fbpx

Descubre la mayor flota Diamond y Cirrus de España

Una aeronave para cada etapa de tu entrenamiento.

En One Air, disponemos de quince aeronaves de nueva generación en propiedad, siendo la flota de aeronaves más moderna de Andalucía y probablemente de España. Esta condición nos permite ofrecer a nuestros alumnos, aviones con características excepcionales para cada etapa de entrenamiento.

La Diamond DA20-C1 es el avión ideal para comenzar el entrenamiento. Su fuselaje moderno de fibra de carbono de alto rendimiento proporciona a los estudiantes, características de vuelo predecibles con un alto rango de operación. Además, su carlinga de alta visibilidad permite una excelente conciencia situacional.

La Diamond DA40, comparte las características de vuelo excepcionales de la DA20, siendo un avión más grande y potente. La Da40 está totalmente cualificada para el vuelo instrumental, presentando una cabina Glass Cockpit completa con aviónica Garmin 1000.

La Cirrus SR20 es un potente avión de alto rendimiento. La excepcional velocidad de crucero del SR20, permite expandir los horizontes y cubrir grandes distancias con facilidad. El SR20 está equipado con cabina Glass Cockpit completa y el famoso sistema de paracaídas de fuselaje CAPS de Cirrus.

La aeronave bimotor Diamond DA42 representa el pináculo de la formación de pilotos comerciales. Con aviónica avanzada Garmin 1000, controles de motor digital FADEC, así como el rendimiento y refinamiento característicos de Diamond; la DA42 es la aeronave mejor equipada para asumir los desafíos del vuelo instrumental en avión bimotor.

En el siguiente vídeo podrás conocer nuestra flota al detalle. ¡No te lo pierdas!

Escuela de Pilotos
E-ATO 190