• dron dji inspire en vuelo sobre campo de lavanda al atardecer

CURSO DE PILOTO DE DRONES EN MÁLAGA

CENTRO DE FORMACIÓN DE PILOTOS DE DRONES Y PILOTOS DE AVIONES

Escuela de Drones Grupo One Air en Málaga, añadiendo más valor a tu Curso de Drones en Málaga con el ultimo modelo de Drone DJI Phantom 4 Professional considerado el mejor dron del mercado en su clase y donde obtener el titulo de piloto de Drones RPAs.

Ahora también tenemos el nuevo DJI Mavic PRO y también Dji Inspire.

logo aesa, logo easa, ministerio de fomento, gobierno de espana
centro aprobado por aesa bajo normativa easa ato 190

CURSO DE DRONES EN MALAGA

CURSO DE PILOTO DE AVIÓN

  • emisora de dron con ipad para el visionado de imagenes tomadas por el dron

OneAir Cuenta con cursos especializados en el manejo de estos aparatos, entre ellos podemos resaltar el curso de Piloto Drones RPAs realizado en Málaga, tanto básicos como avanzados, cursos de Drones completos teóricos y prácticos, ofreciendo todas las gamas y cubriendo un amplio espectro del repertorio.

Título oficial piloto de drones RPAs

ONE AIR AVIACION

Puedes ver toda la información de nuestros cursos en nuestra web dedicada a los cursos de Drones que ofertamos en Málaga en el siguiente enlace: Curso de drones en Málaga: cursos de drones.

CURSOS DE DRONES AVANZADO

TEORICA DEL CURSO DE DRONES

● Ley de aviación.

● Estudios meteorológicos.

● Estudios de navegación.

● Los principios de vuelo.

● Las mejores prácticas RPA.

● Factores humanos.

● Mantenimiento y conocimiento del Drone.

● Comunicaciones

● Estudio del Transito Aéreo.

● Estudios meteorológicos.

  • dron mavic pro utilizado en el curso de drones avanzado de one air

CERTIFICADO DE ENTRENAMIENTO DE PILOTO DE DRONES

No se requiere ningún título universitario o experiencia previa. El Programa Piloto de Capacitación UAV es dictado por uno de nuestros expertos instructores de vuelos en nuestra escuela de vuelo ubicada en Málaga. Al final del programa, los estudiantes recibirán el certificado de piloto de Drones / UAV con un total de formación de 60 horas teóricas. En esta nueva industria, los pilotos de UAV están teniendo un indice de creciendo muy importante . Mándanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo, para darte instrucciones para el inicio de la escuela en tierra.

Nuestros cursos oficiales se hacen conforme a la reglamentación de AESA cumpliendo con los requisitos del Real Decreto Ley 8/2014.

  • dji phantom en vuelo con fondo verde difuminado

Formación RPAS (Remotely Piloted Aircraft Systems)

Este curso intensivo a tiempo completo está diseñado para darte las herramientas y conocimientos necesarios para conseguir una licencia de piloto a través de un examen de teoría y darte las habilidades prácticas necesarias para ser un piloto UAV seguro y competente.

Con este curso obtendrás los conocimientos teóricos y certificaciones necesarios para cumplir  con los requisitos exigidos por el Real Decreto Ley 8/2014  exigido en el at. 50.5(b y c) y 50.5- 3º(e), apéndice (i), para poder pilotar una aeronave no tripulada inferior a los 25 kg.

Curso para habilitación de Drones de fotografía aérea

Nuestro Curso de especializado para la habilitación de Drones como el Drone Dji Inspire o el Phantom 4, basado en las mejores prácticas de vuelo aprendido en nuestro curso Recreativo y enseña a los estudiantes todo lo que hay que saber sobre el manejo de su UAV. Este curso ha sido desarrollado a través de la experiencia real en la industria Aeronáutica por  pilotos comerciales, pilotos profesionales de Drone y operadores que conforman nuestro equipo. Obtener la titulación y certificación con el Drone Dji Inspire en Málaga ahora es posible.

drones dji phantom con fondo blanco

Curso de operador de Drones

Te permitirá ser operador de drone / RPAs ante la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Además de probar tus capacidades de conocimiento y aptitud para el vuelo, se requerirá crear y mantener un manual de servicio / OSC. Esto se tratará con mayor profundidad durante el curso y es un paso fundamental para la obtención de permisos. El curso certificado de piloto de drones requiere tanto la teoría como componentes prácticos volando en una serie de clases para completar el curso. Se centra únicamente en los aviones pilotados a distancia de forma remota y sigue un proceso de formación por competencia con el fin de lograr el certificado de piloto de Drones RPAS.

Esta opción permite a las personas sin experiencia en la aviación y ninguna intención de volar aviones tripulados en el futuro la posibilidad de obtener un certificado que está totalmente centrado en el funcionamiento de un sistema de aeronaves pilotadas a distancia. Estamos dedicados a asegurar que se obtiene el conocimiento y la confianza para operar con seguridad y soltura Drones RPAS en el futuro. Facilitando la incorporación en los diferentes perfiles profesionales que se están desarrollando alrededor de estos sistemas de vuelo para usos civiles en operaciones de bajo riesgo.

