fbpx
  • ¿Quieres ser piloto gratis?

    One Air y Avion Revue se unen para hacerlo posible

Esta es tu gran oportunidad de realizar tu

Curso de Piloto Gratis

Sí, has leído bien. Si siempre has soñado con ser piloto de avión y no has tenido oportunidad, ahora es tu momento.

One Air y Avion Revue Internacional, la revista de aviación líder en español, se unen para hacer posible tu sueño con este concurso, en el que el ganador podrá realizar el Curso de Piloto gratis para obtener la Licencia PPL (A) en nuestra escuela.

¡Tu gran oportunidad para ser piloto gratis!

Queremos que te conviertas en piloto y, para ello, el premio incluye absolutamente TODO lo que necesitas para obtener tu Licencia PPL (A).

¿No te lo crees? A continuación, te contamos lo que incluye el Curso de Piloto gratis.

¿En qué consiste el premio?

Curso valorado en más de 15.000€

Como ya te hemos avanzado, si resultas ganador del concurso, recibirás la formación teórica y práctica que te permitirá pilotar una aeronave como Piloto Privado PPL (A).

El curso de piloto gratis, valorado en más de 15.000€, y diseñado en exclusiva por One Air, lo incluye todo:

  • Curso teórico PPL (A) individual. Recibirás clases teóricas particulares en directo a través de nuestra plataforma online aprobada por AESA. ¡Sigue las clases desde donde tú quieras!
  • Curso práctico PPL (A), con todas las fases correspondientes.
  • 45 h de vuelo real en aviones Diamond & Cirrus de última generación.
  • Todas las tasas de aterrizaje, tomas y despegues.
  • 5 h en simulador avanzado FNPT II Alsim ALX.
  • 4 sesiones en simulador Full Motion Redbird Xwind, único en Europa y esencial para dominar las maniobras con viento cruzado y ráfagas de viento.
  • 2 h de vuelo para examen PPL (A).
  • Tasas de examinador.
  • Gastos de tramitación y expedición de tu Licencia PPL (A).
  • Horas ilimitadas de simulación en mock-ups y simuladores táctiles. Todas las que necesites o te apetezca hacer.
  • Acceso a nuestra plataforma virtual.
  • Pack especial One Air con todo el material que vas a necesitar: cartografía, cascos de vuelo, material bibliográfico, tablet, CR3, reloj aeronáutico One Air, drenador, piernógrafo, etc.
  • Alojamiento en Málaga durante la fase práctica de vuelo y simulador.

Echa un vistazo a todo lo que te espera…

¡Conviértete en piloto y sumérgete de lleno en la aviación! No te pierdas este vídeo, pronto serás tú el protagonista…

¿Quién puede participar?

Cualquier persona que cumpla con los siguientes requisitos podrá ganar el curso de piloto gratis con One Air y Avion Revue:

  • Tener entre 17 y 57 años.
  • Tener nacionalidad española, o residir en España.
  • Estar en posesión del graduado escolar.
  • Superar el reconocimiento para obtener el certificado médico de Clase 2.

Tienes hasta el 30 de Junio de 2020
¡Anímate!

¿Qué tienes que hacer para ganar tu curso de piloto gratis?

¡Vamos a lo interesante! Participar en el concurso, y ganar el curso de piloto gratis, es sencillo y muy divertido. Queremos saber cuántas ganas tienes de convertirte en piloto con nosotros, así que para ello:

