logo de la empresa oneair aviacion y logos de easa - ato y gobierno de españa

Emirates y Turkish Airlines interesadas en contratar pilotos comerciales españoles

BigStock

Oriente Próximo se confirma como una de las regiones con más salidas profesionales para los pilotos españoles. Realizar un curso de piloto comercial y encontrar un empleo como piloto en líneas aéreas como Emirates o Turkish Airlines es una opción cada vez más a tener en cuenta.

La formación y la profesionalidad de los pilotos comerciales son cada vez más valoradas por las diferentes aerolíneas. Sobre todo por aquellas ubicadas en alguno de los países de Oriente Próximo. A tenor de las ofertas de empleo disponibles y la evolución del mercado de trabajo en los últimos años, la tendencia continúa al alza. Esta región del planeta es donde más pilotos comerciales necesita. Y las principales aerolíneas se fijan, sobre todo, en nuestros pilotos. Y es que, Emirates y Turkish Airlines están interesadas en contratar pilotos comerciales españoles y se espera que la tónica continúe en la próxima década. Países como Turquía o Emiratos Árabes Unidos son los destinos de los actuales estudiantes de cursos de pilotos comerciales.

Destinos de los actuales estudiantes de cursos de pilotos comerciales.

En diferentes sesiones celebradas durante el mes de mayo y celebradas en las ciudades de Barcelona, Valencia y Pamplona, Emirates puso sus ojos en la excelente formación de los pilotos comerciales. Los cursos de pilotos comerciales en España son para compañías como estas, algunas de las mejores formaciones que se realizan en el sector de la aviación comercial. En dichas sesiones, los interesados pudieron entregar su currículum. Entre las principales cualidades, Emirates además recalcó que busca empleados comprometidos, abiertos de mente, serviciales y amables. Los candidatos deben ser mayores de 21 años, presentar su currículum vitae actualizado en inglés y adjuntar una fotografía.

BigStock

Turkish Airlines está interesada en contratar pilotos comerciales

Turkish Airlines está interesada en contratar pilotos comerciales también. Realizar un curso de piloto comercial es una salida profesional para trabajar en esta compañía, considerada una de las líneas aéreas más importantes del mundo por volumen de pasajeros. La sesión informativa, realizada el pasado mes de abril en Barcelona, entra dentro de la planificación de Turkish Airlines de contratar en 2016 un total de 650 nuevos tripulantes en todo el mundo. Estos 650 nuevos pilotos se sumarán a los 4.434 con los que ya cuenta la aerolínea, entre los cuales 770 son pilotos extranjeros de 52 diferentes nacionalidades. En su conjunto, la aerolínea cuenta ya en su plantilla con 77 pilotos españoles.