¡Prepárate para un fin de semana de vértigo! El programa de actividades arrancará el viernes 25 de abril. A partir del mediodía (12:00 h) y hasta el ocaso, se procederá con la acreditación de los participantes inscritos, seguida de las comprobaciones técnicas pertinentes y las primeras sesiones de vuelo de práctica.
La jornada estelar del festival se desplegará el sábado 26 de abril, comenzando a las 10:00 h. El cielo del aeródromo de La Axarquía se convertirá en el escenario principal donde más de 140 modelos de aeronaves a escala realizarán impresionantes demostraciones.
Los espectadores podrán disfrutar de un día completo de exhibiciones aéreas con los más diestros pilotos de aeromodelismo, tanto de aviones como de helicópteros, que harán uso exclusivo de la pista de 959 metros del aeródromo para ejecutar maniobras acrobáticas de alta complejidad y precisión.
Como broche final, la mañana del domingo 27 se dedicará a vuelos de exhibición de carácter libre. En esta franja, los aeromodelistas tendrán la libertad de desplegar toda su pericia y creatividad en el aire hasta bien entrada la tarde, momento en que se dará por concluida la presente edición de este emocionante encuentro aeronáutico.