SIMULADOR GARMIN 1000

Nuestro simulador con aviónica GARMIN 1000 muestra las tecnologías de nuevo desarrollo en la industria aeronáutica, las cuales, se encuentran presentes en nuestras aeronaves.

Mediante las pantallas reales de nuestro simulador podrás interactuar de la misma forma que lo harías en nuestros aviones Diamond.

Realizarás una adaptación al medio aeronáutico en cabinas glass cockpit.

Se realizarán simulacros de todo tipo así como la ejecución de diferentes cursos para garantizarte una formación complementaria de calidad.

Nuestro simulador está equipado con sistema de Garmin 1000 y con 2 unidades (PFD y MFD), 2 controles de vuelo, 3 cuadrantes de gases intercambiables ( SEP COMPLEX / MEP COMPLEX / CESSNA CITATION MUSTANG).

Características técnicas:

Pantallas de la cabina de Cristal GLASS COCKPIT: Una pantalla primaria (PFD) y una pantalla multifunción (MFD), ambas ofreciendo todos los ángulos de visión, con un brillo intenso, legibles con cualquier tipo de luz y con la máxima resolución en su clase (1024×768).

Modo reversible PFD/MFD: Para usos de entrenamiento o en el improbable caso de el fallo de una de las pantallas. Toda la información del PFD y los datos de motor son totalmente intercambiables.

ONE-AIR-G1000

Trafico: Modo S integrado con sistema de información de Tráfico (TIS)

Mapeado del terreno: Incluye mapa topográfico relativo a los  obstáculos del terreno y artificiales, mostrando con una escala de colores nuestra situación sobre el terreno. Aumentando sustancialmente la seguridad dándonos datos de nuestra situación respecto al suelo.

Meteo: El sistema de información de vuelo (FIS) proporciona datos de XM´s.

IFR-ME-ONE-AIR-G1000

Panel de Audio digital: Incluye tres Comm, dos Nav, sistema de aislamiento Tripulación /Piloto con capacidad intercom, DME, ADF, HF, Teléfono satélite, periféricos y capacidad de grabación de autorizaciones.

AHRS: Sistema de referencia de actitud y rumbo. Máxima precisión inicializándose en cualquier situación

Magnetómetro de tres ejes: Provee información total de los tres ejes del campo magnético en cualquier actitud de vuelo.

GARMIN 1000 SIM ONE AIR

Sistemas de seguridad añadidos: Sistema eléctrico rediseñado con batería añadida en espera. Y sistema de instrumentos en espera ( anemómetro, altímetro y indicador de actitud) con bomba de vacío movida por el motor.

EIS: Sistema de indicación del motor, este sistema nos representa en pantalla todos los datos relacionados con el motor electrónicamente, los básicos, combustible, presión de vacío y toda la información eléctrica, proporcionando alertas visuales y alertas de voz.

ADC: Su computadora de datos de aire, nos proporciona datos como la TAS, CAS, VSI, TAT, dirección del viento y velocidad en las pantallas.

ONE-AIR-AVIACION

One Air – AUTORIZADO POR AESA – CERTIFICADA ATO 190

Preguntas Frecuentes