  1. Síguenos en Facebook (@oneairdiamondcenter) y también en Instagram (@one_air_escuela_de_pilotos), las redes en las que te contamos toda la actualidad de nuestra escuela de pilotos.
  2. Sigue a Avion Revue Internacional en Facebook (@AvionRevue) y en Twitter (@AvionRevueInt).
  3. Graba un vídeo (máximo 1 minuto) contándonos por qué quieres ser piloto y por qué eres el mejor candidato para ganar el curso de piloto gratis.
  4. Súbelo a todas las RRSS mencionadas en los pasos anteriores, etiquetándonos tanto a One Air como a Avion Revue. Además, deberás añadir los siguientes hashtags: #oneairtedaalas #avionrevue #oneairescueladepilotos
  5. Cada vez que subas un vídeo (podrás subir un máximo de 3 vídeos) y hayas completado los pasos anteriores, deberás enviarnos un correo electrónico indicándonos tu nombre y apellidos, tu número de teléfono y el título del vídeo que has subido, a quieroserpiloto@grupooneair.com

¡Saca toda tu originalidad e imaginación para hacer tu vídeo! Puedes hacerlo solo, con amigos, con familia, con tu perro o con quien tú quieras. Tienes hasta el 30 de Junio de 2020 para participar. ¡Publica los 3 vídeos para tener el triple de posibilidades!

Valoraremos la complejidad de la grabación, tus motivos para querer el curso de piloto gratis y tu creatividad. Además, también valoraremos el éxito que tenga tu vídeo en RRSS así que, ¡no te cortes y dile a tus amigos que le den like!

¿Cómo vamos a seleccionar al ganador del curso gratis de piloto?

En primer lugar, en One Air vamos a hacer una selección inicial con 10 semifinalistas, basándonos en los requisitos mencionados anteriormente.

  1. Cada uno de los 10 seleccionados deberá realizar una redacción (máximo 1000 palabras) explicándonos al detalle por qué quiere optar al curso de piloto gratis.
  2. Un jurado compuesto por miembros de One Air y Avion Revue, seleccionará las 3 mejores redacciones que, automáticamente, pasarán a la final.
  3. Elegiremos a un ganador y a dos finalistas, que serán anunciados de forma pública en las RRSS y también contactados de forma personal.
  4. El ganador podrá disfrutar del curso de piloto gratis. Y, si resultas finalista, ¡no te desanimes! Tenemos una súper sorpresa para ti que te desvelaremos llegado el momento.

Exclusiones y excepciones

No estamos hablando de un premio cualquiera… ¡Vas a ser piloto de avión totalmente gratis! Así que hay una serie de detalles que debes tener en cuenta:

  • Este premio está sujeto al cumplimiento de los requisitos iniciales legislativos y normativos, así como, la superación del reconocimiento médico, establecidos por la autoridad aeronáutica, tanto AESA como EASA.
  • Además, el ganador deberá superar los exámenes teóricos y prácticos, en los plazos y condiciones, exigidos por la mismas autoridades. Nosotros te facilitamos todo lo necesario, tú solo tienes que aportar tu pasión.
  • Si el ganador del premio no supera el certificado médico de Clase 2, perderá todo el derecho al curso de piloto gratis, y su lugar lo ocupará el segundo finalista. En caso de ocurrir lo mismo con el segundo, el premio pasará al tercer finalista. Y si, finalmente, el tercer finalista tampoco superara el reconocimiento (¡Ya sería demasiada mala suerte!), el premio se consideraría desierto.
  • El Curso PPL (A) gratis, objeto de este concurso, será ofrecido e impartido por nuestra escuela de pilotos, One Air E-ATO 190, certificada por AESA bajo normativa EASA. El papel de Avion Revue es meramente de patrocinio y, por lo tanto, no es responsable de la formación.
  • Quedan excluidos de participación y, por lo tanto, no podrán optar al premio, los trabajadores de One Air y de Avion Revue Internacional, así como sus familiares directos.
  • Todos los participantes del concurso para ganar el curso de piloto gratis, deberán aceptar el tratamiento de sus datos e imágenes por parte de Avion Revue y One Air.
  • El ganador aceptará la utilización de su imagen durante su experiencia formativa, con el único propósito de mostrar cómo es el proceso formativo del Curso PPL (A), difundiendo así, la pasión por la aviación y acercándola a todos aquellos interesados.

Escuela de Pilotos
E-ATO 190