘Todo comienza con un sueño y, a veces, los sueños se hacen realidad.
Mi sueño fue algo más que volar y, hoy, es real.’

Tras semanas de trabajo, coordinación y todo el equipo implicado, por fin podemos mostrarte One Air como nunca antes la habías visto. Permítenos mostrarte el corazón de la escuela, toda la maquinaria funcionando para darte la mejor experiencia formativa posible.

En nuestro nuevo vídeo corporativo, te mostramos las últimas novedades en instalaciones y tecnología que hemos incorporado durante este último año; además de toda la infraestructura que compone One Air después de más de una década dedicados a la formación de pilotos.

No te pierdas nuestra extensa flota Diamond&Cirrus en detalle, el centro de simulación SimLab con más de 20 simuladores, o nuestras instalaciones principales junto al aeropuerto internacional de Málaga.

Además, verás imágenes en exclusiva del nuevo alojamiento de lujo para nuestros estudiantes, la flota de transporte actualizada y, por supuesto, todos los departamentos funcionando a toda máquina para ofrecerte la mejor formación especializada.

Sabemos que la tecnología juega un papel fundamental en la formación y, por esta razón, invertimos siempre en lo último en simulación avanzada y en las aeronaves más modernas y potentes. Pero también somos conscientes de que, para ofrecer una enseñanza única, hay elementos fundamentales que enriquecen y aportan un valor añadido incalculable; y eso es lo que queremos mostrarte en este vídeo.

En One Air, no nos conformamos solo con volar; queremos que conquistes el cielo con nosotros. Así que ponte cómodo, ajusta cinturones y… ¡Despegamos!