Trabajo pilotos de drones

Aumentan el número de ofertas de empleo de pilotos de drones en todo el mundo, también en España. Te contamos cuáles son las salidas profesionales al estudiar un curso de drones y las webs de búsqueda de empleo para pilotos de drones que necesitas tener en cuenta.

Pilotos de drones. Sin duda, una de las profesiones más de moda en la actualidad y también una de las profesiones con mejores perspectivas de futuro. Esta oferta de empleo de pilotos de drones es ya una de las más habituales que podemos encontrar en los diferentes portales de empleo.

logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

ONE AIR AVIACION

CURSOS DE PILOTOS DE DRONES – LICENCIA OFICIAL DE PILOTO DE DRONES

Oportunidades laborales para piloto de Drones

Pero al hablar de ofertas de empleo de pilotos de drones concretamente ¿de qué trabajos estamos hablando? La lista, a priori, parece infinita: mecánico de drones, analista de datos, operador de cámara, extinción de incendios, controlador de plagas, salvamento marítimo, salvamento terrestre, prevención de incendios, trabajos de reforestación, filmación de películas y documentales, fotografía mediante drones, cultivo de campos agrícolas,  fumigación en la agricultura, vigilancia, drones para uso militar, trabajos de geolocalización, grabación de spots publicitarios, empresas de diseño y producción de drones, sector aeronáutico, arquitectura, seguridad y vigilancia, elaboración de reportajes periodísticos, limpieza en altura, decoración, inspección de edificios, trabajos de telecomunicaciones, reformas, espectáculos, reportajes de eventos y bodas…en las siguientes lineas os mostramos webs donde encontrar oportunidades laborales para pilotos de drones o donde se contratan pilotos de drones.