fbpx
ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

INFORMATE AQUI SOBRE NUESTROS CURSOS PARA PILOTOS

Paraguay incorpora nuevas rutas internacionales en aviación comercial

BigStock

Es uno de los países de Latinoamérica con más proyección internacional y una de las economías más prósperas de esta región del planeta. Aspectos que han ayudado al sector de la aviación a un aumento sin precedentes. Paraguay incorpora nuevas rutas internacionales en aviación comercial y se confirma como un punto tanto de origen como de destino de los futuros pilotos de avión.

Paraguay vive una época dorada. Es uno de los países, junto a Panamá o Chile, que mejor han soportado la actual crisis económica que, también, ha afectado al continente latinoamericano. Según The New York Times, este país ha aumentado su riqueza hasta en un 13% en los últimos años. Y esto se nota, como no, en el aumento en la adquisición de billetes de avión. Tanto que los principales aeropuertos y las principales aerolíneas que operan en el país han decidido volar aún más lejos. Paraguay incorpora nuevas rutas comerciales en aviación comercial, sobre todo por Latinoamérica.

BigStock

Punto tanto de origen como de destino de los futuros pilotos de avión

Lidera esta apuesta por nuevos vuelos la aerolínea Amaszonas Paraguay que recientemente ha anunciado nuevos vuelos a Buenos Aires (Argentina), San Paulo (Brasil), Cochabamba (Bolivia), Campo Grande (Brasil), Montevideo y Ciudad del Este (Uruguay) y Corrientes (Argentina). Además otros puntos importantes en este subcontinente a nivel turístico como Florianópolis (Brasil) y Punta del Este (Uruguay) también van a ver incrementadas sus frecuencias aéreas con Paraguay. Pero no solo incorpora nuevas rutas internacionales en aviación comercial en Latinoamérica. En los últimos años, Paraguay ha necesitado de una mayor implementación de vuelos cara a cubrir las necesidades de sus habitantes tanto con EEUU como con Europa.

BigStock

Nuevas exigencias en el sector de la aviación comercial

Como hemos comentado en anteriores ocasiones, el incremento en el poder adquisitivo que se prevé en buena parte de la población de Latinoamérica se traducirá en nuevas exigencias en el sector de la aviación comercial en este sentido. Nuevas rutas internacionales en aviación comercial que tendrán que tener en cuenta los nuevos pilotos de avión que se gradúen en escuelas de pilotos como la de One Air.

INFORMATE AQUI SOBRE NUESTROS CURSOS PARA PILOTOS