ONE-AIR-AVIACION-CENTRO-AUTORIZADO

Previsión de vuelos

Aumento del número de vuelos por el precio del petróleo

Corren buenos tiempos para el sector de la aviación comercial. Y se prevé que éste siga así en las próximas décadas ante la baja generalizada del precio del petróleo. Las previsiones de las aerolíneas para 2016 inciden en un aumento del número de vuelos que se extenderá en los próximos años. Es el momento idóneo de realizar un curso de piloto aéreo ante el aumento de las ofertas de empleo.

El sector de la aviación comercial volará más alto durante este 2016. Y lo hará gracias a los bajos precios del petróleo. Según diferentes analistas, el petróleo no volverá a alcanzar cifras récords en una larga temporada. Si a esto le sumamos el buen crecimiento de la economía global, con regiones del planeta como EEUU, Asia y Pacífico como protagonistas, hace que realizar un curso de piloto aéreo sea una inversión de futuro ante el aumento de ofertas de empleo que se esperan. Las previsiones de las aerolíneas para 2016 inciden en un aumento del número de vuelos.

BigStock

Realizar un curso de piloto aéreo

El gremio del transporte aéreo IATA prevé unas ganancias de 39.400 millones de dólares, un 11,6% más que en 2015 y un 8,5% por encima del anterior pronóstico elaborado a finales de año. Facha donde el barril de Brent costaba 51 dólares frente a los 45 actuales. Y es que, en la actualidad, este combustible representa el 19,7% de los costes totales de las aerolíneas, frente al 33,1% que significaba en los años 2002 y 2003. Además el número de viajeros de las aerolíneas sigue aumentando por el precio del petróleo de forma significativa y se espera que así siga durante las dos próximas décadas.

BigStock

Las aerolíneas de IAG, Lufthansa o Air France-KLM han pisado el acelerador en el crecimiento, pero éste continua su buena marcha y se espera una alta ocupación en los aviones y mayor eficiencia de las compañías. Algo que seguirá en los próximos años, por lo que realizar un curso de piloto aéreo es claramente una inversión de futuro ante el aumento de ofertas de empleo que se esperan. Por ejemplo, solo en 2016, los ingresos serán de unos 709.000 millones de dólares, con un margen sobre el beneficio neto del 5,6%. También los pasajeros pagarán menos en 2016, un 7% menos con lo que situarán las ganancias por pasajeros y por cada aerolínea en 10,42 dólares. Solo en Europa, entre las que destacan IAG, Lufthansa y Air France-KLM, ganarán 7.500 millones de dólares en 2016, 100 millones más que el año pasado.

logo One Air

INFORMATE AQUI SOBRE NUESTROS CURSOS PARA PILOTOS

FORMACION DE PILOTOS

GRUPO ONE AIR