fbpx

2ª EDICIÓN

FINALISTAS DEL CONCURSO PPL (A) 2021

¡Por fin llegó el día en el que publicamos los finalistas del concurso para PPL (A) 2021, realizado por One Air y Avion Revue Internacional!

Una vez más, queremos agradecer a los participantes su esfuerzo y ganas. Hemos apreciado muchísima ilusión en vuestros vídeos y, sin duda, habéis hecho que riamos, que nos emocionemos y que, más que nunca, deseemos hacer realidad vuestro sueño de volar alto. ¡Sois todos increíbles!

Pero, como ya nos vais conociendo, en One Air nos encanta ir un pasito más allá y siempre tenemos sorpresas bajo la manga… ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

¡Sorpresas para los finalistas 2021!

Este año, los 7 finalistas tendrán un regalo muy especial por su esfuerzo e implicación en el concurso; de esta forma, queremos acercar el sueño de ser piloto a todos ellos, haciéndoles entrega de nuestro PACK ONE AIR & AVION REVUE, compuesto por los siguientes siete puntos:

  1. Curso teórico completo de Piloto Privado PPL (A), con exámenes oficiales. Podrán realizarlo de manera presencial y/o online a través de nuestra plataforma virtual con clases en directo.
  2. Tablet con todo el material bibliográfico del curso PPL (A).
  3. Acceso a plataformas virtuales y cursos teóricos de las diferentes aeronaves.
  4. 5h certificadas en simulador Alsim ALX FNPT II para el curso práctico PPL (A).
  5. 3h de vuelo real en monomotores Diamond para el curso práctico PPL (A), realizadas en dos sesiones (1.5h por cada una).
  6. Una sesión en simulador Full Motion Xwind para prácticas con viento cruzado.
  7. Una sesión en simulador Airbus A320.

Y, para determinar al ganador o ganadora, los finalistas tendrán que componer una redacción de 1000 palabras en la que describan por qué creen que deben ganar el 1er Premio. ¡Mucha suerte a todos!

2ª EDICIÓN – 2021

LOS 7 FINALISTAS SON:

ALBA ROMA GÓMEZ

GIOVANNA DELGADO SCARPELLI

CARLOS VERGARA RUBIO

SAMUEL LEE CROSS

PATRICK ADURIZ

JUAN DE DIOS BARRERA PARRALO

ÁLVARO LOZANO CERVÁN

  • ¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!