Si nos sigues habitualmente, ya sabes lo que nos gusta estar a la última en lo que a tecnología se refiere, y lo mucho que trabajamos para mejorar nuestro método de enseñanza.
Pues bien, hoy nuestra innovación no es sobre tecnología, sino que se trata de un avance para mejorar directamente la conciliación familiar y personal de nuestros instructores e instructoras.
¿Cómo? Sí, nos enorgullece contarte que hemos desarrollado una medida pionera en nuestro sector: la programación anual de los vuelos. Y es que somos conscientes de que conjugar vida personal y laboral impacta directamente en el bienestar de las personas.
Así, después de varios meses de estudio, este mes de marzo, lanzamos nuestra nueva programación anual, nuestro pequeño gran paso hacia un modelo empresarial más respetuoso y conciliador con la vida familiar de nuestras instructoras e instructores.
Un cambio que esperamos que facilite la planificación de días libres, de eventos familiares y otros compromisos personales con la tranquilidad de saber con un año de anticipación la programación establecida.