  • dron dji inspire posado en el suelo con fondo de bosque verde

Infórmate de Nuestros Cursos de Pilotos de Drones

Hemos desarrollado un curso avanzado que cumple todas los estándares aprobados por AESA. Este entrenamiento para enseñar a los nuevos pilotos de Drones los conceptos básicos, sobre pilotaje y seguridad Aérea. Constituyendo la base principal del Curso de Drones en Málaga.

logo One Air

CENTRO DE FORMACIÓN DE PILOTOS DE DRONES

CERTIFICADO POR AESA

CURSOS DE PILOTOS DE DRONES OFICIAL

APROBADO POR AESA

CURSO DE DRONES EN MÁLAGA CON LAS ULTIMAS TECNOLOGÍAS

Saber pilotar un dron hoy en día es una cualidad a tener muy en cuenta. Son muchas las personas y empresas que quieren adquirir ese conocimiento y muchas de ellas consiguen el titulo de Drones RPAs gracias a la formación recibida por las escuelas que hay para este cometido. Mencionar que en Málaga Grupo One Air es uno de los más punteros en este sentido, recientemente habiendo adquirido el último modelo de Dron Professional DJI Phantom 4, para la formación en Málaga. Este Drone tiene una avanzada rótula de estabilización formada por 3 ejes consiguiendo eliminar la vibración y movimientos bruscos en el vuelo, además esto permite que la cámara grabe vídeo fluido y estabilizado en maniobras complejas. 

Este aumento de la demanda de nuevos alumnos para aprender a pilotar drones ha supuesto una auténtica revolución, pero también está provocando que hayan aumentado el número de drones que sobrevuelan nuestros cielos y eso ha provocado que crezcan de manera considerable los accidentes potenciales entre aviones tripulados y drones, un peligro latente y que está provocando muchos quebraderos de cabeza a las autoridades.

Los expertos de la agencia EASA (The European Aviation Safety Agency) están analizando los posibles efectos que pueda tener una colisión entre un avión tripulado y un dron. Estos expertos señalan que un choque entre ambos aparatos podía provocar, entre otros daños a la aeronave tripulada, un fuerte impacto en el parabrisas de la cabina produciendo un estallido o provocando fallos incontrolables de motor en el caso de que diferentes fragmentos del dron salieran disparados a gran velocidad hacia estos.

¿Cómo podemos evitar las colisiones entre ambos aparatos? Principalmente, se pueden evitar consiguiendo que la persona que maneja el dron se haya formado sobre el pilotaje del mismo y respete las reglas sobre la aviación. Además, entre las normas establecidas hay que subrayar que las autoridades han señalado que los drones que pesen más de 20 kilos o tengan fines comerciales tengan una cierta regulación permisiva al respecto, pero que los pilotos usen el “sentido común” y sean muy prudentes a la hora de llevar a cabo estos vuelos. Puedes ver más información de nuestros cursos de drones y rpas en nuestra web dedicada https://www.dronesmalaga.net

Otra de las normas vigentes en un país como EEUU, donde abundan este tipo de aparatos (el pasado año se vendieron 700.000 drones), es que éstos deben ser inscritos en un registro para su control. De esta forma, en Estados Unidos se han acabado con casi 700 accidentes entre drones y aviones comerciales además de obtener un registro muy amplio de daños provocados por usuarios aficionados.

Entre las medidas que favorecerían a que hubiera menos colisiones entre drones y aviones tripulados está el hecho de tener una mejor educación, más información, mayor nivel formativo y ofrecer mensajes de alertas en espacios abiertos para evitar de esta forma el riesgo de colisión. En España es obligatorio que los drones dispongan de un seguro de responsabilidad civil. El hecho es que los drones contasen con un seguro a terceros con mayores coberturas dependerá de la actividad que vayamos a realizar y en donde la vayamos a desempeñar. Ya que el riesgo por multiples circustancias medioambientales, por perdida de señal al estar fuera de cobertura o por simplemente agotarse la batería puede hacer que perdamos el control del drone y termine dirigiéndose a una zona habitada o una carretera con trafico de coches, aumentando notablemente el riesgo que existe de que se produzca un impacto. Por eso la obligación de un curso en una escuela de formación de drones RPAs como la que ofrecen en Málaga. Te hará tener los conocimientos aéreos adecuados para tener bajo control la mayoría de las situaciones y poder volar con total seguridad.

componentes del dron plegable dji mavic pro con caja sobre fondo blanco

En resumen, la formación es uno de los principales elementos a tener en cuenta a la hora de conseguir reducir los accidentes como los de aviones comerciales y drones entre otros y en este aspecto el Grupo One Air ofrece la más amplia gama y nivel para que ello se consiga, obteniendo el titulo de Drone RPAs y resulte de gran ayuda para evitar accidentes o reducirlos de forma considerable. Los cursos de Drone en Málaga que oferta en este sentido, unido a la cantidad de modelos de drones de los que dispone de última generación como los drones DJI Phantom 4 Professional o el DJI Inspire hacen que la formación sea del más alto nivel. Elegir a una escuela de Drones con las últimas tecnologías es un verdadero seguro contra los accidentes entre este tipo de aeronaves.

  • dos drones dji phantom en vuelo con fondo azul claro

La idea de volar ha ocupado la imaginación de los seres humanos durante un milenio. Antes del desarrollo de aviones no tripulados lo más cerca que pudimos llegar a esto fue a volar en un avión o saltar en benji. Con los rápidos avances de los aviones no tripulados, vivimos en una época en la que la gente común puede comprar un pequeño UAV y tomar al cielo, experimentar lo que se siente elevarse por encima del mundo tal como lo conocemos, pero existe un inconveniente a esta nueva libertad. Tanto las leyes como las capacidades de las personas que vuelan vehículos aéreos no tripulados se han quedado atrás mientras la tecnología avanza a un ritmo cada vez mayor.

Nuestro objetivo es, sencillamente, cerrar la brecha entre la capacidad y la tecnología que está siendo operada. Para capacitar a los entusiastas con las habilidades que necesitan para disfrutar el vuelo de una manera segura y controlada. Nuestros cursos se desarrollan con la experiencia de vuelo, situado en un ambiente de diversión, de forma controlada e informativa.