ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

DJI M600, el dron más potente que existe

BigStock

Realizar un curso de drones en Málaga permite aprender a utilizar el dron más potente que existe, el DJI M600. Un dron de alto nivel orientado a la producción cinematográfica y la rama industrial.

Es el dron más potente de DJI puesto a la venta hasta el día de hoy, en un sector que avanza a pasos agigantados. Se trata del dron DJI M600 capaz de transmitir en vivo imágenes de 1080p y 60fps a más de 4 kilómetros de distancia. Su potencia y perfección es tal que ha sido bautizado como el dron más potente del mercado. Saber utilizar un dron como DJIM600 es un plus cara a la producción cinematográfica y la rama industrial. Realizar un curso de drones en Málaga es, por ejemplo, una opción a tener en cuenta.

BigStock

El dron DJIM600 es una vuelta de tuerca más a los drones conocidos hasta la fecha. Se trata de un modelo de alto rendimiento capaz, incluso, de levantar en vuelo una cámara de cine pese al peso que ello conlleva. Además, sus sistemas hacen que DJI M600, el dron más potente que existe, sea también de los más precisos. Gracias a sus sistemas GPS y a los tres IMU con los que puede determinar su posición de forma muy ajustada, además de repetir una trayectoria de vuelo con una precisión de centímetros.

BigStock

Curso de drones en Málaga

Este dron DJIM600 que cuesta unos 4.000 euros -eso sí el equipo de grabación va aparte- cuenta con un sistema de seis baterías independientes. En función de la configuración seleccionada puede llegar a alcanzar una autonomía de vuelo entre 16 y hasta 35 minutos. Ideal para la producción cinematográfica y la rama industrial, DJI M600 es el dron más potente que existe porque además hace gala de una gran estabilidad en el vuelo. Y posee un sistema de navegación compuesto por acelerómetros y giroscopios para lograr las imágenes deseadas.

Realizar un curso drones en Málaga permite saber utilizar este tipo de drones de alto nivel. Y no solo como afición o hobby, sino para su usabilidad en el terreno profesional. Drones, como el DJIM600, están especialmente orientados a la producción de videos, reportajes, películas, videos corporativos… gracias a su potencia y durabilidad.