fbpx

Así son nuestras nuevas instalaciones

Para celebrar nuestro 10º Aniversario como escuela de aviación, hemos ampliado nuestras instalaciones que ahora cuentan con más de 2500 m² dedicados a la formación de pilotos, tripulantes de cabina y pilotos de drones.

Además, estrenamos alojamiento 5* Superior con todo incluido para que, nuestros alumnos y alumnas, disfruten de una experiencia completa durante el tiempo que dure su formación.

Si quieres ver todo lo que tenemos preparado, ¡sigue leyendo!

Más de 2500 m² dedicados a la formación de pilotos

Hemos procurado que todos los elementos de nuestra escuela sigan un mismo hilo conductor. Desde la decoración, inspirada en los componentes de un avión, hasta la digitalización de las aulas, pasando por una perfecta uniformidad.

Nuestras instalaciones para la formación cuentan con amplias aulas equipadas con la última tecnología, biblioteca multimedia, salas de realidad virtual, salas de operaciones, zonas de briefing para tutorías individuales, zonas de exámenes, zonas de descanso para alumnos y siete zonas con simuladores de nueva generación.

Todo está pensado para potenciar tu aprendizaje, acompañarte en el camino hacia tus ‘alas’ y asegurarte una perfecta integración en el sector aeronáutico.

Con los simuladores más avanzados

Para nosotros lo más importante son nuestros alumnos. Por ello, nos aseguramos de que entrenen y se formen con los simuladores de vuelo más avanzados del mercado actual.

El Alsim ALX FNPT II (certificado para SEP, MEP y MCC), es un simulador avanzado tan versátil que es utilizado en todas las fases del entrenamiento de pilotos. Además, el Alsim AL42, réplica de nuestras Diamond DA42, es un simulador excepcional para la formación instrumental y PBN de nuestros alumnos.

Para asegurar una perfecta formación en todos sentidos, contamos con el simulador Full Motion Redbird Xwind, específico para viento cruzado y único en Europa. 

Asimismo, nuestro entrenador GARMIN 1000, junto con nuestros tres simuladores táctiles VR tm, son las herramientas perfectas para la toma de contacto de los cadetes con el medio aéreo.

Hangares en dos aeropuertos diferentes

Con la mayor parte de nuestra flota en el Aeródromo privado de Vélez-Málaga, disfrutamos de un entorno tranquilo para volar y con una meteorología excepcional durante todo el año. Con conexión diaria directa mediante nuestro transporte exclusivo para alumnos, en el Aeródromo de Vélez-Málaga realizamos la fase visual e inicial del vuelo.

Además, también contamos con instalaciones en el Aeropuerto Internacional de Málaga H24, nuestra base desde los inicios. En él, se realizan los cursos IR, ME, CPL y VFRN, obteniendo así un perfecto entrenamiento con tráfico continuo y real de las aerolíneas.