fbpx

ALSIM ALX FNPT II APS MCC

El simulador más completo del mercado

Con tecnología Glass Cockpit y certificaciones FNPT II, nuestro simulador Alsim ALX dispone de tres certificados independientes FNPT II que permiten representar y configurar con fidelidad tres tipos de aeronaves:

Jet Medio FNPT II Tipo Airbus A320
Bimotor de Pistón FNPT II Glass Cockpit MEP
Monomotor de Pistón FNPT II Glass Cockpit SEP

Cada certificación FNPT II independiente incluye también certificación PBN, por lo que nuestros alumnos pueden realizar la capacitación PBN en los tres tipos diferentes de aeronaves que ofrece nuestro simulador (SEP, MEP y JET MEDIO). Esto permite que un alumno pueda realizar su capacitación PBN con la aeronave que está familiarizada y por tanto en la que tiene experiencia.

El Alsim ALX también está certificado para realizar cursos APS MCC (Airline Pilots Standards), actualmente exigidos por las mejores compañías aéreas y que, en One Air, llevamos varios años impartiendo junto con la capacitación PBN obligatoria para la habilitación instrumental IR.

Junto con nuestro simulador ALSIM AL42, específico y basado en Diamond DA42 y también con capacitación PBN, el ALX es el complemento perfecto para la formación de todos nuestros alumnos pilotos.

¿Quieres descubrir nuestro SIM LAB con más de 20 simuladores?

No te pierdas nuestro canal de Youtube donde, continuamente, publicamos vídeos de todos nuestros dispositivos de entrenamiento: A320 FTDC, Boeing737 FTDC, Alsim Diamond DA42, Xwind, Diamond DA20, Cirrus SR20, etc.

¿O quizás prefieras visitarnos? ¡Te esperamos!
Bienvenidos a One Air, bienvenidos a la aviación.

También podría interesarte…