fbpx

One Air en el Aeródromo de la Axarquía

El escenario perfecto para la fase inicial de vuelo.

El aeródromo de la Axarquía en Vélez-Málaga nos sirve como punto de inicio para la formación de nuestros alumnos; y es que teniendo comunicaciones y procedimientos más sencillos, los cadetes pueden centrarse en el pilotaje del avión.

Las tomas y despegues son esenciales en la práctica continua de los futuros pilotos, por eso en One Air, disponemos de un aeródromo privado que es conectado diariamente por nuestra línea privada transporte. En él, nuestros alumnos pueden realizar las tomas y despegues que necesiten sin coste adicional, hasta conseguir realizar su suelta.

Creemos firmemente que la calidad en la formación no debe verse mermada, por eso, nuestros alumnos pueden realizar todas las aproximaciones y aterrizajes necesarios con total seguridad y bajo la atención de instructores cualificados.

En el aeródromo de Vélez-Málaga, disponemos de numerosos hangares para nuestra flota de aeronaves, así como las oficinas y nuestro propio centro de mantenimiento aeronáutico, que podrás conocer en el siguiente vídeo. ¡Esperamos que te guste!

Escuela de Pilotos
E-ATO 190