fbpx
  • Ganador del Curso Piloto Privado gratis

    ¡Conoce a Samuel Pérez!

El primer vuelo de un piloto

Uno de los momentos más emocionantes en la carrera para convertirte en piloto es el primer día de vuelo real; y es que, la primera vez que se surca el cielo a los mandos de un avión es difícil de describir. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo se prepara ese momento?

En este vídeo, volamos con Antonio Gómez, instructor de vuelo en One Air, que ha sido el encargado de acompañar e instruir a Samuel en su primer vuelo real a los mandos de una de nuestras Diamond DA20-C1. ¿Quieres saber cómo se prepara un piloto para su primer vuelo? ¡Pues dale al play!

Y llegó el día de la ‘suelta’ o el primer vuelo solo

¿Cómo se prepara un piloto para su ‘suelta’? ¿Quién decide cuándo es el momento idóneo? ¿Qué se siente al pilotar solo por primera vez?

Si la primera vez que se vuela ya es especial, la primera vez que un piloto vuela completamente solo provoca una mezcla de emociones muy difícil de explicar.

En este vídeo, volvemos a volar con Antonio Gómez y Samuel para aprender cómo son los últimos preparativos antes de que un alumno piloto vuele solo por primera vez. Seremos testigos de todo el proceso de instrucción, viendo cómo se practican las tomas y despegues o incluso cómo se simula un fallo de motor.

Al final, acompañaremos a Samuel en su suelta y surcaremos con él el cielo de Málaga, siendo partícipes de este momento tan único y especial en su carrera como piloto.

Y recuerda, si quieres saber más, ¡permanece atento las próximas semanas! Iremos documentando su progreso y actualizando este post con entrevistas, fotos y más vídeos… ¡No te pierdas nada!